Fotos de vuestras bibliotecas

Misantropia

Seguro que os pasa como a mí cuando os cruzáis con un desconocido que porta algún libro: que os impele la necesidad de descubrir qué lee, como si con ello abriéseis una pequeña ventana a su personalidad, pues pocas cosas hay más definitorias de una persona que los libros que componen su biblioteca; o la total ausencia de ellos.

Por esto me gustaría estimular mis tendencias voyeurista-bibliófilas viendo fotos de todos vuestros libros.

Y siento mucho el fiasco de empezar el hilo sin poner yo una de los míos, pero es que desde la última mudanza los tengo todos amontonados en un armario.

A cambio os dejo una foto de lo que estoy leyendo.

1
squa1o

La mía tiene esta pinta xD

9 1 respuesta
Misantropia

#2 Primer mensaje y golpe bajo. Eso no es una biblioteca, es un sacrilegio.

1 respuesta
N

GenBe

No es mucho pero bueno, parte de la culpa de eso es del Kindle xD. Me falta completar la saga de ESDLA conforme los lea y algún que otro libro desperdigado.

1
Uriel246

#3 Al final es el futuro, aunque a veces no tenga la misma magia. Los libros son caros, ocupan espacio y se deterioran. Al final el kindle te soluciona la vida. Aunque es cierto que al ser un cacharro electrónico, pues pierde el alma de los libros...

Aún tengo por aquí libros de Lovecraft y Asimov de mis padres. Son versiones de bolsillo cutres, amarillentas y que se le caen las paginas como no tengas cuidado...

Pero algunos tienen dedicatorias de cuando eran novios y eso bueno... no lo puedes tener con un libro electrónico xDDDDD

2
pacogens

Ahí va la mía. Faltan por salir 1 estante y medio hacia arriba con algunos cómics más, un par de manuales de rol y poco más.

4 4 respuestas
Diviciacos

#7 No serás booktuber no? Tienes la típica estantería de "ellos" xD

1 respuesta
Misantropia

#7 Parece la estantería de una tienda de cómics, rol, etc. Demasiado scifi y fantasía para mi gusto, pero muy completa.

pacogens

#8 Para nada.
No tengo tiempo ni ganas de ponerme a grabar cosas... Aunque te tengo que reconocer que la semana pasada (porque un par de amigos llevaban tiempo insistiendo en que debería hacer algo así) empecé a subir un par de reseñas de libros que he leído a mi instagram. Solo pongo un par de frases y la portada del libro, xDDD

1
Baltar


Os comparto esta imagen, porque aunque mi biblioteca no es muy grande debido a la última mudanza, sí que tengo una concentración de libros bastante hermosa en la mesa del salón ahora mismo.
Resulta que ayer gané un reconocimiento de finalista al premio Atlantis 2018 de Ciencia Ficción con DOMUS. Ahí tengo ejemplares de la primera y de la segunda apiladas, junto al premio y unos cupones que utilizamos para un sorteo de camisetas durante la presentación de Luna Citrino el Miércoles pasado.
Y se me ha juntado todo...:sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:
Tengo que terminar de dedicar y enviar ejemplares a mucha gente. Pero creo que en cuanto acabe debería ponerme a pensar en la confección de una buena biblioteca.

Abrazotes, gente.

3
SevenOfThem

#7 Muy guapa, ojalá tuviera una habitación más grande para algo así. Hasta la mesa es demasiado pequeña T_t

1
B

.

1 1 respuesta
pacogens

#13 Es la edición especial del Fable 3 😂

1 1 respuesta
B

#14 jajaj xD joder pues así visto parece un libro viejo

1
PrinceValium

edit: Soy un inutil y no me sale... voy a ver si puedo una por una

pongo link y au... que estoy con el movil y estoy jarto.
https://m.imgur.com/a/BEoDcNN

5

Usuarios habituales