Fotos de libros y cómics, ahora con más ácaros.

charlesmarri

Es un tema que llevo un tiempo pensando en abrir. En casi todos los foros hay hilos relacionados con poner fotos de juegos, de tazas, de paisajes, propias y mil cosas más, pero no había aún un hilo de fotos de libros y cómics. Y es un tema jugoso.

Podéis poner fotos de cualquier tipo de libro y cómic. Portadas y contraportadas curiosas, interiores con ilustraciones bellas. Cualquier cosa que consideréis válida.

Yo, para ingurar esta sección, he elegido uno de los dos tomos que tiene mi padre de "La Divina Comedia" (el más chico, que no mide medio metro):

A ver qué tal la acogida.

P.S.: Los que sólo compréis para Kindle... haced una scan o algo. No sé. :muac:

B

Pillo sitio, luego cuando acabe de estudiar le hecho unas fotillos a los tomos de las obras completas que tengo en mi casa de Julio Verne que me da miedo abrir por que se caen en pedazos

He ganado a ácaros

spoiler
Pakazo

Los medidores de e-penis van a estallar.

Kenderr

En cuestión de portadas de libros siempre he preferido la sobriedad a cualquier otra cosa.

De este tipo:

Y también me han llamado mucho la atención las encuadernaciones que hacia mi abuelo de los relatos y novelas que antes vendían en semanarios.

Un ejemplo de un libro de relatos de escritores rusos que hizo.

#5 Cuando me llego A dance with dragons lo tengo todo negro sin nada y solo pone algo en el lomo con letras plateadas. Me encanta.

1 1 respuesta
charlesmarri

#4

Mira que me gusta lo minimalista, pero eso es excesivo hasta para mí. Bonito, pero demasiado excesivo.

1 respuesta
Millonet1

Los ultimos libros que me he comprado:

3
D

¿Y me estáis diciendo en serio que eso os lo leéis? Joder, es que dan hasta asco. Ya no es cuestión de estética sino de mera higiene.

  • No abráis demasiado los libros, se joden los lomos.
  • La luz del sol hace amarillear el papel.
  • Plumeros, sirven para quitar el polvo.

Por otra parte: ¿Libros sin el título en la portada? Vamos bien.

Por otra parte: Hacerle fotos a libros en ediciones de bolsillo es de pobres.

Por otra parte: Hacer una foto de una foto de Nietzsche es de mala persona. En serio.

Libros BONITOS:

Los compactos de anagrama. Sí, estornudas encima de ellos y se desmontan, pero tienen colorinchis. Típico de que como una vez tú también tuviste 15 años y tienes la estantería petada de libros de Bukowski en tonos de gama anaranjada (morados y rosas too). Welsh, azules y verdes. Sharpe, un puto arcoíris este hombre.

Los Panorama de narrativas de Anagrama son libros ideales. Mismo color crema-inidentificable, buena mierda por lo general, papel de buena calidad y una tipografía y tamaño de la letra cojonudos. Se los podréis pasar a vuestros hijos si no os avergüenza que sepan lo que solíais leer.

Los de Mondadori. Normalmente son todos autores de broma y 160 pags./20 euros y tal y cual, pero portadas bonitas. Ya basta con ellos.

Recopilaciones de relatos de autores sudamericanos. Es el nuevo 'under 2000 listeners'.

Otras cosas.

P.D: tampoco os emocionéis, que me ha dicho urrako que cualquier día chapa el subforo en un calentón. Que no le dejáis tiempo para beber litronas y las otras cosas que hace él.

#8 Se ve que entiendes de coleccionismo. De ahí que sepas que el único material de coleccionista es aquel que perdura en perfecto o casi perfecto estado. Si su estado de conservación es otro se le suele llamar basura.

2 2 respuestas
charlesmarri

#7

Todo este tocho post que no le interesa a nadie cuando lo que tenías que hacer es subir una foto de urrako borracho.

P.S.: Obviamente los libros tan demacrados por el tiempo son de coleccionismo, no para leer. Al menos los que estén muy muy jodidos.

1 1 respuesta
charlesmarri

#7

No, no entiendo de coleccionismo. Pero ante un tomo de "La Divina Comedia", por ejemplo, comprado ayer y otro que tiene cien años... Me parece que tiene un "halo" más de coleccionista el segundo.

Valla no me lo experava.

Aporta una imagen de alguno de tus libros, anda.

Sputnik1

Los cuentos de Perrault también los ilustró Gustave Doré, ahora mismo no tengo a mano el volumen, está en mi casa, cuando me pase por allí igual le saco fotos. Que podría poner imágenes de internet, pero se trata de cosas nuestras.

Ahora mismo no tengo nada a mano que merezca la pena verse. Bueno, tengo una edición de La vuelta al día en ochenta mundos de Cortázar, es una reedición en el mismo formato en que se editó por primera vez (libro grande y cuadrado), son detalles que hacen ilusión porque además tiene ilustraciones, el texto se dispone de formas diferentes y vamosqueesmuychulo.

Mañana hago fotos a la luz del día.

LiKaN

Yo también tengo libros viejunos y algunos incluso con portadas/ediciones dignas de mostras, a ver si saco unas fotos y nos medimos los penes literarios.

M0E

Seguro q sois de los que haceis fotos a vuestra comida y lo subis a Facebook.

2 respuestas
maliaradia

#12 Yo sí :$

Yo el libro mas interesante que tengo es uno de El Quijote muy viejote u,u A ver si tengo tiempo y bastante aburrimiento como para sacarle foto.

Sputnik1

#12 Eh, eh, sin prejuzgar... yo me limito a Pinterest y el thread de comidas de FEDA.

#15 Al menos pon algo que pinte aquí, fotos de la tuya de verdad o el contrato de comisión por Sony.

3 1 respuesta
S

Yo os voy a hacer fotos de mi biblioteca :

#14

Es que es igual, y la mano también sólo que con un dedo más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Sputnik1
  • M0E
  • LiKaN
  • charlesmarri
  • Duluth
  • Kenderr