Fraternity, Juan Díaz Canales José Luis Munuera

B

Es lugar para el cómic independiente

"Díaz Canales ha escrito una historia de ambientes opresivos no exenta de elementos poéticos. Munuera sobresale por su sentido del encuadre, una dinámica puesta en escena y un trazo maduro, realista. El relato se consolida con los colores sombríos delicadamente utilizados por Sedyas".
Actua BD

Munuera vuelve tras su exitoso "juego de la luna" con esta maravilla digna de nuestras estanterias. Siempre he dicho y siempre diré que el dibujo de este autor murciano es encantadoramente genial, tanto como para que nuestros queridos vecinos franceses le permitiesen el honor de dibujar a unos de sus más preciados personajes: Spirou.

Si no lo teneis conseguidlo, si lo teneis, disfrutad de Fraternity pues ninguna otra cosa se puede hacer.

D

Me atrae mucho, pintaza.

Z

Ehhhh, ¿esto no es un comic infantil? Que no me lo he leído, pero es lo que comentaba Juan cuando fui a verle para que me hiciese un dibujito. Que venían cuarentones diciéndole que les había gustado menos que Blacksad, y él diciendo que lo jodido sería que les hubiera gustado, teniendo en cuenta que estaba dirigido a sus hijos.

2 respuestas
B

#3 bueno, no creo que "infantil" sea la mejor etiqueta, pero comparandolo con blacksad si puede estar dirigido a un público más infantil.

yo sobre todo me lo compré por el trabajo de munuera que es increible

29 días después
B

#3 bueno pues despues de releerlo, infantil no es, mas que nada por la sangre y alguna que otra decapitación xD

puede que esté dedicado a sus hijos, pero lo dudo, a lo mejor de lo que te estaba hablando a ti es de "juego de la luna", que ese si está dirigido a un publico algo más juvenil

Usuarios habituales