Glenat y ¿sus comics en catalan?

TsenG

Glenat a subido precios bien... leyendo x la red un amigo a visto esto: "Sin embargo, los mangas que Glenat edita en Catalán a 5 euros (lo cual provocó una fuerte polémica) seguirá costando 5 euros (donde se encuentra Naruto, InuYasha, Musculman y proximamente Bleach)." Mi pregunta seria "Glenat lo tiene escondido el de Musculman (talvez a algunos os suene mas kinnikuman?" xq en Norma Comics y Continuara de Barcelona no lo e visto y si lo habeis encontrado en el area de Barcelona decidme donde xfavor.

Muchas gracias

Suzako

No sabia lo de q los mangas en catalan tubieran un precio menor... Nose, yo los de Naruto e Inu Yasha si q los he visto en catalan, pero el de Musculman... ni la version en catalan, ni en castellano, ni nada

tabass

pos a mi me parece mal q cuesten menos la verdad... grr

B

Hum... si algo cuesta menos debería de ser uno de estos motivos:

  1. Menor calidad
  2. Mayor tirada (mayores ventas)
  3. Subvenciones

Me decantaría por la 2... pero no tiene mucha lógica... dado que supongo que en todo el territorio hispano (que no sólo en España) se venda más cómic en español que en Cataluña... (vamos, digo yo).

Hitomik

De Musculman no hay nada de manga y es muy dificil ver algo de ellos, yo tengo una pequeña tienda en Elche y ningún distribuidor tiene musculman pq si no te aseguro q yo lo tendría , me encantaba esa serie!!!!

TsenG

En catalan, digo yo, q es mas barato xq son capitulos "antiguos" seguramente cuando sale en Catalan hace 100 años q a salido en Castellano. Pero ese no es el Tema.

Comentaba xq me a sorprendido mucho eso de Musculman (l'heroi tot el mon... sempre apunt de lluitar contra el mon sense)....

Usuarios habituales