¿Guiones de radio de Guía del Autoestopista Galáctico?

Sombrerero

Hola, formo parte de una emisora cultural de Zaragoza y queremos hacer una adaptación de la obra original de La Guía del Autoestopista Galáctico de Douglas Adams, que como muchos sabréis fue originalmente una obra pensada para radio. El caso es que no somos capaces de encontrar los guiones originales de radio por ningún sitio, así que acudo a vosotros para ver si alguien tiene alguna pista acerca de dónde conseguirlos.

Todo lo que he podido encontrar son youtubes con la obra narrada en inglés, tenemos la opción de traducir directamente de ahí o coger los libros y adaptarlos por nuestra cuenta, pero si pudiéramos encontrar los guiones originales en castellano obviamente sería mucho más sencillo.

Gracias de antemano.

Fraudo

Bueno, yo he encontrado esto y esto. Además de esto y esto y creo que sobretodo esto. Eso si, todo en inglés.

Sombrerero

Mil gracias! Después de estos días investigando me parece que en español no existen, nadie se ha tomado la molestia así que quizá tengamos que ser los primeros.

Gracias de nuevo, seguro que nos sirve!

1 respuesta
urrako

#3 Una vez los hayáis traducido al español si queréis, claro, los podéis colgar aquí y que cuando la gente busque en google los encuentren y así de paso obtendréis justo reconocimiento por vuestro trabajo.

1 respuesta
Sombrerero

#4 Estamos ahora de reuniones meditando si nos merece la pena ponernos a traducirlo o adaptar de otro sitio como la serie o el libro, pero en caso de que al final sea que sí por supuesto :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales