Harry Potter 5 en castellano

R

Haber alguien de ustedes conoce un lugar para poder bajar el libro de harry 5 en castellano viene vien ftp, pag web cualquier cosa pero qe este el libro todavia en la pag:)
gracias sean buenos :0

KuS

teniendo en cuenta q es un libro q aun no ha salido en castellano.. chungo lo tienes xD

asha

yo lo tengo pero me lo pasaron... creo que la web es www.pidetulibro.cjb.net

MaTrIx

Yo me lo lei xr no me acuerdo de la pag

Salcort

El libro no ha salido en castellano pero si hace meses que salio en ingles, teniendo en cuenta que mucha peña se lo habra leido en la escuela para traducirlo posteriormente, imaginate cuantas traducciones habra y cuantas andaran por internet :)
Edit:Aun asi yo me espero a que salga en libro, no se, quizas sea una mania pero pienso que un libro se disfruta mas leiendolo como un libro y no en folios A4 o en un documento de world, aun asi si te pica mucho el leerte el libro siempre es una buena opcion buscarlo en internet, yo actualmente me estoy leiendo el 4º y la verdad es que tiene "gancho" xD.

asha

en la web que yo te he dicho la traduccion es bastante buena porque tengo el libro en ingles y es bastante fiel..

si el 4º te mola el 5º te encantara

esperando la tercera peli...

KuS

Prefiero la traduccion de la editorial por muu buena q pueda ser la q haga cualkier otra persona, aunke de todas formas si os gusta el ingles y se os da bien os recomiendo muchisimo q lo leais en ese idioma pq JK es la ostia xDDD

PePiToGriLLo

Kmo os puede gustar esa basura xDDDDD

Spie

#8 por la misma razon q me gusta tu madre :D

R

no me digas a mi tambien me gusta leer un libro no un una hoja A4 pero si a vos te gusta leerlo en ingles, pues anda tu, yo ya me he leido los 4 y estoy volviendo a leer el 4 en ingles por qeu me gusta nada mas quera la puta pagina.
Cabrones

Y si me gusta tu vieja gil.!!!!!

Reposefullstorm

_SaKuRa_

umm yo me lo bajé de la web de www.harrymanicos.com pero ya no esta :/

#8 estoy segura de que ni te has leido el primer libro... simplemente habrás visto la pelicula o algo asi...

Usuarios habituales