Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

Shinji01

Pregunta sobre un spoiler

spoiler
fl0recilla

#301 si, 3

Trinityy

La verdad que es increible hace 3 o 4 dias que lo terminé y me encanto en la manera que Jo encadeno todas las cosas, realmente me sorprendio, ya que estaba bastante disgustada con ella desde que en la orden del fenix mató sin ninguna importante y sin heroicidad a Sirius, personaje a mi entender muy importante en la saga, pero este libro de verdad me ha impresionado, yo tb entendi como el 291 todo lo del bosque prohibido. Este libro pasado al cine creo que será una pelicula largisima ya tiene muchisimas cosas importantes y no hay nada que puedan dejarse atras.
Increible libro final para una increible saga....

spoiler
Salcort

Pero el libro ya ha salido en español?

xusin

alguien k me pueda mandar por mensaje privado el link o web de donde conseguir el libro con una buena traduccion??gracias

darkavm

#304 No, no ha salido, pero hay traducciones amateurs

D

Pues acabo de terminar el libro. No se si es por que me lo he leido traducido o por que llevaba ya 3 horas leyendo o xq, pero el final me ha parecido un poco aburridillo.

El libro en general muy bien, me lo he leido en poco tiempo xq engancha muxo.

PD: El último "capítulo" sobra, me ha parecido la mayor cagada. Todo el mundo se imagina su vida despues de 19 años, no hace falta que se cargue el final del libro...

Trinityy

http://www.20minutos.es/noticia/241640/0/harry/potter/parque/

INCREIBLEEE

IIpereII

los k os leeis el libro por las traducciones, nc porque lo haceis... son bastante malas, y pierde un monton su gracia.

Trinityy

Prefiero que pierda un poco de gracia la traduccion literal (pero que la historia sea la misma) que esperar 8 o 9 meses por una traducción.... q les den a ellos y sus rollos burocraticos o lo que sea que haga que seamos el ultimo pais al que le llega el libro.... anda ya

V4MPiR3

#23 que te parezca una mierda El Codigo Davinci no quiere decir que sea una mierda, aver si ahora tu vas a tener toda la verdad universal y el resto del mundo no...no te jode...

lo que mas se vende es lo que mas gusta y no puede ser malo, puede que haya cosas mejores que no vendan tanto, pero eso no quita que los que vendan mucho sean libros buenisimos.

Como dicen muy a menudo para gustos los colores, si no te gusta enhorabuena, pero no puedes tildar de mierda algo que compra tanta gente, tanta gente no se puede equivocar.

#42 Gran Hermano o salsa rosa es un buen programa porque vende...que a ti o a mi no nos guste es un caso aparte, pero si vende es bueno, aunque nos joda.

V4MPiR3

ARRG!!! no deberian ni dejar poner spoilerS...me cago en dios #133 la curiosidad me ha podido y le he clickado y lo he leido y enfin me cago en gabriel y su p. madre.

al que pide otra trilogia memorias de idhun.

pd: solo habia leido hasta la pagina5 del thread y me he muerto de asco me he ido a la ultima he visto tantos spoilers que me voy porque me entra la tentacion de pulsarlos todos y como lo haga me voy a volver oz4m4 y voy a jakearos la web por putearme.

nos veremos en abril de nuevo, cuando me haya leido el libro.

pd: cualquier mensaje que me envieis a partir de este momento cualquier persona sera borrado por si acaso.

pd2:no, no leo las firmas desde el dia 20 de julio por si acaso alguien es un hdp profundo.

3 meses después
darkavm

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" sale en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30.

Danrex

Hijos de puta todos los que os lo habéis leído... se que es un inglés sencillote pero la necesidad de estar seguro de que entiendo correctamente todo lo que leo me obliga a esperar....

pd: Todos esos comandos de SPOILER brillando ante mis ojos, llamándome, tentándome... :(

Hogwarts

93 dias de nada....tengo que empezar a pensar en una excusa para no ir a clase....

dios, meterme en este post da miedo...tanto spoiler..... XD

xeryon

La tentación de poner bastadas es enorme.. dios xD

G4BO

y que lo digas jajaja

Hogwarts

hay 301 respuestas y mi topic es el #318

quienes habran sido los valientes? XD

2 meses después
darkavm

Portada española oficial:

Kenny

¿Cuando se supone que sale?

Dante88

Menos mal que le cambian la portada xD porque la Inglesa era feiisima xD

darkavm

#320 "Harry Potter y las reliquias de la muerte" sale en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30.

Hogwarts

vamos vamos!!!! solo 1 mes mas!!!!

por cierto, vosotros de que color veis la portada, no se parece un poco a la orden del fenix???

darkavm

Si, el color parece el mismo.

PhobyouS

harry potter y el caliz de fuego esta en pelicula? xk me la intento bajar y en emule no esta.. son todo fakes :/

darkavm

#325 Hay hasta la Orden del Fénix y ya estan haciendo el Misterio del Príncipe.

PhobyouS

por eso mismo, el caliz de fuego es la anterior a la orden del fenix, esta ultima la tengo.. pero la del caliz de fuego no :S

rodero

#327 si q ay la dl caliz dl fuego yo la e visto y ace poco me puse a bajar la dl orden del fenix y dio la casualidad q era la d el caliz de fuego XDD

pd : para cuando mas o menos estara la proxima peli d harry potter?

darkavm

28 de Noviembre

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=312750

fliper

el libro me ha gustado mucho aunque el ultimo cap para mi opinión sobraba

pd: ya me lo he leido 2 veces lol

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • Hogwarts
  • Gandalf530
  • _CheTe_
  • LaTHaNDeR
  • _-Itachi-_