Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

Oritobea

ya voy por la mitad y aparte de la flipada de la autora,me esta dando mucha melancolia,es como despedirme de unos amigos,llorare al terminarlo.

M

Hombre,

spoiler
Hogwarts

#422

spoiler
bATUSORZ

Ya lo termine,por desgracia el sitio de dond me lei en Julio estaba bien traducido ;(

Algun comunicado de cuando va a sacar Rowling la supuesta enciclopedia?

Oritobea

Conclusiones:

spoiler
BeSaiD

#423 tan fan que eres y no te enteras de nada del 1º libro... lo de la pasta de harry lo explican bien clarito alli. Si quieres te lo pongo en spoiler

spoiler
Hogwarts

#426

spoiler
Scavenger19

Pues yo espero q la JK esta se empiece a quedar sin dinero (cosa poco posible) y decida sacar uno o dos libros sobre el comienzo de Tom rydle y todas esas cosas, ... , cosas q ya se nos ha ido contando en estos 7 libros, pero me refiero a uno o dos libros tipo el HOBBIT en ESDLA!

y0naZ

Bueno, me lo leí en inglés, pero ahora me lo he vuelto a leer en español cuando he acabado los examenes xD

El libro es simplemente genial, un 10 para J.K. Rowling, pero quizá:

spoiler
Oritobea

por cierto

spoiler
darkavm

#430

spoiler
Arg0n

mu wapo el libro.

spoiler
Oritobea

#431

spoiler
Hogwarts

#433

spoiler
S4cr3D

Buah, ya casi ni me acuerdo del libro...hace como 3-4 ¿? meses que me lo lei por internet traducido como los ultimos libros xDDd.

Solo se que en el momento me gusto aunque me quede con ganas de mas...y creo que hay otro final o que el final se cambio por lo que dijo bydiox en #9 creo.

D

#426 de lo que se entera 1... yo mira q el primero me lo habré leido varias veces (hace tiempo) xo no me suena haber leido eso que comentas en tu spoiler.

Yo me lo leí en verano, y ya lo tengo aki para volvermelo a leer. Está muy bien, lo único q es una cagada es el

spoiler
Hogwarts

#436

spoiler
Atheist

PF, me faltó poco para llorar.. como habéis dicho tantos, en parte hemos crecido con esta saga..

Yo también fuí de los que leí los primeros libros antes de todo el boom y las películas, y me ha gustado mucho. Así como en los libros en que hay desgracias te cagas en la vida de la escritora.. .

spoiler

He estado varios días quedándome hasta las tantas leyendo, y al acabar anoche me quedé como en paz.. por fin se cierra la historia. Me parece preciosa para leerla con 13-16 años, pese a todo el marketing que la envuelve recientemente.

Ahora que la saga está completa, felicito a la autora de todo corazón.

pd: El spoiler ha estado mal puesto unos segundos, mil perdones si alguien ha leído algo que no debía.

B

Lo acabe hace una semana y esta bien , eso si ahora se acabó la costumbre de leer un rato todas las noches :/ aver si la autora hace mas libros del mismo nivel..

DiosUniverso

Que opinais d los flipados q no podían esperar a que saliera en español?

mTh

#440

¿Pues que a algunos "flipados" nos gusta más leer los libros en versión original?. Y si encima lo lees antes... todo ventajas.

Hogwarts

#440

que es su cultura y hay que respetarla.....y que les envidio por no tener el suficiente nivel de ingles para enterarme de todo y saber como acababa desde hace casi un año.....

Danrex

#442 Aunque pueda leérmelo en inglés... considero que no es lo mismo, yo esperé al libro en castellano, necesitaba todos mis sentidos xD

darkavm

Pues yo me lo lei hace medio año y estaba en español xD

Y valió la pena, porque no se si habría aguantado tanto tiempo despues sin tragarme algun spoiler.

Atheist

#440 En buen foro has ido a soltar eso, compañero. Será que aquí no se ven series en V.O. ... madre mía a estas alturas.

KinachO

Bueno, anoche me lo acabe y la verdad no me dejo indiferente, pero me dejo dudas, que creo que no vienen en el libro:

spoiler
Dod-Evers

#440 Que opinais d los flipados q no podían esperar a que saliera en español?

Ah, como Lost, o Prison Break, o 24, o series que ni siquiera van a llegar aquí?

Yo me lo leí en inglés, original, lo compré en Alemania (porque estaba allí) y de flipado nada. Tengo wen conocimiento del inglés como para poder leerlo sin tener un diccionario o alguien que me traduzca las palabras.

Además, sin inglés por la vida, no sé a donde piensas llegar...

#446 Cierra bien el spoiler, en el 2º comando pon /spoiler
Y sí que nos lo dice, pero en conferencias y todo
Aviso contiene spoilers

B

#440 Si te parece me espero un año a que llegue uno de los 3185710385710357130985 millones de subnormales a reventármelo

koplousky

La trama de la saga es flipante.

spoiler
B
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • Hogwarts
  • Gandalf530
  • _CheTe_
  • LaTHaNDeR
  • _-Itachi-_