Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

B

#30

No se que tiene de malo tener prejuicios a la hora de leer un libro xD.

Si a alguien por ejemplo no le gusta (pq no o la razon que el quiera) cierta tematica, por muy bueno que sea el libro, va a ser dificil que le guste.

A mi con harry potter (he leido hasta el 4º en ingles, por el tema de que se hacen faciles de leer) me ha pasado algo similar.

No me gusta nada el sindrome de el coche fantastico (como lo llamo yo xD).

En que consiste?

Ppo de la historia: uno de los buenos ha inventado (asi pq le daba la gana) un escudo anti rayos que aguanta 400.000V !

Final de la historia: el malo maleante ha inventado un arma de rayos que tira 399.999V !

Ohh que casualidad xD.

Evidentemente, no hay que leer esto tan literal aplicado a harry, pero yo creo que se me entiende.

Y por supuesto, viceversa, yo no entiendo de buenos o malos libros xD, yo de que me guste o no me guste a mi. Cada loco con su tema :P

olablair

#30 No es que parta con prejuicios es que si no tiene lo que busco en un libro y se que muy probablemente no lo va a tener pues directamente no lo leo, que lo lea la gente que le gustan los libros de conspiraciones que no hace más que rizar la historia para engordar el libro y vender más simpemente porque es gordo (y esto último aunque no lo creas funciona xD). No es que parta con prejuicios, es que yo no busco eso.

No lo digo en sí por Harry Potter, en parte no entra en mi concepto de bestseller (por favor no me pongas ahora la definición de bestseller xD), simplemente me aburrió lo que leí así que dejé de leer. Y obviamente nome guío por lo que dice la gente, si no, me leería todos los bestseller del mercado.

#32 buen ejemplo xDDD

OhYeAh

Si alguien quiere leerse los libros os recomiendo que empeceis por el tercero, los 2 primeros me parecieron muy infantiles, y las peliculas... todas me parece bazofia, los libros entretienen mas y tienen mas informacion.

B

la historia será mejor cogerla desde el primer libro no??? es lo logico. Las películas están muy infantilizadas e incluso ponen al protagonista como un héroe, cuando en el libro es un inútil integral que se lo solucionan todo xD.

LaTHaNDeR

pues yo me he leido todos los libros (sexto en ingles cuando salió) y me encanta la historia, l oque pasa esq aqui hay mucho sabio y listo q pasan de historias tipo aventura-fantastica-adolescente-cuento y namas leen hisotiras d miedo o policiales pq son mu machotes.

Hantrax

m encantaron los libros, lei el primero cn 11-12 años y el ultimo con 14. me encanta(ba) sobre todo la parte del dia a dia en la escuela d magia, k la comparaba con la de mi vida real y no paraba d soñar cn k yo viviria alli jajaja.
Enfin esta bn pero m gusta mas Memorias de idhun.

B

#36

tronco xD, cada uno con sus gustos y preferencias, que no pasa nada.

Arg0n

los libros tan muxo mas guapos k las pelikulas, son muy diferentes. para mi gusto solo los unikos libros ke me e konseguio leer, unos temazos de libros jej.

Violent

Me lei el primero y lo deje porque me aburria. Preferia gastar mi tiempo de lectura en leerme otros libros mas interesantes.

Salu2

soy_betiko

Eso de que millones de lectores no pueden estar equivocados, mira cuanta gente ve gran hermano o los programas del corazon, la tipica frase de "borregos de la sociedad" no solo hay que aplicarla cuando conviente.

SeYc

#42 me comparas Gran Hermano con Harry Potter?
OMFG, vale que el comentario de los "millones" no sea muy acertado, pero de ahi a salir con GH...
En este caso los millones que leen HP son muy superiores a los millones que ven GH (que manda huevos que alguien lo vea todavia)

Si la gente leyese un poco mas bien le vendria. Por leer, sea lo que sea, nunca te llamaran "borrego de la sociedad"

olablair

#43 yo no veo que lo compare, simplemente dice que la mierda también le gusta a la gente xD. No está llamando mierda a HP

SeYc

Cada uno ve lo que quiere ver :D

-Shaydund-

Yo creo que deberían hacer leérselos a todos... yo cogí el gusto a la lectura por leerme los libros de HP

Scerin

#46 Idem

olablair

#46 ya me dirás tú que tiene des pecial harry potter para que sea lectura obligatoria xD, si es que te refieres a eso, si te refieres a que "lo que deberían de hacer todos es leerlo" entonces me callo.

_KiNeD_

Impaciente estoy por leer ya este séptimo libro; sin duda, es como una droga, empeizas y no puedes parar.

PD. No he leido las respuestas de los demás, pero para por si acaso, el que se crea mayor por no leer potter demuestra mucho :), y por decir que es críos.

darkavm

Yo no entraré al trapo con todas las opiniones negativas que estais dando al libro por la simple circunstancia de que sea un best-seller.
Yo leí Harry Potter antes de que se estrenaran las peliculas y las considero un mundo aparte que no benefician a la saga, trivializandola como si fueran libros para niños.
Eso si, de vez en cuando te encuentras con maravillas como Harry Potter y el prisionero de Azkaban que te hacen pensar que para que una pelicula sea buena no tiene porque ser una adaptación perfecta.

Os pido por favor que cuando se publique el 7º libro no empezeis con los spoilers asesinos que destrozan el final como ya me hicisteis con el 6º.

Rezo porque la 5º pelicula sea sangrienta como el libro y se abandone esa vision de literatura infantil que arrastra.

LUCHEMOS POR UN HARRY POTTER GORE YA!!!!!!!!

#1 En cuanto al titulo, me parece una mierda, espero que la traduccion lo arregle.

M

Editador por moderador

Puedes decirlo con otras palabras tronco.

elfito

vamos a spoilear un pokito :P

spoiler

P.D: el libro 7 ya estaba hace tiempo escrito lo dijo en una entrevista :P

Exxel

#52 ya estaba pensado, no escrito, creo.

B

#53 Exacto, ya tiene pensado muchísimas cosas del último, como algunas de las que he puesto en spoiler. No obstante, puede cambiarlas... aunque lo lógico sería que no lo hiciera, pero...

B4rrakus

La verdad esque yo me he leido todos y me los he comprado todos que por cierto los 2 ultimos me clavaron unos 20€ o mas si recuerdo bien.Sobre el libro

spoiler
Hogwarts

haber, yo los libros los leo desde el primero, excepto el ultimo, con 3, el resto los he leido +5, ver mi nick xD

la verdad es que me jode tener que esperar año y medio, y los guiris 6 meses :S

los titulos siempre han estado acordes con el titulo en ingles, salvo en el sexto que cambia:
El principe mestizo (en ingles: half-blood prince)
El misterio del principe...

y ya estoy intrigado por saber a que se refiere el titulo, supongo que estara relacionado con

spoiler

os quejais de spoilers, a mi me contaron lo que pasaba en el sexto un GM de un server oficial del lineage, casi lo mato al salir del castillo, pero me sacaba 50 lvls...

lo kiero ya!

darkavm

Dandole vueltas, puede que el titulo 'Harry Potter and the Deathly Hallows' haga referencia a los

spoiler
Hogwarts

#57

hum....

spoiler
3 meses después
darkavm

Portadas del libro:

SeYc

Vaya imagenes mas raras. Podian haber puesto algo de sangre o al menos algo mas melancolico. Se supone que va a morir bastante gente (digo yo) xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • Hogwarts
  • Gandalf530
  • _CheTe_
  • LaTHaNDeR
  • _-Itachi-_