He creado un canal de Youtube de literatura y lenguaje

Escuelaalfab

RECOMENDACIONES DE LIBROS

Hola, soy Cecilia Carchi y me dedico a enseñar literatura y lenguaje. Tengo un canal de Youtube que he creado hace tres años en el que muestro vídeos relacionados a clubes de lectura, escritura académica, escritura creativa y escritura de tesis.

Te voy a dar 3 razones por las que es importante conocer leer (obras literarias y no literarias):

1.- Te ayuda a conocer sobre autores y obras de ficción y no ficción y te proporciona un amplio conocimiento del mundo que puedes aprovechar cuando escribas un libro y cuando hables con alguien.
2.- Te ayudará a escribir mejor al tener una excelente redacción gracias al nuevo vocabulario que aprendas.
3.- Te ayudará a tener mejores ideas y a relacionarlas entre sí. Esto último no tan fácil.

Te dejo un poco de las últimas obras que he leído que te recomiendo son excelentes autoras.
Leila Guerriero. El rastro en los huesos, Tres tristes tazas de té, Me gusta ser mujer y odio a las histéricas, entre otras. Todas las encuentras en su libro Frutos extraños, que se encuentra de descarga libre en la web. Y quienes quieran aprender sobre los trucos y consejos de escritura no olviden comprar Zona de obras, un libro con muchos andamios como apoyo al redactar y pensar un libro.
Selva Almada con su obra Chicas muertas, fenomenal libro sobre adolescentes en su mayoría desaparecidas en el interior de Argentina.

Este es mi canal - Escuela Alfabeta

Dicho esto amigos, mi intención es ir subiendo periódicamente varios cursos gratis donde puedes aprender sobre esta temática. Hago bastantes directos donde analizo los textos de quienes quieran mostrarlos y les doy sugerencias y recomendaciones. Como amiga de Mediavida puedo responder preguntas de lo que sé de esta temática. Así que si tienes dudas envíame un mensaje por aquí o por interno y con gusto te lo contestaré.
Si quieres conocer el link de mi canal te enviaré por mensaje privado.

Un abrazo para todos,
Cecilia

2
Gustioz

Vas a pasar más hambre...

Toma www.onlyfans.com de nada.
Un placer.

Escuelaalfab

ja,ja,ja has descubierto el agua tibia jajaja

1 respuesta
Gustioz

#3 🤭, me caes bien, me voy a suscribir hombre!

Escuelaalfab

No soy hombre soy mujer jajaj Seguro vas a apender!!

1
KirK

Pero donde está el enlace al canal??

1 1 respuesta
Rastrojo

¿Para enseñar lenguaje no deberías al menos repasar lo que escribes?
Solo en el primer párrafo tienes varios fallos.

Hola, soy Cecilia Carchi y me dedica a enseñar literatura y lenguaje. Tengo un canal de Youtube que he creado hace tres años en el que muestro en vídeos con temas relacionados a clubes de lectura, escritura académica, escritura creativa y escritura de tesis.Hola, soy Cecilia Carchi y me dedica a enseñar literatura y lenguaje. Tengo un canal de Youtube que he creado hace tres años en el que muestro en vídeos con temas relacionados a clubes de lectura, escritura académica, escritura creativa y escritura de tesis.

1 respuesta
Escuelaalfab

Gracias #7 ya los corregí, fue por escribir muy rápido.

Escuelaalfab

#6 https://www.youtube.com/channel/UCs93aJUr_WCeOwFHPEofu4Q

KirK

Mucha suerte con el canal y a mejorarlo día a día.

1 1 respuesta
10 días después
Escuelaalfab

Gracias #10

Usuarios habituales

  • Escuelaalfab
  • KirK
  • Rastrojo
  • Gustioz