He tenido una pesadilla y he escrito un mini-relato con ella

Javier42

Pues eso, que esta noche he estado dos dias enfermo con fiebre, y he debido de flipar tanto que me he despertado de la pedazo de pesadilla que había tenido, así que me he puesto a escribirla tal cual la he vivido, sin juzgar nada, solo escribiendo lo que iba viendo y las impresiones que tenia (ya sabeis como son los sueños, que no te preguntas por que pasa lo que pasa ni si tiene sentido, simplemente lo asumes).

Me he grabado un audio largo largo al despertarme para que no s eme olvidase, Mientras escuchaba el audio lo he adornado un poco al transcribir a texto, pero no he tocado nada


El comedor estaba sucio, lleno de polvo. Hacía tiempo que nadie lo habia limpiado. Tal vez por dejadez, tal vez porque nadie había llegado a reparar en la suciedad. Debía ser una hora cercana a la noche, pero aún se vislumbraba a través de la sucia y agrietada ventana el baldío y gris horizonte, ni un ápice de vegetación en lo que alcanzaban los ojos. Todo era de un color oscuro, cenizo y carente de vida.

Una pequeña vela iluminaba a duras penas la mesa y, aunque dificilmente, se podia ver los contornos de esta, tablones de una madera que años atrás habían sido trabajados con esmero pero que ahora no hacian más que cumplir la función de sujetar lo que se encontraba en los 4 platos que tenía frente a mí.

El viento se colaba a través de los tablones de la pared. Hacía frío, estaba oscuro y para colmo el olor que desprendía lo que fuera que hubiese en el plato era casi nauseabundo. No sabía que hacía allí sentado en la mesa.

Se me sentó un chico delante, y mientras nos encontrabamos los dos sentados uno frente a otro, empecé a escuchar unos pasos y entraron en la habitación. Yo no podía mirar fijamente a ellos. Eran como personas, pero mas alargados. Entre los ropajes oscuros creo que veía algo que podría ser la piel, gris, tal vez por la iluminación de la sala, con unas rugosidades que recordaban vagamente a la corteza de un árbol

No tenía cara como tal, tenia un par de agujeros, creo. Estoy seguro que no tenian ojos, por lo que esos agujeros debian ser la nariz. Estaba claro o era casi evidente que eran ciegos.

Se sentaron tanto a mi lado como al lado del chico, y yo seguia mirando fijamente al ese chico que tenia delante, el cual, con una calma que yo no podia explicar, empezó a escribir algo en varios papeles que me fue pasando uno a uno.

En esos papeles ponia “somos sus esclavos” o algo asi creo que lei, me decia que no hiciese ruido, que no estuviera ni se notase que estaba nervioso, y que debia decir o hacer notar que la comida estaba buena.

Ocurria algo raro, porque estabamos comiendo algo pero no sabiamos muy bien de que origen, ya que toda la tierra se veia arida y no habia nada que cultivar en ella. Estaba claro que esa gente aun conocia alguna forma de hacer comida y que nosotros debiamos ser sur sirvientes o algo parecido.

En un momento de estar comiendo los cuatro, yo sin querer miré por el rabillo del ojo y vi algo que podía ser su cara. Me empece a poner un poco nervioso porque no la habia visto bien hasta ahora, y daba bastante miedo. El era ciego, pero estaba claro que se habia dado cuenta que estaba mirando, que podia sentirlo. No que lo oliese, sino que parecia que no taba las pulsaciones de mi corazon, como si puediese notar el miedo. Entonces, cuando estaba mirando, de golpe el se giró y se me quedo mirando fijamente, como provocandome para que lo mirase, acercandoseme muchisimo a mi cara, echandome el aire en la piel.

Yo, a punto de hacer algo, controlaba las pulsaciones porque sabia que si el miedo se me iba de las manos el podría notarme y centrarse en mí. Aguanté todo lo que pude la calma hasta que terminaron de comer y los dos abandonaron la habitación.

He grabado un audio bastante largo nada mas levantarme porque no podia creerme el sueño que he tenido y tampoco queria que se me olvidase, asi que si a alguien le interesa seguiré con el sueño cuando pueda

1
7 días después
TheFiskal

Yo quiero saber cómo acaba la historia

(Si es que hay mas)

1 respuesta
Javier42

#2 hay bastante más, a ver si un día tengo tiempo y lo escribo todo que esta grabado

1 1 respuesta
TheFiskal

#3 guay. a mí me ha gustao lo escrito hasta ahora

8 días después
tirutu

El momento en el que miras su cara no es de esos en los que la pesadilla llega a un punto de tensión que te despiertas?? Si hay bastante más menudo sueño más largo.

1 respuesta
Javier42

#5 no, es al límite, no llego a ver su cara de frente, es con la visión periférica que te da el rabillo del ojo

Usuarios habituales

  • Javier42
  • tirutu
  • TheFiskal