'A hero for wondla' - Tony DiTerlizzi

Deoxys

Un pequeño post para recordaros que hoy sale a la venta la secuela de 'Un héroe para WondLa', tras muchos meses de dura espera

http://www.amazon.com/A-Hero-WondLa-Search-Wondla/dp/1416983120

Llevaba meses con la preorder y me estoy mordiendo las uñas ahora mismo!

urrako

No me costaría mucho buscar por inet info sobre el libro pero ya que parece que leíste la primera parte me gustaría saber tu opinión sobre el libro.

Deoxys

A mí me encantó. Obviamente como te puedes esperar de un libro de este estilo tiene algunas trazas de literatura infantil en muchos de los capítulos, pero la historia está muy bien contada y es muy interesante de leer. Además, por el tipo de libro que es me esperaba un final feliz del estilo de todos bailando en corro entre las flores o alguna chorrada similar y bueno, es bastante decente en ese sentido.

Sobre el argumento del primero sin spoilear demasiado, va de una niña que se ha criado sola con un robot en un búnker subterráneo y un día tiene que salir cuando un bicho asalta su casa. A partir de ahí como te puedes imaginar conoce a bichos que viven ahí y va buscando más humanos como ella mientras el bicho que les ha asaltado les persigue para cazarlos.

La verdad es que me gustó muchísimo y las ilustraciones son una auténtica pasada, por los cuatro duros que piden por él en ebay merece muy mucho la pena.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • urrako