El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Pjroll

Alguien puede decirme qué estructura tiene Knightfall? Porque me descargué un archivo donde supuestamente venía bien pero hay tomos que no tienen relación con los anteriores. He visto esto en Wikipedia y no sé si así es el orden bueno o qué

14 días después
Isengard

Conocéis alguna web o sitio de intercambio de comics o segunda mano? Que ando comenzando con el New 52 y algunos está complicado encontrarlos.

2 respuestas
SandEnemy

#272 Ojalá... yo cuando he vendido cosas ha sido por todocolección y era de las pocas personas que vendía algo :S Si te enteras de alguna web o algo informa!!

1 respuesta
Juandapanda

#272 En todocolección suelo encontrar yo los números que me faltan, el problema es que suelen venderlos en packs :/

Has probado en wallapop o ebay?

1 respuesta
Isengard

#273 #274 Gracias por la info! En wallapop ando mirando sí y en ebay pero estoy teniendo poca suerte!

Aximand

Una consulta (lo pongo aquí porque soy nuevo en el subforo y no se donde meterlo :psyduck: )

Acabo de ver una colección de fasciculos de salvat con comics de DC que tiene buena pinta y los dos primeros son Batman silencio 1 y 2. ¿alguien sabe algo de esta colección? ¿Va bien para ir pillando cómics? La verdad es que soy bastante novato y quitando un par de Batman (año uno, broma asesina, rip) no tengo nada más.

benjajim

Aquí tienes un listado:

Hay cosas interesantes y también inicios de etapas que se quedan colgadas y no van a ningún sitio, la idea seria ir picoteando lo mejor.

1 2 respuestas
Aximand

Gracias, no había visto el listado completo. ¿Qué sería lo más destacable de ahí?

1 respuesta
Pjroll

#277 ese listado o colección es para conocer más o menos el universo DC (JLA, héroes, villanos etc)? O no tiene nada que ver. Yo estoy ahora leyendo cosas de Batman únicamente pero me gustaría leer sobre otros como Superman, JLA etc

1 respuesta
benjajim

#278 #279

Son comics un poco para conocer a los personajes de DC, esta orientado a personas que no tengan mucho conocimiento del mismo y quieran picotear de todo un poco.

Imprescindibles:

1- Batman: Silencio, Parte 1
2- Batman: Silencio, Parte 2
4- JLA: Torre de Babel
14- Batman: Una muerte en la Familia
17- JLA: Tierra 2
18- Superman: La muerte de Superman
19- Batman: El largo Halloween, parte 1
20- Batman: El largo Halloween, parte 2
22- Lex Luthor
26- Nuevos Titanes: El contrato de Judas
33- Green Arrow: El cazador acecha
41- Green Arrow: Carcaj, parte 1
42- Green Arrow: Carcaj, parte 1
45- Legados del Universo DC, parte 1
46- Legados del Universo DC, parte 2
59- Joker: El hombre que ríe
60- Flashpoint

Inicios de Sagas o arcos argumentales de etapas mas largas:

5- Superman/Batman: Enemigos públicos
7- Wonder Woman: El círculo
8- Batman: Batman e hijo
9- Harley Queen: Preludios y chistes de Tick Tock
6- Green Lantern: Origen secreto
12- Flash: Nacido para Correr
16- Brave and The Bold: Los Señores de la Suerte
21- Wonder Woman: Paraíso perdido
24- Superman/Batman: Supergirl
29- Lobo: Desencadenado
31- Superman: Brainiac
34- Wonder Woman: Dioses y mortales
35- Batman: Detective, parte 1
36-Batman: Detective, parte 2
38- Young Justice: Una liga propia
39- Superman: Origen secreto
43- Flash: La guerra de los Villanos
47- Wonder Woman: Los ojos de la gorgona
51- Plastic Man: A la fuga
52- JLA: Nuevo Orden Mundial
53- Nuevos Titanes

Historias Cerradas::

3- Superman: Tierra Uno, volumen 1
10- JLA: Año uno, parte 1
11- JLA: Año uno, parte 2
12- Superman / Shazam: Primer trueno
13- Superman: Tierra Uno, volumen 2
15- Green Arrow: Año uno
23- Robin: Año uno
25- Trinidad
27- Batman: El nacimiento del demonio, parte 1
28- Batman: El nacimiento del demonio, parte 2
30- JLA: El clavo
32- Catwoman: El juicio de Catwoman, parte 1
40- Catwoman: El juicio de Catwoman, parte 2
37- Batgirl: Año uno
44- Batman: Extrañas apariciones
48- Justicia, parte 1
49- Justicia, parte 2
50- Batman: La maldición que cayó sobre Gotham
54- Superman: Legado, parte 1
55- Superman: Legado, parte 2
56- Green Lantern / Green Arrow
57- DC: The New Frontier, parte 1
58- DC: The New Frontier, parte 2

1 3 respuestas
D

Pfff que hilo mas bueno, hoyga.

Quiero empezar a coleccionar de todo sobre Batman/Gotham, todo lo que le rodea, ¿por donde deberia empezar?

Quiero los universos mas puristas de Batman y obras reconocidas del tipo The Killing Joke, la de Miller, etc. Derivados y mezclas no porque nos iriamos a la parra. ¿Que serie/universo deberia de empezar a tocar?

En cuanto a Gotham ire mirando ya histoeias diversas.

1 respuesta
benjajim

#281

Batman -> #207

Gotham -> Gotham Central

1 respuesta
D

#282 ¿y en cuanto a "novela negra"? Del estilo Alan Moore, que mas hay en DC?, es especialmente en genero que me chifla, el cliché de "heroe fantastico" me deja indiferente, me llama mas la crudeza y la imagen de heroe-anti-heroe que el heroe sin mas. Con Alan Moore me refiero a Watchmen.

¿Algo mas aparte de Gotham y Batman?

En cuanto a las ediciones de Batman, ¿alguna editorial y edicion en especial?, soy muy friki de ediciones de tapa dura y la buena impresion.

1 respuesta
benjajim

#283 A mi un comic que me vuelve loco por su ambientación , su antiheroe y su calidad bárbara es el Starman de James Robinson pero esta muy jodido de encontrar si no lo compraste en su dia.

Si te gusta el estilo Alan Moore prueba con su Cosa del Pantano que es una barbaridad tambien.

Y del estilo novela negra salvado las diferencias 100 Balas esta genial.

Algo tipo novela negra puede ser "Sandman Mystery Theatre"

De las ediciones ... dime cual te interesa y te digo la mejor.

1 respuesta
D

#284 guay guay, muchas gracias!

Me ojeare esta tarde la lista e iré haciendo seleccion para priorizar compras. Mas las que me has dicho aparte.

Aximand

#280 Gracias por el currazo. De momento pillaré con la suscripción hasta Torre de Babel y luego cancelaré e iré picando poco a poco.

Otra serie que me dejé a medias en grapa fue la del tribunal de los búhos. ¿Vale la pena pillar ese y el muerte de la familia de Snyder?

1 respuesta
benjajim

#286 Ambos arcos (tribunal y muerte) merecen mucho la pena, el primero es de lo mejor de Batman últimamente.

B

#277 ¿Sabes cómo va el tema de la suscripción? ¿Como te lo van cobrando y eso? ¿O te lo cobran de golpe?

2 respuestas
Aximand

#288 Aquí tienes la info: http://www.salvat-dccomics.es/#libros

La suscripción va por domiciliación bancaria y si te suscribes desde el primer ejemplar te envían los tres primeros por 8,99€ en total en un único envío. A partir de ahí cada 15 días sale uno nuevo y te cobran 12,99€. También te envían regalos (marcapáginas y soportes) más adelante pero lo realmente interesante es pillar los tres primeros a 3€ cada uno.

benjajim

#288 Ni idea porque nunca me he suscrito a uno pero creo que te cobran mensualmente o cada x entregas.

Pjroll

Ayer me pillé Dark Knight returns y es oro. Tiene algunas viñetas y diálogos que están clavados en la peli de Batman v Superman

1 respuesta
benjajim

#291 Es que ese cómic es EL COMIC de Batman.

Y el DK2 es también canela.

P4tr1

se sabe la fecha de cuando sale el tomo 4¿?

1 respuesta
Donato

Hola! Acabo de leer las novedades de ECC para Mayo y no no he visto la segunda parte de Green Lantern de Geoff Jhons, en el catalogo de ECC tienen el numero 1 y el 3, pero el 2 nanai. Alguien sabe algo? Quiero pillarme el primero pero me gustaria pillar los 3 del tiron y veo que no sale.

1 respuesta
benjajim

#293 Calculo que a dos tomos al mes a mediados de Mayo estará a la venta.

Edit: Veo que el numero 2 y 3 salen en Mayo por lo que el 4 debería de salir a finales de Mayo/principios de Junio.

#294 En Teoría debería salir para Junio/Julio. Según dijeron hace tiempo a mediados de año, lo que es seguro es que este 2016 sale.

1
Juandapanda

Iba esta tarde a pillarme los números atrasados de Batman new 52 que me faltan (43 al 46) y veo que dónde suelo comprarlos se han agotado... Puto postureo con la mierda de la película joder.

D

Que opináis de lo nuevo de Salvat?

http://www.salvat-dccomics.es/?utm_source=salvat&utm_medium=institucional&utm_campaign=home#regalos

Me tienta muchísimo la suscripción.

EDITO: justo acabo de leerlo. Me acabo de suscribir y dicen que me enviaran los tres primeros, pero eso quiere decir que me lo envian cuando salga el tercero?, tambien al de Flash.

1 respuesta
Aximand

#297 lo suyo sería que los enviasen ahora

1 respuesta
D

#298 Pues a ver, echando calculos saldria sobre 600-700€? xD

Por cierto, lo de iniciales, es que serán mas de 50 tomos?

2 respuestas
benjajim

#299 En teoría 60

En 280 los tienes todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR