El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Ch4iNeR

#324 Creo que una semana desde hacer la suscripcion hasta que llego. Realmente el que esta suscrito es mi hermano.

#328 8,99€ el primer envio con los 3.

#330 Como ya digo arriba, creo que una semana. Y ha llegado a casa.

1 2 respuestas
bultack

#331 Está bastante bien, ahora me acabo de suscribir lo que la de Flash no la he marcado, ya solo con lo que viene son entre 600€ y 700€, y así mismo es una pasta.

P4tr1

Ayer por la tarde recogí el número dos de la colección y ya mi siguiente sera el número 4 y creo que lo dejare hay.

Tipik

Sabeis si de Suicidas de Lee Bermejo va haber volumen 2 o termina con el 1?

1 respuesta
FranLR

#331 una semana en llegar? madre mia, llevo suscrito desde el 31 de marzo y hace poco me llegó la carta de que en unas semanas me llegaria el primer envio.

Menudas ganas de que llegue! No veas lo lentos que son macho

Yo he marcado los comics de flash, que nunca he leido nada de comics y la serie me esta molando jeje

Jaxter

#334 Pues ni idea pero esperemos que siga porque el 1 está muy crema.

Aximand

Ya me ha llegado el primer envío de Salvat, 21 días después de suscribirme. La calidad es buena, pero en comparación con las tapas mate de ecc, ese tacto y el brillo me matan un poco. Cuando me llegue Torre de Babel me doy de baja y ya iré pillando alguno que otro de por medio.

Por cierto, el Animal Man de Morrison ¿qué tal está?

2 respuestas
benjajim

#337 Uno de los mejores Comics que puedes leer.

1 respuesta
alfa036

#338 benja, tienes ganas del Rebirth? como ves el planning las grapas van a valer 2€ aqui?

1 respuesta
benjajim

#339 Si te soy sincero hasta que no vuelvan a la continuidad tradicional que conmigo no cuenten mucho .

Las grapas ... Conociendo a ECC lo normal es que metan 2 números en cada una y valgan 3,90€ .

1
Dunwich

Yo me pierdo. ¿New52 acaba repentinamente y empezamos de nuevo con Rebirth? ¿O Rebirth es la continuación del evento de Convergencia (al que aún no he llegado)?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Hola amigos, una dudilla que tengo...

A los que teneis la coleecion de DC.

El tomo Batman Silencio parte 1, el capitulo 3. Teneis marcas en la pagina derecha a media pagina?

Isengard

#341 Creo, que yo también me lío, que Rebirth va a ser un evento dentro de New52 que va a cambiar todo radicalmente al estilo de flashpoint pero en cierto modo no es tan reseteo como flashpoint sino que morirán personajes y pararán series o algo así.

FranLR

#337 pues a mi me ha llegado hoy, dia 22, desde el 31 de marzo que me suscribí, ha tardado la vida jajaja, pero bueno, están chulos los 3 libros. No puedo comparar con nada más, porque no leía comics desde pequeño (y leía zipi y zape o mortadelo y filemon xDD)

Por cierto, estuve investigando sobre los comics, nunca he leido nada de superheroes, aunque me molan bastante y queria ir empezando, por eso me suscribi a la coleccion de DC.

Mi pregunta es, ¿merece la pena leerse los new52 esos? ¿Alguno que merezca la pena realmente, quiero decir, Superman, Batman , etc? ¿O mejor esperar a rebirth?

A ver si me aconsejais un poquico, que estoy perdidísimo!

2 respuestas
Jaxter

#344 Claro que merece la pena, pero bueno, ya vendrá otra persona que te sepa aconsejar mejor que yo de DC. Lo que yo te recomiendo es Injustice, y más si no conoces a todos los personajes, ya que la gran mayoría se deja ver y te vas acercando a ellos. Hablando en ámbitos muy generales es como la Civil War de DC.

Aximand

#344 De los new52 en su momento me recomendaron Batman, la cosa del pantano (ambas de Snyder) y Green Lantern. De batman llegué a comprarme varias grapas del tribunal de los búhos y estaba muy guapo (tendré que tirarle mano al recopilatorio).

alfa036

lo mejor de new 52 es Green Lantern y Aquaman, es más Aquaman se folla a todos los new 52, y el unico de Shazam que hay es muy bueno.

Pjroll

Hay una promo en Amazon en la que por tus compras de libros en inglés te sale la segunda unidad al 50%. Los volúmenes de la saga Knightfall no los encuentro en español por ningún lado. Me saldría el volumen uno y dos por 33 y pico. Me los recomendáis por ese precio y en inglés? Porque en español no los veo.

1 respuesta
Aximand

#348 He leído otra clase de cómics en inglés y con un nivel básico, paciencia e internet a mano se entienden perfectamente. En cuanto al precio visto lo visto las ediciones suelen ser algo más baratas que los precios que rondan por aquí y la verdad que con la de material pendiente que hay por publicar en nuestro idioma quien sabe si lo sacarán de aqui uno, cinco o veinte años.

Yo le he echado el ojo al Green Lantern/Green Arrow de O'Neil y al ¿Qué le pasó al cruzado enmascarado? de Gaiman, que por lo visto están difíciles de encontrar, todo el mundo los recomienda y a saber si los reeditarán.

1 respuesta
Pjroll

#349 hombre son más de 1200 páginas entre los dos. Seiscientas y pico cada uno. Creo que en cuento a horas de lectura el precio está bien. Creo que lo pillaré. Supongo que lo podré leer bien. Tengo un B2, a ver si se nota. Gracias por la respuesta.

KIIM

Copio y pego de otro hilo, creo que es más correcto ponerlo aquí, ya que se ha hablado del tema.

Acabo de empezar la colección de Salvat y he de decir que me he quedado flipado porque acabo de descubrir que me encantan los putos cómics. En concreto, el de Batman Silencio me ha parecido una jodida maravilla.

Lo cierto es que ando muy muy perdido en el tema cómics. ¿Existe alguna manera cronológica de leerlos? Imagino que las historias se enlazarán según el dibujante y guionista.

Estaría altamente interesado en seguir las historias que se deriven del cómic de Silencio, pero como digo, no sé si es un único tomo o salieron mas cómics del mismo dibujante y guionista.

Espero que alguien me pueda enseñar un poco cómo funciona esto de los cómics y cuál es la manera correcta de empezar a leerlos.

Gracias!

2 respuestas
Pelota-Zos

#351 Por aquí páginas atrás tienes alguna guía de los must de batman, y de los de la colección salvat!

Yo empecé con los nuevos 52 y ahora estoy enfermo por todo lo que sale.. jajaja

Aximand

#351 En #255 tienes un post con lo más importante de Batman, aunque es mucho y se puede resumir aún más.

La verdad es que orden no termina de haber, hay mucho escrito y leerlo todo es imposible. Infórmate un poco sobre los héroes (lee algún JLA o Avengers) y luego decídete por los que más te gusten.

He visto también gente que recomienda empezar leyendo los eventos importantes de las editoriales y luego ir rellenando los huecos según sus intereses. En marvel no se, pero en DC esto tiene pinta de chungo de cojones (to many crisis).

SandEnemy

Creo que estaría bien en #1 añadir una guia de los must de DC por personajes o lo que sea... veo que es una pregunta que se repite. Encima ya se han hecho casi todas las listas de recomendados, solo sería ordenarlas jaja :D

benjajim

En cuanto tenga un rato hago una compilación de cada personaje importante y un timeline de los eventos de DC en #1

2 2 respuestas
Pjroll

#355 Yo te agradezco ese trabajo de antemano. Nos vendría muy bien a muchos de nosotros.

Aquí tengo una duda: revisando las novedades de ECC me he encontrado con esto https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-48-2250.aspx

Mi duda es la siguiente: este número (el 48) supongo que seguirá un arco argumental que se ha ido construyendo en números anteriores (47,46,45 etc). Si alguien quisiera empezar a leer ese arco argumental, si es que lo es, y quisiese comprar los dos primeros números, se encontraría con que este no está disponible en la web https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-02-107.aspx (si es que este número tiene algo que ver con el 48, lo cual no tengo muy claro)

Ecc repone números en la web o habría que buscarse la vida para conseguir esa grapa? Porque al igual que ese también está la serie de Harley Quinn, la cual me gustaría empezar a leer, pero el primer volumen recopilatorio (Este) no está disponible y en otras webs solo lo veo en inglés.

2 respuestas
Aximand

#356 Grapas veo difícil que reediten, más cuándo ya están tirando a recopilar lo de batman. De todas formas tengo que darme un paseo por un par de librerías, te comento si veo algo.
El recopilatorio de Harley no se yo, dependerá de como de bien les haya funcionado y la esperanza que pongan en una serie secundaria.

#355 Gracias, la verdad es que aunque tirando de internet siempre puedes encontrar recomendaciones por aquí o por allá, pero es bastante desalentador en ocasiones cuando hay poca info, buscas sobre un héroe más olvidado que el antiguo nombre del Carrefour o tu tendero no te acierta la recomendación para empezar y ya desconfías de todo.

Por cierto, ¿de Power Girl en castellano hay algo?

3 respuestas
Pjroll

#357 Vamos que tendría que tirar por el recopilatorio en inglés que si que lo he visto. Maldito y sensual idioma.

benjajim

#356 Olvidate de grapas con ECC, ellos sacan una tirada y cuando se agotan se agotaron para siempre. Vete a por las recopilaciones en tapa dura directamente

El tomo de Harley Queen aparece como [proximamente] en tiendascosmic.com (que es su tienda fisica) por lo que puede haber una segunda edición, recalco el PUEDE XD

#357

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=21743
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=23170
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=24976
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=29788
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=31813
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=33238
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=34645

2 1 respuesta
Pjroll

#359 De acuerdo, gracias. Precisamente esta mañana estuve releyendo Año uno y vi en la primera página la web de tiendascosmic. Estuve viendo ese primer volumen de Harley Quinn. Me esperaré por si acaso.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR