El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

B

#420 Hay un hilo de cómic americano en general. 53 páginas, muy muerto sí.

Aximand

#418 Hablando del tema ¿algo de Deathstroke donde se saque la churra y pueda dejarles claro a mis amigos marvelitas que no es peor que deadpool?

2 respuestas
Licker

#422 Tengo entendido que hay un comic en el que Deathstroke revienta a bastantes miembros de la liga pero no lo he visto nunca, tan solo me han dicho que existe xD.

1 respuesta
benjajim

#419 Pues a mi me gusta mas que el anterior. Aunque el mejor sigue siendo:

Sobre Crisis en Tierras Infinitas es normal que se haga muy denso en la primera lectura pero yo recomiendo quedarse con las ideas principales y luego hacer relecturas para ir descubriendo nuevas cosas y sorprenderse uno mismo

#422 #423 Crisis de Identidad

1 respuesta
FranLR

Pues ahora que comentais sobre crisis en tierras infinitas, he querido ir racionandolo y llevo leida la mitad solamente (tambien tengo mas cosas que hacer y no he podido terminarmelo) , pero me pasa como a vosotros, son muchos personajes que no sabes quien son, mucha tela para ser el segundo comic que leo, jajaja.

Pero todo hay que decirlo, me esta gustando y espero adquirir los siguientes eventos para ir conociendo el universo DC y posteriormente ya adentrarme en un par de personajes, poco a poco :D

Aximand

#424 Crisis de identidad está en mi whislist de eventos (que se ha de compaginar con la de series, vertigo, morrison, etc.) pero aparte de ese ¿hay algún otro?

1 respuesta
Juandapanda

Ahora se ha editado un tomo del estilo trimestral de Batman o el Escuadrón Suicida de él, pero no sé de qué irá y tampoco si se la saca bastamente :/

Glumyglu

¿Cómo es eso de nuevo reinicio?

1 respuesta
benjajim

#426 "El Contrato Judas" y la serie regular "DeathStroke The Terminator" que desconozco si se han editado en España.

#428 La cosa se ha puesto muy interesante, se han desecho del ponzoñoso New 52 y ha vuelto bastante de la continuidad original.

DCRebirth

10/10

1 respuesta
Glumyglu

#429 ¿Pero es total? Por saber si sigo continuando con Batman del nUDC, aprovecho para preguntarte eso mismo, lo he dejado en el 44 (o sea, justo un número después de que acabara l aúltima saga pero tampoco se ha puesto interesante

spoiler

como para vivir sin ello) la verdad es que ese ahorro me vendría genial

Aximand

Esperemos que esta vez dure para largo. ¿Se sabe si seguirá el estilo de multiples tierras pre-new52 o seguirá el esquema de Morrison en Multiverso?

Miedito me da que quieran incluir Watchmen dentro del universo DC. El punto que mencionas queda guapo pero ojalá quede en eso.

Por cierto me acabo de leer Flex Mentallo y...

NSFW
Pelota-Zos

Y cuando comenzarán a sacar rebirth?

1 respuesta
alfa036

#432 hoy xD

no sé en España

1 respuesta
Pelota-Zos

#433 fuck.
bueno, claro, me refería a España!

1 respuesta
Isengard

#434 Noviembre de este año juraría que es la fecha que barajan ahora mismo los de ECC

1 respuesta
Pelota-Zos

#435 Pues a pillar lo que me queda de nudc de flash y batman para esa fecha ^^

B

Se supone que no es un reinicio total, el universo del New 52 continúa pero traen de vuelta personajes pre-New 52.

alfa036

no es un reinicio pero el nombre que le han puesto da pie a ello

alfa036

#438 me autocito para que salga por si teneis en fav

me he leido rebirth y la verdad que contento con el resultado he de decir:

  • no es un reinicio
  • no elimina por completo new 52
  • vuelve la continuidad pre new 52
  • Titans va a ser la puta ostiamecagoentodo

Muy recomendable, muy buena idea en general, por 4chan /co/ están encantados no he visto apenas criticas.

4 respuestas
Licker

#439 Sabes si se puede leer a través de un servicio tipo ComiXology unlimited o alguno así? He visto varios del estilo y no se cual de ellos merece más la pena sobre todo para leer DC o Marvel.

benjajim

#439 DC Rebirth 1 es la hostia, es DC en estado puro, es la esencia de la editorial, lo que la ha hecho grande.

Cuando leía comics de New 52 no tenía la impresión de que fueran Comics DC, algo se había perdido ... pero este cómic ... Este cómic es lo que los que llevamos años con DC estábamos esperando.

Esto es lo mejor desde Flashpoint. Geoff Johns se la ha vuelto a sacar, alabemosle!!!

1 respuesta
Aximand

The hype is real.

Glumyglu

#439 ¿Entonces alimina solo algunas cosas? ¿Hay lista de que cosas se quedan?

1 respuesta
alfa036

#443 lo que eliminaba cosas era new 52.
Rebirth vuelve a traer cosas :D

1 respuesta
Glumyglu

#444 Yo es que empecé con los New 52, tengo cosas antiguas pero nada en serio

Pjroll

Hmm entonces, para quien quiera empezar alguna serie de algún personaje en concreto, le conviene más esperarse a los nuevos cómics de Rebirth? Porque quería empezar a leer cómics de Harley Quinn

Isengard

#439 Sin spoilear que es lo de titans??

1 respuesta
alfa036

#447 es la serie de un supergrupo de sidekicks que ya son heroes estos son:

Nightwing (mi heroe preferido)
Donna troy
Arsenal
Garth
Lilith

se unira alguien más a sus filas que hace que todo sea interesante, alguien muy importante para rebirth

3 respuestas
Isengard

#448 joder que imposible está seguir esto y más si te los compras en papel. Creo que voy a acabar el NEW52 de la liga de la justicia y batman y voy a buscar alguna opción online con un ipad o alguna tablet que merezca la pena. Ya que estoy pregunto... DC tiene suscripción o algo? Recomendais Ipad o una tablet concreta??

Aximand

#448 a mi ya me lo has vendido. Ya era hora de ver a los "sidekicks" a pleno rendimiento y demostrando que no son tan secundarios. La verdad es que por lo que leo por ahí tiene buena pinta, solo falta que las series individuales acompañen.

Por favor, que hagan cosas interesantes con los Robins y Power Girl.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR