El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

SandEnemy

#870 ¡Si vuelve no lo sabía! y eso sería un tema. Ultimamente ando bastante quemado con el evento actual no paro de ver lagunas a la "pelota" de argumento que han ido formando.

2 respuestas
Isengard

#871 A partir de rebirth vuelve Geoff Johns a Green Lantern y, por si acaso en

spoiler
Aximand

#869 lo siguiente que será la etapa Millar/Quietly la publican fijo. ¿Cuándo? Pues eso dependerá de lo bien que les haya vendido el tomo anterior. En ediciones similares de series cerradas suelen sacarlos trimestralmente (como con Animal Man de Morrison, Promethea o Scalped por ejemplo) y si lo hacen así deberían anunciarlo en una o dos semanas pero tratándose de una etapa distinta con otro equipo creativo igual se lo toman con más calma.

1 respuesta
SandEnemy

#873 Ese tomo cierra una trama? como el omnibus es hasta el 29 USA pensaba que quedaba a medias

1 respuesta
Aximand

#874 de 13-29 es la etapa completa de Millar y Quietly (aunque este no llegó a dibujar los últimos números). No sabría decirte si acaba la trama ya que por lo visto entre la censura y la sensibilidad post 11-S hubieron bastantes problemas (Millar no ha vuelto a trabajar con DC desde entonces)

B

#871 No, Geoff Johns no está escribiendo Green Lanterns, la escribe Sam Humphries (The Ultimates de Marvel). Lo único que escribió GJ fue el Rebirth en concreto, la serie regular la escribe Sam.

1 2 respuestas
SandEnemy

#876 Entonces mantendré mi postura de abandonar la serie xD ¡Gracias por el aviso!

Isengard

#876 Cierto, yo pensaba que seguía él... pues nada ni me molesto en mirarme nada más allá de Rebirth. Le daré una oportunidad a la nueva de Hal a ver qué tal.

EDIT: Dejo una guía de Lectura muy apañada de Rebirth aquí

FranLR

Buenas, sabéis algo de "green arrow el arco del cazador" de Mike grell? No me suena haberlo visto en ecc.
Es un tomo de 128pags. Lo dan con un periódico por 10e extra y como mi padre lo compra... Sabéis si el arco merece la pena?también darán Superman último hijo, la saga de Ras alghul de batman, flash rebirth y batman/Superman encrucijada de mundos.

De esos que acabo de decir, quitando flash que lo tengo, merecería la pena a 10e? La encuadernación es copia de Salvat/ecc y lógicamente es coop entre ecc y esta editorial. Vamos, que no serán una patata.

edito: vaaaaale, ya lo he visto en internet con el pc (antes estaba con el movil jeje). resulta que es "el cazador acecha" he visto que esta publicado en ecc argentina (LOL) y no en españa (por ecc, claro), pero equivale a dicho tomo.

1 respuesta
Aximand

#879 pásate la fuente xD

1 respuesta
Ch4iNeR

Es con el Diario Vasco pero parece que no hace falta comprar el periodico, se peude comprar en su web. Son 10 tomos en tapa dura a 9,95€ por tomo.

1 1 respuesta
FranLR

#880 es un periodico de murcia y alicante, se llama laverdad. El periodico que dice #881 lo descubri al llegar anoche a casa y buscar info, el tomo parece identico, pero viendo la info del periodico vasco ese, la editorial no es la misma. Pero vamos, colaboran ambas con ecc, y los libros que faltan dar con el periodico este que digo yo, coinciden, por tanto, si te interesa alguno, se puede comprar ahi en esa web, si.

De todas formas aximand, resulta que "el arco del cazador" lo han traducido un poco libre en este caso y realmente el titulo en ingles es "the longbow hunters", que nos viene a nosotros en la coleccion de Salvat, la entrega 33 si no esta mal el listado que tengo yo por aqui. Asi que finalmente no compraré dicho tomo (aunque sale mas barato) jaja

saludos

1 1 respuesta
Aximand

#882 habría que ver la edición para ver que tal. De entrada pinta bien y hay algunas cosas chulas (como el Flash o el Superman de Moore) pero por unos pocos euritos más tienes la edición de ecc (el regreso del caballero oscuro no es tan gordo como para dividirlo en dos tomos y el ahorro solo es de 2,5€)

¿Alguna opinión sobre Noche oscura de Paul Dini? Este mes el catalogo va flojito a mi gusto (Scalped y Promethea tienen pintaza, si pero no las voy a empezar aún xD) y este tomito tiene buena pinta pero no estoy del todo convencido.

1 respuesta
thunder_89

#883 Yo estoy planeando mes de segunda mano.

De novedades caerá Rebirth, las 2 grapas de los últimos días de superman, la grapa de jla y, si me termino de animar, las 3 primeras de Paper Girls.

Tocará dejarse los euros en Wallapop :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Aximand

#884 Anímate, que vale mucho la pena. Mis compras son las mismas por el momento y el superman 42 (que es la parte de convergencia de Lois y Clark y como llegan al nuevo universo DC), igual aprovecho y continúo con Fábulas que voy por el 6 todavía.

2 respuestas
thunder_89

#885 Justo me hice yo con el # 42 de supes el mes pasado y meh. Por complementar un poco la colección y saber "qué pasa". Como cómic es otra chusta más.

El Paper Girls es una mala escusa para enganchar a mi novia a los cómics y compartir gastos en este mal vicio. Hace unos meses le deje V de Vendetta y casi me lo tira a la cabeza, a ver si con este segundo acercamiento funciona mejor la cosa xD

1 respuesta
Aximand

#886 Pues si me dices eso casi que paso de buscarlo (mi tendero local no lo tiene ni de coña y sería pedirlo a propósito a alguna web).

Alan Moore es mala pieza para empezar a leer cómics, son lecturas que ganan valor tras leerlas varias veces y cuando ya conoces más el medio. Yo creo que Paper Girls le gustará, tiene ese toque ochentero y de misterio muy guay (si ha visto y le ha gustado Stranger Things seguro que le mola). Ahora eso de compartir gastos no se yo, acabaréis comprando más cosas, lo que a ti te llame la atención y lo que le llame a ella, se de lo que me hablo :psyduck:

1 respuesta
thunder_89
#887Aximand:

(si ha visto y le ha gustado Stranger Things seguro que le mola)

Lo hago por esto principalmente xD Le encanto la serie y se que esto le llamará más la atención.

Y bueno, que gaste dinero en cómics (los que sean), que yo estoy en plan relectura tras relectura desde el día 10 de cada mes.

Sobre el # 42 de super, pues uffff Es una grapa, si la encuentras fácil hazte con ella que tampoco es mucha inversión. Pero si te tienes que comer la cabeza para encontrarla, pasando.

y34hl0ve

Chicos, los números 1 del rebirth salen en Diciembre verdad?

Y si no sigues ninguna serie este mes solo hay que comprar la grapilla del rebith y ya esta no?

1 respuesta
Aximand

#889 Si, aunque si te interesa ampliar en #847 hice unos packs.

SinVicioNo

¿ El precio de la grapa de rebirth es 7,50? ¿No esta un poco carilla?

3 respuestas
SandEnemy

#891 bastante... no se yo si rentará esperar un poco y ver si sacan un recopilatorio en tapa dura como hicieron con flashpoint en vez de tener las grapas y los tomos...

2 respuestas
Jaxter

#891 ¿EN SERIO? Hasta luego mari carmen

1 respuesta
SinVicioNo

#892 #893 Habrá que ver cual sera el precio de las grapas mensuales pero yo me esperaba que esta costase a lo sumo 4-5 euros para iniciarte.

Mañana me pasare a ver que tal el grosor, si merece esos 7,5.

1 respuesta
FranLR

que recomendariais leer antes, los grandes autores de la JLA de grant morrison (me iria pillando los volumenes 1 a 4, dc un millon y el dia del juicio de johns) o la JSA de johns? me apetece leerme algo rollo JLA, pero como tambien he visto esa JSA que nunca habia leido nada sobre ella ni tengo mucha idea... no se que es mas recomendable, sugerencias?

por otro lado, merece la pena superman de byrne? son 10 volumenes , casi na. Me tienta pillarme los dos primeros bastante, que estoy leyendo el AllStar Superman y me está molando mucho (aunque vi la peli hace mil y la verdad que me suena todo xD)

2 respuestas
Aximand

#891 es carilla. Imagino que será por haber querido hacerlo con lomo en lugar de grapa (que ya ves tu que gilipollez).
#892 es solo ese tomo único. Seguro que con el tiempo lo sacan en tapa dura. A lo sumo podrían hacer como la edición USA que incluye el Rebirth de varios personajes.
#895 Morrison siempre xD

2 respuestas
Woh

#895 la JLA de Morrison mola mucho, historias bien contadas, divertidas, con mucha acción y totalmente épicas. La etapa de Johns en la JSA tmb está guay pero me quedo con Grant Morrison sin dudarlo.

Superman de Byrne es un clasicazo que hay que tener si te gusta Superman y los comics de superheroes en general.

1 respuesta
SandEnemy

#896 si hacen un tapa dura posiblemente recopilen un par de personajes y las grapas de superman previas. Al final haré como #894 y según me pegue lo cojo o no... pero me parece una jodienda que te cobren como tomo una grapa, igual que hicieron con la precuela de joker en DK (y lo acabé comprando un mes más tarde...)

1 respuesta
FranLR

#896 #897 gracias por las respuestas! al final, como dice Woh que superman de byrne es un clasicazo no me lo he pensado, me he pillado los 3 primeros volumenes asi a lo loco. Que realmente me motivo meterme en el mundillo por superman y apenas habia comprado nada del hombre de acero jajaja.

Para el mes que viene pillo un par de tomos de JLA de morrison pues.

por cierto, os habeis dado cuenta los precios de tiendascosmic? muchas veces el precio esta entre 1-2 euros menos que en la web de ecc (he hecho pedidos en ambas webs y cuando he pedido a ecc, me ha venido el paquete de tiendascosmic). Realmente no se porque hacen esos descuentos si luego muchas veces te lo envian desde tiendascosmic... Pero bueno, que compensa pillarlos ahi porque me he ahorrao unos euricos jaja

Me suena que la diferencia es en los gtos de envio, que en tiendascosmic cobran y en ecc no, pero es que las 3 veces que he comprado, tenian rebaja en precio y promocion de algun comic que si lo cmprabas hacia que el envio del pedido fuera gratis (y siempre coincidio en algo que queria comprar xD).

saludos

1 respuesta
Aximand

#899 Ecc es la editorial de El Catálogo de Cómics, a quien pertenece la tienda Cosmic. Básicamente me imagino que serían un grupo de gente que tenían una tienda y hacían sus trabajillos editoriales que cuando vieron que los derechos de DC quedaban libres decidieron hacer la editorial. El descuento de la tienda es el 5% máximo que se puede hacer por ley en libros y como muchas tiendas lo aplican (ya que no es un descuento muy hasta allá) pues ellos también para ser más competitivos, sin embargo cuando compras a la editorial lo haces pagando el precio oficial. En cuanto al envío ni idea, aunque si que he comprado algunas veces en cosmic y lo de envío gratis si compras tal o cual cosa va bien (puestos a pagar 5€ más, ¿quién no quiere un flex mentallo?)

#898 En inglés hay dos versiones del rebirth en tapa dura. La básica que solo lleva la grapilla y un omnibus que incluye el rebirth y los de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Liga de la Justicia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR