El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

thunder_89

#1140 Acabo de revisar y toda la razón, los primeros 10 tomos son las recomendaciones clásicas xD

A mi en este tipo de series me mata el lomo, que luego queda feo de cojones en la estantería si solo picas 4 o 5 números xD

Puestos a pedir, a mi me gustaría algún coleccionable corto (algo de entre 6 y 12 tomos) sobre personajes concretos. Un "Lo mejor de WW en 10 tomos" con motivo del estreno de la peli en 2017 y soy el hombre más feliz del mundo.

1 respuesta
benjajim

#1139 Se les ha ido la perola con el precio del coleccionable All Star B&R sale mas caro comprándolo por el coleccionable que en tomo completo por ejemplo.

1 respuesta
thunder_89

#1142 Son idiotas y no han metido el precio promocional en el comunicado y en el artículo en la web, pero en la noticia de la web habían dicho que tendrá precio promocional igual que el primer coleccionable (3,99+8,99). Aun así, hay historietas que al estar divididas en dos tomos casi que ni salen a cuenta.

1 respuesta
Pjroll

#1140 Sí sé que el envío es rápido lo que tengo dudas es cuánto lo tendrán en stock, porque en las novedades de Enero que venden por amazon pone: No disponible temporalmente. Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando esté en stock.

1 respuesta
Aximand

#1144 raro es, me extrañaría que una gran superficie tuviera las novedades semanas más tarde de lo que las tienen las tiendas de a pie. O puede que con el lío de navidad lo tengan pero se les haya pasado quitar el mensaje.

#1141 Yo de todas formas no creo que pique, soy demasiado manías como para tener los lomos sin completar (Batman e hijo lo tengo en la edición salvat y en la de ecc por eso, y si sacan Green Lantern origen secreto en formato ecc también caeré). Por lo que me ahorraría con el all-star superman me pillo la edición de ecc que la portada es OMG y hay varias cosas que ya tengo. El único que así tiraría por ahorrar sería hijo rojo, pero seguro que en segunda mano encuentro el tapa blanda de ecc a precio similar y el deluxe lleva tiempo en la tienda haciéndome ojitos.

2 respuestas
thunder_89

#1145 Hijo rojo seguro que se encuentra fácil en segunda mano, así que tira ahora mismo a buscarlo porque es DIOS.

Pjroll

#1145 Ya, supongo que de todos modos no tardarán en enviarlo. A ver si hago el pedido el viernes. Si no me fio de amazon no puedo fiarme ni de mi madre xD

benjajim

#1143 Eso es otra cosa, por 11 pavos se viene a casa fijo aunque solo sea por el "Goddamn Batman" y el "numero amarillo" xD

1 respuesta
thunder_89

#1148 Ojo, que son tan "suyos" que el allstar va intercalado. Sería AS1 - Hijo Rojo - AS2. Así que a precio promocional solo sacarías la mitad, aun así creo que sigue saliendo a cuenta...

FranLR

#1134 como molan los tomos de 4º mundo y el doom patrol. mira que he leido vuestrsa recomendaciones y es que lo pillare mas adelante, pero es ir a la tienda, verlo alli con lo guapo que queda y dan ganas de pillarmelo ya y a la mierda el planning xD.

vaya locura esto de ecc, se les va de las manos, con tanto comunicado ya no se ke cosas han salio y cuales no, que locura padre cura

lo del coleccionable nuevo voy a ojear la lista, a ver que tal, pero como decis, el lomo del libro no mola que se te quede a medias

1 respuesta
Aximand

#1150 ojito que la doom patrol me ha parecido una delicia pero he de reconocer que es algo quizás no apto para todo el público, a Morrison le gusta jugar con mucho concepto abstracto y parece que aquí iba on drungs 24/7

1 respuesta
FranLR

#1151 jajaja hombre, de momento tengo poca "experiencia" con morrison, que yo sepa he leido all star superman solamente y me gusto bastante. Ya ire adentrandome mas en su "comicgrafia" y caera tarde o temprano para probar (a no ser que no me gusten los siguientes comics que lea de el, que lo dudo).

sabeis con que empresa es el coleccionable? con salvat tambien? alguien ha podido verlos ya me suena haber leido por aqui, si me lee, los lomos son como los del coleccionable dc de salvat? o son mas parecido a los que saca ecc normalmente? es que el encuadernado es distinto, por saber que tal es dicha encuadernacion. Si supiera que reeditan hijo rojo en cartone, sin edicion deluxe (es un pastizal lo que vale) me esperaria, si no, caera en la coleccion esta

1 respuesta
Aximand

#1152 Parece que será este

1 respuesta
FranLR

#1153 si si, eso lo he visto en el comunicado. Yo me referia a si es recto como el de salvat, o el estilo de los tomos de ecc, que es como combado. Da la impresion de que el de salvat va encolado y el de ecc va como "cosido". A eso me referia.

por otro lado, la duda del otro dia de los tomos en rustica, alguien sabria responderme? Dije que el papel de los tomos es como muy suave, mas grueso. El de starfire en rustica era como poroso, no era suave y era como mas fino. Todos los rusticos son asi? (para saber, porque no me gusta el tacto y si son siempre asi, evito comprarlos xD)

pd: la imagen que hacen todos los tomos mola mucho

1 respuesta
Aximand

#1154 No tengo mucho tomo rústico pero los que tengo (Lois&Clark, Watchmen, Sheriff de Babilonia, Renacimiento) todos tienen un papel similar a simple tacto que el de la mayoría de los cartonés que tengo. Donde si noto la diferencia es el los rústicos de panini (los 100% marvel) pero en ecc no me ha pasado.

1 respuesta
FranLR

#1155 gracias por la respuesta de los tomos en rustica, es que el de starfire es "raro", la verdad que luego cogi el antes conocidos... pero al ser otra editorial y mas antiguo, pues no pude hacerme una idea de los rusticos de ecc.

quiza sea ese solamente que esta como raro, no se, lo compre en amazon

ZMkR

Hola, gente.

¿Hay algo de Escuadrón Suicida bueno de verdad o que merezca la pena? ¿Alguna recomendación?

¡Gracias!

2 respuestas
thunder_89

#1157 La recomendación habitual es la etapa de Ostrander, pero no está editada por ECC, así que toca tirar de material en inglés o esperar. De lo editado por ECC no he leído nada, así que siento no poder decirte mucho. Sobre la serie en grapa Deadshot/Katana que anda editando ECC he leído críticas malísimas :/

Por otro lado, ya me he merendado las grapas de este mes

La liga, al soltarle el dibujo a alguien con ojos, gana puntos. La historia ni fu ni fa.

Superman mantiene la línea aunque baja un poco el nivel respecto a la primera grapa.

Batman tiene su punto, pero el arco de los Gothams este no me termina de hacer tilín, aun así no va mal la cosa. Me llama la base que están montado para el tema de los hombres monstruo.

AllStar Batman tiene su encanto. Romita hace cosas que me enamoran pero luego estropea todo con esas cabezas tan cuadriculadas xD

1 respuesta
Aximand

#1157 No estoy muy puesto en el tema escuadrón y tampoco es que haya mucho publicado pero este tomo suelen recomendarlo: https://www.ecccomics.com/comic/escuadron-suicida-desde-las-cenizas-2591.aspx

Y sino a esperar a que ecc saque el escuadrón de renacimiento.

Compras y lecturas de ayer:

Y opinión:
Liga de la justicia

spoiler

Green Lantern

spoiler

Superman

spoiler

Batman

spoiler

Detective Comics

spoiler

All-star Batman

spoiler
1 respuesta
ZMkR

#1158 #1159 ¡Gracias! Le echaré un vistazo en profundidad a lo de Ostrander, pero lo poco que he visto no me ha llamado mucho la atención.

thunder_89

¿Qué tal van esas fiestas deceitas? ¿Se ha portado bien papa noel o vais a esperar a los reyes magos?

Por aquí no ha caído nada, de momento. Esta tarde me pasaré por la tienda a recoger el tochal de frank miller de Daredevil (regalo para mi cuñado) y a picotear de alguna cosa atrasada (seguramente algún tomo de WW de Azzarello).

A ver si no se me va de las manos la visita a la tienda...

1 respuesta
Aximand

#1161 nada, lo más parecido a un comic ha sido manga. Mañana me pasaré a por el resto de renacimiento GA, Aquaman y Flash.

Por cierto la atención al cliente de tiendas cosmic muy majos. Recibí el tomo 4 de la cosa de Moore con un agujerito en una página y me van a enviar otro con el siguiente pedido que haga (que es el tomo 5). Me salto así lo de no comprarme tomos hasta leerme la mitad de lo que tengo pendiente pero es por motivos extraordinarios xD

1 respuesta
FranLR

#1162 a la hoguera por no cumplir tus propósitos de no comprar hasta leer todo! jajaja.
lo de que te envíen otro tomo en el siguiente envio, esta de puta mulder. A mi me enviaron unos tomos del superman de john byrne un poco sucios (intente pasarles una bayeta pero no se quitaron las manchas), lo llego a saber y a lo mejor...

Pues no he comprado nada los ultimos dias, mas que nada debido a que de momento no he pasado por la tienda con la intención de no picar nada, que ya se sabe lo que ocurre cuando vas, empiezas a mirar y te ponen ojitos los malditos tomos y caes en la tentación...

Aun así, esta mañana se me fue la pinza y realice un pedido a tiendascosmic con eso de gtos de envio gratis, las fiestas, bla bla bla. Ya pondré foto cuando me llegue.

pd: por darle un poco de vidilla al hilo, podríamos poner las adquisiciones que hemos realizado a lo largo del año (vi un articulo en zonanegativa en el que un blogero hizo un articulo asi) , ya que estamos a punto de finiquitarlo... Asi como que esperais pillar en los proximos meses o que esperais que editen el proximo año, estaria curioso :P

thunder_89

Yo al final me he llevado los tomito 6 y 7 de Wonder Woman y he dejado encargado el 8 y 9. Al final me meriendo la etapa en menos de dos meses...

En cuanto tenga tiempo subo foto de todo lo que llevo comprado en 2016 :)

SandEnemy

Quisiera preguntar si vale la pena "los invisibles" de Grant Morrison. He leído un par de críticas por internet y no eran muy alentadoras. Por lo general Morrison me suele gustar y tenía ganas de leer algo estilo transmetropolitan por eso me fijé en esta serie que no sale excesivamente cara con ECC...

1 respuesta
benjajim

#1165 Es una serie muy interesante pero muy muy muy densa y con mucho contenido lisergico "made in morrison". Si quieres una serie ligera no te la recomiendo pero si quieres una serie con muchas lecturas y te gusta "Matrix" adelante.

1 respuesta
SandEnemy

#1166 Es que en un par de críticas que he visto la ponian de "simplona" y poco inovadora. En la linea de transmetropolitan recomendais algo?

FranLR

Bueno, pues ya me llego el paquete de tiendascosmic. Mi ultima compra de comics del año (como que solo quedan 34h de año xD).

http://imgur.com/a/6ZO87

Con eso, tendria los 3 volumenes de GL de GJ, La noche mas oscura, El dia mas brillante, GL el dia mas brillante y creo que me falta La guerra de los GL. Me dejo algo de la etapa de johns? Me faltaria algun tomo para completar la etapa? Es que estoy algo perdido y como se que existen GL corps, los red lanterns (la etapa que tiene ecc en rustica no se si coincide con esta o es anterior/posterior). A ver si me echais un cable para tenerla lo mas completa posible.

El domingo o lunes a ver si pongo mi fotico de compras anuales (realmente será fotico de la coleccion completa, que he empezado este año :P)

saludos!

1 1 respuesta
solidN1

Hola a todos, esta tarde voy a la tienda/as de comics de mi ciudad, y estaba interesado en comprar varios comics (3 ó 4). El precio no puede ser superior a 20 euros (por comic), estaba interesado en que me recomendarías algunas compras de Batman, Superman, Wonder Woman, Supergirl, Flast, La liga de la justicia y aun que no entre dentro del hilo, si alguien me hace alguna sugerencia sobre Daredevil se lo agradecería.
De Batman he leído año uno y la broma asesina. De Superman: el origen de superman. Estoy siguiendo aparte las grapas de renacimiento y he leído algunas de new 52. Algunas sugerencias?? Qué tal Green Arrow: año uno?

2 respuestas
thunder_89

#1169 Aquí mis recomendaciones, si es que tienen alguna en la tienda:

-Batman: El hombre que ríe
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-batman-ed-brubaker-el-hombre-que-2166.aspx

-Superman: Hijo rojo
https://www.ecccomics.com/comic/superman-hijo-rojo-4-edicion-1523.aspx

-Superman: Lois y Clark (Este va para sentar la base del Superman de Rebirth)
https://www.ecccomics.com/comic/superman-lois-y-clark-la-llegada-2769.aspx

Sobre el Green Arrow: Año uno, la edición del coleccionable de Salvat es 3 o 4 euros más barata que el tomo normal. Por si acaso la tienen por la tienda y te quieres ahorrar el pico.

Y otra buena, bonita y barata... Si tienen por la tienda el arco de 3 grapas de Batman/Superman de Tom Taylor. Se corresponden a las grapas 33-34-35 de ECC.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR