El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

FranLR

Buenas, pues al fin me he pasado por la tienda de comics, que estaba esperando ese crisis infinita como agua de mayo (me dijo el tendero que le habian pedido varios crisis infinitas despues de hacer el pedido para tenerlo la fecha de salida y me comento que ya no le dejaron pedir mas, como que le salia agotado y el caso es que en la web de ecc aun les quedan. Puede ser que se reservan algunos para vender ellos? Es raro la verdad... pero seria de traca que se agotase tan rapido la nueva remesa jaja).

Como siempre, a pesar de que iba a por el Flash de Waid y Crisis infinita, pique alguna cosica extra, si es que asi no se puede...

Estaba deseando leerme el tomo de CI pero viendo el orden cronologico, crisis de identidad va antes! menudo fail, no lo tengo comprado aun (pensaba que iba despues de este xD). Que hago, me leo este y luego el identidad? Me espero a leerme identidad antes? Creo recordar que dijo benjajim o aximand que si leias "antes conocidos como justice league" antes que identidad era la polla? Debi apuntarmelo... jaja. A ver si me lo recordais y a ver en que orden me lo leo xD.

2 respuestas
Pelofu

#1590 Muchas gracias

y34hl0ve

#1591 La cartera como ha quedado después del incendio?

1 respuesta
y34hl0ve

Sorry doble post

Alguien me podría explicar porq tiene tanta importancia Wonder Woman en el universo de DC? Superman es el hombre mas fuerte del universo, Batman tiene mucha importancia histórica, Aquaman en el rey del 70% del planeta, Green lanterns se encargan del universo, Flash puede alterar el espacio tiempo pero... Wonder Woman? Todo esto viene por la trinidad xD

1 respuesta
FranLR

#1593 pues la verdad es que bien, aun me queda pasarme a finales de febrero a por otra tanda, donde seguramente (si aun tienen en stock) caiga crisis de identidad y crisis final, para completar las crisis.

Aximand

#1591

  • Antes conocidos como liga de la justicia (o el clásicos JLA/JLE 17, creo)*
  • Crisis de Identidad.
  • Cuenta atrás a Crisis Infinita*
  • Crisis Infinita.
  • 52
  • Sinestro Wars.
  • Crisis Final.
  • La noche más oscura.

Los * no son esencial y no pasa nada si te los pierdes. Pero en el caso del antes conocidos: primero que es una risa de cómic y segundo que te acerca a unos secundarios que luego aparecen en otras de las historias....y claro, no es lo mismo ver que le pasa algo a un personaje que no conoces que si ya has leído aunque sea un poquito de el.

Y lo de siempre. Para leer Sinestro Wars y Blackest Night es imprescindible la etapa de Johns de GL. Para Blackest vendría bien haberse leído Flash Rebirth. La conclusión de Crisis Final en el Regreso de Bruce Wayne....para el que conviene leerse TODA la etapa de Batman/ Batman y Robin de Morrison....y no paramos de aumentar la lista.

2 respuestas
Pelofu

Sabeis algún lado donde encontrar el tribunal de los búhos???

Xk está en todos los sitios agotados

2 respuestas
Harker

#1594 Es una semidiosa y si aun no has leído WW de n52 comprobarás que incluso cambia de status

1
thunder_89

#1597 Me ha dado por buscar y agotado en Amazon, Casa del Libro, ECC, Tiendascosmic, Akira, Elektra, Omega, Alcalá Comics... Quizá rebuscando por las mil tiendas pequeñitas que tengan web puedas dar con él.

No creo que tarden en reeditarlo, la verdad.

1 respuesta
juanps100

#1596 Calla calla, que yo estoy intentando conseguir toda la etapa de Morrison en Batman pero los agotados me están dejando tirado. Al final conseguí hacerme con La resurrección de Ra's al ghul y con Batman y Robin la semana pasada en una tienda de Logroño pero Batman e hijo que es el que lo iniciaría está agotado en el formato normal y me da palo comprar el tomo del coleccionable. Tocará esperar a que lo reediten o a que me puedan las ansias XD.

1 respuesta
FranLR

#1596 puto amo aximand! como siempre, gracias por las guias de lectura, apunto los huecos que me faltaban y asi lo tengo guardado a la hora de leer.

Me toca comprar crisis de identidad, 52 y crisis final para completar eventos (ya que la cuenta atras va a ser imposible encontrarla a estas alturas, pero bueno, no paixa nada, ya es mucho material xD).

Ya, lo de siempre en cuanto a que se pueden ampliar las lecturas hasta el infinito por todo el material que hay, pero lo que no recordaba era donde iba situado el antes conocidos... , asi que ferpecto tio, gracias :D.

pd: estoy con el 2º tomo de GL de GJ. En el comic donde aparece

spoiler
1 respuesta
thunder_89

Dejo aquí mis novedades en grapa del mes, que no había subido foto todavía. La única foto que tengo en el mvl, vaya calidad de...

2 respuestas
Polakoooo

#1602 No te levantes para hacer la foto desde arriba eh.

1 respuesta
thunder_89

#1603 La culpa es de mi novia, que le dije a mi amigo (el de la tienda que comenté el otro día) que se los llevase a su curro, que le pillaba mejor.

Y haciendo un minibreak spamer, me ha comentado que va a empezar a traer catálogo de preview, te apuntas a una lista de suscripción donde te llegará el catálogo y lo pides tal cual y el lo gestiona. Por si hay alguien interesado en contenido original y no sea capaz de conseguirlo, que me avise :)

A ver cuando me mande el primer catálogo la locura que me monto...

FranLR

#1602 que tal harley quinn ? y escuadron suicida? la ww de rebirth mola? Cuando os veo las grapas me dais envidia, prefiero el tomo tocho que se conserva mejor, pero claro, me tengo que aguantar sin rebirth un monton de tiempo... :(

1 respuesta
thunder_89

#1605 Todavía no he leído nada :/ Ando enganchado a Y: el último hombre. Me hice con la serie entera de segunda mano a principios de mes y que gozada, muy muy muy recomendable.

Aximand

#1601 No lo tengo a mano para buscar el dibujo que dices pero si, es habitual que el constante cambio de dibujantes y es un corte de rollo brutal. En cambio da un gustazo cuando te lees una serie entera con el mismo equipo creativo y se mantiene el mismo estilo, lástima que no sea algo tan habitual y siempre te acaben colando el número del "dibujante reserva" porque el titular no llega.

1 respuesta
thunder_89

#1607 Yo dónde más he echado en falta la continuidad del dibujante ha sido en Wonder Woman de Azzarello. El 80% estará dibujado por Chiang y es la leche, pero el 20% restante muy meh.

solidN1

#1597 #1599 http://comicstores.es/comic-americano/58082-batman-el-tribunal-de-los-buhos.html

1 respuesta
Nurbag

Alguien sabe cuando sale en España Justice League vs Suicide Squad Rebirth?

1 respuesta
Aximand

#1609 Si le das a ver stock en tienda en todas pone que no está :(
#1610 Imagino que lo anunciarán a su debido tiempo pero ponle que hay unos 6 meses de desfase con la edición USA.

1 respuesta
Nurbag

#1611 que pasada 6 meses, a que se debe que tarden tanto?

1 respuesta
y34hl0ve

Chicos, algo que haya que saber antes de leer Flashpoint? He estado mirando una pagina suelta

, eso te lo explican en el comic o ¿WTF?

1 respuesta
Aximand

#1612 es la política de ecc
#1613 Leer flash rebirth y rumbo a flashpoint supongo que ayuda, pero no creo que sean necesarios.

FranLR

muy bien haciendo spoilers de puta madre ahí clap clap

Nurbag

Portada del numero 21 de Batman Rebirth

una pasada.

2 respuestas
Aximand

#1616 Brrrrrrrrrrrutal. Espero ecc las traiga aquí.

1 respuesta
Donato

#1600 La resurreccion de Ras justamente no es de Morrison, es como una especie de Spin off. Yo tengo ya todo Morrison y me ha costado bastante. El regreso de Bruce Wayne esta agotado tambien, de la etapa de Batman y Robin solo esta el tomo azul que justamente es el tomo que no esta escrito por el, es "relleno" por asi decirlo... Es un poco ridiculo las tiradas de ECC...

Donato

#1616 #1617 Los que seguis rebirth... Yo solo lei el evento rebirth y

spoiler
2 respuestas
Juandapanda

Es recomendable la Wonder Woman de Azzarello?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR