El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Nurbag

#1650 Decía que algún día me are con los que faltan xD a lo mejor nunca jejejeje
por ejemplo el GA de Byrne Nº10 estaría dentro del tomo 5

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-superman-john-byrne-superman-el-1522.aspx

esta aquí
http://proyectodc.com/ficha.php?item=839

cada tomo tiene 4 números, 6x4=24 numeros

y34hl0ve

El Flash de Flash de Geoff Johns: Ignición es

spoiler
1 respuesta
Aximand

#1652

1
Juandapanda

Tengo un par de dudas: ¿Cuál es el orden de lectura de Flash para entrar a Flashpoint (solo lo más cercano al evento) y después del evento?
Y la otra duda: Me gustaría empezar a verme todas las series de televisión de DC (de momento solo sigo Gotham) ¿Hay un orden de visualización? ¿Cuál sería?

3 respuestas
y34hl0ve

#1654 Flash renacimiento - Flash Rumbo a flaspoint - Flashpoint - La etapa de los new52

Y sobre lo de las series... yo de ti iría de una en una empezando por la que mas te llame.

1 respuesta
Juandapanda

#1655 La etapa de n52 es la de Ignición, Avanzar, etc? En Flash ando muy verde la verdad.

1 respuesta
y34hl0ve

#1656 https://www.ecccomics.com/comics/flash-de-brian-buccellato-y-francis-manapul-3363.aspx

La etapa de Geoff (ignición y eso) es pre Flash renacimiento.

1 respuesta
Juandapanda

#1657 Oh vaya, muchas gracias.

Aximand

#1654 no estoy muy puesto en las series del universo DC. Al igual que tu solo sigo Gotham y por lo visto no entra dentro del mismo universo de series.
Imagino que el orden lógico sería empezar por Arrow y pasadas unas temporadas empezar Flash para llevar las dos a la vez (por si hay algún crossover o algo relacionado pero ni idea). Y luego si eso Supergirl (que entra a formar parte del mismo universo tras la compra de la serie por parte del canal) y Legends of tomorrow, pero llevan menos temporadas que las otras dos, así que....

FranLR

#1654 en cuanto a las series, como decis, gotham no tiene nada que ver con el resto.

Empiezas por Arrow, hasta la 3ª temporada, que hace el primer crossover con flash, si mal no recuerdo (lo digo de memoria) es en el capitulo 8 de Flash hay un cross con Arrow, que continua la historia en el 8 de la 3ª teporada de Arrow.

En resumen, yo veria las 2 primeras de Arrow y luego la 3ª temporada, yo al ver el crossover, inicie la 3ª temporada de ambas series alternando capitulos de cada una (es decir, el 3x01 de arrow, 1x01 de flash, 3x02 y 1x02...). ¿Por qué hice eso? Pues como no me gusta leer spoilers ni avances de capitulos, por si acaso hacian mas crossovers entre las series, pues para no perderme nada (y efectivamente, no hay crossover como tal, pero si hay apariciones o cameos o directamente hacen comentarios entre una y otra serie durante la 3ª de arrow).

Resumiendo, en la 3ª de Arrow yo optaria por comenzar Flash e ir alternando capitulos. Cuando hayas visto la 1ª de Flash completa, puedes empezar Legends of Tomorrow y Supergirl. Y a partir de ahi, yo sigo viendo las series viendo el mismo capi de cada una, mas o menos, a veces hago dos seguidos de alguna.

El crossover Invasion es en la actual temporada de Arrow (5x08) junto con Flash (2x08), Supergirl (2x08, aunque aqui son 20 segundos que realmente lo repiten en flash) y Legends (2x07). En el orden Supergirl - Flash - Arrow - Legends (si mal no recuerdo xD).

Puede que me equivoque en algun dato (todo de memoria), pero no creo que falle demasiado (tengo buena memoria xD)

solidN1

La cuenta de twitter de ECC ha publicado la guía de lectura de Green Latern https://photos.google.com/share/AF1QipO9rqLdNoE9sT1NN8UaaLCYhjv8qdncdsFaN0DCCEpYqk2_5fg_vdmqcC9B7afaFw?key=SXJYcEg2SW9kU1lVdkRIRXpyOXIzd0NfZ3hPaElR

Aquí la de Flash

https://photos.google.com/share/AF1QipPpp19XIlkS897Gz0UJTta2oAABMudmkTLlZqVGl1zadJtLvmVia83rqcSmlvTbtw?key=R3kzZW1EWVN2N0pFX1A0WklkYWpTaGpab085V0J3

1
thunder_89

Estaba echándole un ojo al catálogo de previews para ver si me animaba a pedir algo y es un puto excel con casi 50.000 entradas. Al final acabo pidiendo títulos al azar xD

1 respuesta
Nurbag

#1662 Donde miras el previews de DC? por ejemplo el de Marvel lo pillo en Amazon gratis para la tablet.

2 respuestas
y34hl0ve

#1663 Me puedes pasar el link para eso?

1 respuesta
Nurbag

#1664 El ultimo es este:

Corregido, este es el mas nuevo

1
thunder_89

#1663 Es la primera vez que lo pillo, me suscribí vía email a la tienda de mi colega y es un poco locura. Llevo 15 o 20 grapas apuntadas en lo que va de mañana entre DC e Image... Voy a tener que quedarme con lo mejor de lo mejor o me arruino xD

1 respuesta
Nurbag

#1666 Cual es la tienda de tu amigo?

1 respuesta
thunder_89

#1667 Te mando mp para no hacer spam por aquí.

2 respuestas
Juandapanda

#1668 Que sean dos xD

Polakoooo

#1668 Haz spam, no pasa nada.

1 respuesta
thunder_89

#1670 :)

Dejo por aquí el enlace a la suscripción: https://www.washcomics.com/blogs/washcueva/previews-comics-version-original

No se si llegará el catálogo de manera automática (ya que se envío esta mañana). Si no llega me decís y os lo reenvió.

1 respuesta
Isengard

#1671 No venderá cómics en inglés ni de cerca verdad?

1 respuesta
thunder_89

#1672 En stock imagino que no, van todos a través del catálogo de previews que puse antes.

Pelofu

Alguno que este haciendo la colección de Salvat novelas gráficas me puede responder a lo siguiente:

Se nota mucho que falta el comic 663 en "Batman e Hijo" o en "la muerte de Superman" varios comics respecto a los de ECC? o son comprables?

Muchas gracias

1 respuesta
thunder_89

Aprovecho para comentar que me está gustando el nivel de Superman, Batman, Wonder Woman (más el primer arco que año uno, que ya hemos leído un trillón de veces) y Allstar Batman. La liga de la justicia sigue meh... Y Escuadrón y Harley pffff, ponzoña, que cosa más mala xD

A ver si saco tiempo y termino con las novedades del mes, que aun tengo pendiente Trinidad y la grapilla de Paper Girls.

1 respuesta
Aximand

#1674 Solo he leído las de salvat y son comprensibles, pero al menos de la de Batman me la voy a comprar aparte.

#1675 Trinidad es de las que más me ha gustado, espero que mantenga el estilo. Harley no me pareció mala, pero va para otro público que busca algo más ligero.

Donato

Alguien puede aclararme? Estoy pensando quiza en adquirir toda esta saga de Batman de Tierra de Nadie y he visto que han sacado "Cataclismo" y ahora "Ruta a Tierra de Nadie" y despues ya los 3 volumenes de Tierra de Nadie.

Mi pregunta es, cual es el orden de lectura? Cataclismo - Ruta a Tierra de Nadie 1 - Ruta a Tierra de Nadie 2 - Y los 3 volumenes de Tierra de Nadie?

1 respuesta
Aximand

#1677 Cataclismo->Ruta a Tierra de Nadie->Tierra de Nadie (que creo que al final serán 5 volúmenes).

Como consejo fíjate que en la ficha de cada producto de ecc abajo del todo pone los capítulos usa a los que pertenece y verás como coinciden las series en ese orden y van avanzando (además de que dentro de la sección Batman: Tierra de Nadie salen ordenados por lectura, pero no se yo si siempre lo dejarán así aseado).

thunder_89

Al final en previews he acabado picando con mucho de Image y poco DC. Difícil engancharse con las series ya empezadas :(

He encargado esto, a ver qué tal esta:

BATMAN/THE SHADOW 1

Pjroll

Después de dos meses probando a comprar en Amazon he decidido que volveré a comprar directamente a ECC. Las novedades de febrero aún no las tienen (al menos hasta el martes no las tenían) así que cancele el pedido y me fui a ECC y pillé mis novedades. Aquí las dejo y se me van a juntar con las de marzo xD

He leído por ahora Flash Temporada cero #11

spoiler

Liga de la Justicia Darkseid #3

spoiler

Harley Quinn #1

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR