El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

FranLR

Gracias por las recomendaciones de Batman, la verdad es que tengo ya silencio, una muerte en la familia y el tribunal de los buhos. Apuntadas el resto para ampliar la ya de por si extensa lista... No terminare nunca... :P

juanps100

Ya han colgado los de ECC toda la información sobre la futura edición de Sandman para el que le interese. https://www.ecccomics.com/contenidos/os-contamos-todos-los-detalles-sobre-sandman-11302.aspx

Resumen Obertura + 7 tomos, Obertura a 30 el resto entre 45-50 la versión no playera. A sí, cada dos meses un tomo, en Mayo del año que viene acabada.
Que dolor de mes, 150 pavos solamente en novedades de ECC el 28, sin contar Norma y Panini...

SandEnemy

Tengo Sandman a medias... creo que pillaré Obertura por 30 lereles y el resto los seguiré comprando en la edición anterior "a mi ritmo".

Quisiera preguntar una coseja sobre Rebbirth. Después de new 52 me dio mucha pereza seguir o empezar colecciones a mansalva y comprar cosas "de más" para evitar acumular morralla. Ahora que todo tiene mas rodaje y por los comentarios de la gente veo que Superman y Batman son obligadas (Detective comics y Batman All Star si las compro), quisiera preguntar qué es fundamental para empezar a leer sobre todo superman. Si no voy mal solo sería "Lois y Clark" y el tomito de Rebirth ¿me falta algo? De new 52 no leí superman pero si Liga de la Justicia y sé más o menos por donde van los tiros de cara a Rebirth.

Siento el retraso, siendo una pregunta que podría haber planteado hace unos meses pero sin tiempo para leer y acumulando lectura mes a mes preferí hacer un parón y ponerme al día ya con todo liquidado y las cosas claras xD

1 respuesta
thunder_89

#1833 Para engancharte a Superman yo recomendaría leer, al menos, Lois y Clark y Los últimos días de Superman (son 4 grapas). Luego el tomito de rebirth y a engancharse con la colección.

1 1 respuesta
SandEnemy

#1834 Qué grapas son las de "los últimos días"? lo estoy buscando en ECC y solo parecen ser la 54 y 55.

edit: ¿Sería correcto el orden 36 - 54 - 37 - 55?

1 respuesta
thunder_89

#1835 Serían estas 4:

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=41357

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=41404

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=41571

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=41605

1 1 respuesta
SandEnemy

#1836 okey! muchas gracias! pues mes que viene ya tengo para hacer un pedido gordo entre novedades y ponerme al día :D

1 respuesta
thunder_89

#1837 Nada, y a disfrutarlas! Esas 4 grapas no es que sean la bomba, pero son básicas para entender la situación de superman tras el rebirth. La serie actual es buenísimas, ya nos contarás que te parece :D

Woh

50 euracos cada tomo de Sandman... me quedo con mi edición anterior de ecc.

benjajim

Me acabo de dar cuenta que las ediciones Deluxe son más grandes que las normales, el tomo de Overture va a quedar muy mal en la estanteria al lado de las ediciones anteriores ... asi que a esperar que lo saquen en el formato normal aunque tarden más porque tengo la edición de Planeta firmada por Gaiman y no me desprenderia de ella ni borracho.

#1828 Consigue la Director's Cut (no la Ultimate). Esa pelicula sube muchos enteros con el montaje del director.

Por cierto, en #1 tienes un listado con lo imprescindible de Batman.

1 respuesta
FranLR

#1840 aaah pensaba que era la misma edicion, pues buscare la director's cut entonces.
Cierto con lo de batman, se me olvido el primer post! por eso no tenia nada apuntado de lo imprescindible, porque ya estaba ahi y no me habia acordado xD.

En cuanto a sandman, joder, todos hablando de ella, de que ya tengo otra edicion, tan buena es?¿ No me jodais! otra mas pa la lista? xD

1 respuesta
Aximand

#1841 Sandman es de las series más famosas de vertigo y según muchos la mejor.

1 respuesta
FranLR

#1842 por lo que si tan buena es, es recomendable... otra mas... Aun asi, he ojeado la edicion deluxe que van a sacar y es una sobrada, en caso de comprarla, en edicion cartone normal (ya la iran reeditando de aqui a que la pille...) :P

1 respuesta
benjajim

#1843 Sandman es LA SERIE.

Espero que nadie se haya leído la JLA de Morrison sin haber terminado Sandman

1 respuesta
FranLR

#1844 jajaja joooder, yo tenía en mente pa abril o mayo pillar la jla de Morrison sin pensar en comprar sandman aún este año... debería? Deluxe? normal? los extras realmente merece la pena el sobrecoste? (ya, también es algo más grande, pero bueh)

2 respuestas
Woh

#1845 si no he leído mal la edición deluxe trae las miniseries que están en tomos pero con la edición normal de sandman vas sobrao para entender la serie.

1 respuesta
Aximand

#1845 lo he estado mirando y tiene buena pinta. Además la serie normal acabaría en el tomo deluxe n°5. Yo (que todavía no la tengo) aprovecharé para hacermela aunque aún no me he decidido por el formato.

Duda tonta: ¿puedo leerme oberture antes de la normal? O por muy precuela que sea jode la experiencia.

1 respuesta
FranLR

#1846 hoostia, lo mire con el movil y no me fije bien en todo el contenido, es cierto, en el tomo 5 acaba la historia original.

#1847 enga aximand, dime que edicion pillas y te copio! xDDD. Estoy pensando seriamente la Deluxe, porque la verdad que lleva los otros tomos, los extras quiza no me llamen tanto, pero yo que se, ya puestos... El tamaño extra tengo que ver como es de grande, pero puede estar bien. Eso si, sin arena, que si quiero arena, a 30m tengo la playa, me sobra arena... xD

1 respuesta
Aximand

#1848 No tengo a mano el único deluxe que tengo para medir, pero vendrá a ser 1,5-2 centímetros más alto y 1 centímetro más ancho, parece poco pero se nota.
Buff veremos que edición pillo, la deluxe no estaría mal si pudiera empezar leyendo obertura y siempre puedo dejarla en el 5 y los extras para más adelante pero no se...llevo muchas cosas en marcha y sigo buscando oportunidades en segunda mano. Creo que me quedaré con la normal, aunque nunca se sabe...

Donato

Me estais picando con Sandman... Cuando acabe La cosa del Pantano lo mismo me pongo con el.. El que sean tomos de menos de 20 euros se hace jugoso...

ZMkR

No es un cómic, pero mirad lo que me ha llegado.

5 3 respuestas
Isengard

#1851 de donde? por cuanto? por qué no la tengo en mi cuarto ya? :shutup:

1 respuesta
FranLR

#1851 muy guapa! eso eso, detallicos xD.

Me lei anoche el "antes conocidos como liga de la justicia", la verdad que está muy entretendio, es una lectura rápida y te ries bastante con los personajes, muy currado.

Acto y seguido, empecé "Crisis de Identidad " y... cabrones!! Ya dijisteis que te llevabas el palo más grande si leias el conocidos, la verdad es que sí.

spoiler

De momento me he leido un capitulo, ire leyendome esta seman el tomo entero imagino, a ver que tal. Pinta muy entretendio y muy diferente a la vez, de la otra crisis que lei (CoIE)

1 respuesta
ZMkR

#1852 #1853

Pues ha sido un regalo, así que el precio no lo sé, pero hace unas semanas estaba en Amazon por unos 130€ si no recuerdo mal, aunque ahora mismo está agotada.

Si os apetece buscarla aquí están los datos:

DC Comics Designer Series: Batman by Andy Kubert
Based on the Art of Andy Kubert
Sculpted by Alterton

Es una edición limitada a 5200 unidades, así que igual es complicado.

La figura es brutal. 30 cm de alto, pesada y robusta.

1 respuesta
Donato

#1854 Solo por la textura de la capa y guantes ya merece la pena jajajajja
Quien te la haya regalado invitale a cenar

Aximand

#1851 guapérrima. La verdad es que hay una cantidad de figuras increíbles, pero la pasta no da para tanto (y con lo que cuestan me pillo varios cómics). Yo me pillé la miniatura de la cosa del pantano del Batman Miniature Games, tendré que contratar a mi pintor mercenario para que la deje lista para lucir en la estantería.

y34hl0ve

Alguien sigue/ha comprado los tomos americanos de dc? como están en tema de edición? Estoy pensando en dejar las grapas y seguir los tomos americanos

2 respuestas
Aximand

#1857 si encuentras un precio mejor que ese vale, pero sino te está saliendo más caro que comprar las grapas aquí.

1 respuesta
thunder_89

#1857 Mira, aquí tienes ese mismo tpb con gastos de envío incluidos por menos de 13€:

https://www.amazon.es/SupermanTP-Vol-Son-Superman-Rebirth/dp/1401267769/ref=sr_1_1?m=AB1X0MCLWBCG6&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1490359084&sr=1-1&keywords=superman+vol

Yo tengo algún tpb USA y las ediciones son normales, ningún problema.

1 respuesta
y34hl0ve

#1858 #1859 Gracias chicos!

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR