El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

benjajim

#2009 Yo desde hace muchos años ya solo compro tapa dura española

babri

como se pide por preview! una ayudita a un noob :O :qq:

1 respuesta
benjajim

#2012 Vas a tu librería especializada de confianza y pides a tu librero el catalogo de previews. Allí puedes ver lo que va a salir con antelación (grapas, tpbs (tomos en blandas), hcs (tomos en duras)) y simplemente le pides lo que quieras.

Al cabo de un tiempo te lo traerá con el cambio €/$ vigente.

Normalmente si sigues varias series con decirle las que quieres ya se encarga el de pedirlas todos los meses si no es un gañan.

2 respuestas
B

#2013 ¿A cuánto suelen salir las previews en España? ¿O eso depende de la librería?

1 respuesta
Aximand

#2014 si no me equivoco hay previews todos los meses.

#2013 muy clave lo de que no sea un gañán. Me atrevería a pedir previews pero aquí no está el asunto para inventos.

2 respuestas
babri

pues tocará acercarme :)

y34hl0ve

Yo las preview las veo bien para alguna portada que te guste muchísimo y lo quieras original o algún número 1 que no aguantes mas, pero seguir una serie o varias series así... bufffffff

1 respuesta
babri

#2017 en mi caso quiero seguir una serie en inglés.

Una duda: SUPERMAN: LOS HOMBRES DEL MAÑANA
que saca ahora ECC es del 32 al 39 de New 52 no? osea de los 55 que hay en grapa.
¿Correcto?

1 respuesta
juanps100

#2018 Por lo que acabo de ver recopila del 33 al 40 de la etapa española que como dices son del 32 al 39 de la americana. Con lo cual nos deja un buen hueco entre lo de Morrison y esta etapa que ya han dicho que no tienen planes de sacar por ahora en tomo... Para los que lo hayan leído ¿Merece la pena el arco de Los hombres del mañana? ¿Tan mala es la etapa anterior para que decidan no recopilarla?

2 respuestas
benjajim

#2015 Es que depende de las librerías ... me he encontrado con gañanes que parece que hacen un favor vendiendote comics hasta con gente muy maja que incluso te hacen descuento nada mas llegar .

Generalmente los gañanes se ubican en provincias.

#2019 Para mi todo el Superman New 52 es una jodida aberración que

spoiler

No me llaman siquiera ni los números de Morrison y eso que soy muy fan del calvo.

B

#2015 Me refiero al precio, no a cuándo salen.

2 respuestas
Aximand

#2021 disculpa, pues supongo que será al precio original de usa que por lo visto no solo no es más barato que aquí sino incluso más caro al parecer. Por ejemplo he visto que las grapas son 3$ y siendo solo un único número (ecc está vendiendo la mayoría de dos en dos). Aún así está interesante pues para pillar cosas que aquí igual no se vayan a publicar ni de coña (aunque parece que ahora ya hay más posibilidades para todo) o algunas variants y demás.

De hecho he encontrado esto, por si a alguien le sirve de referencia: http://www.dccomics.com/reader/#/comics/394096

benjajim

#2021 Hacen la conversión €/$ vigente.

Pero ojo con las grapas americanas porque

A) Llevan un papel de mierda.

B) Llevan mucha publicidad entre medias del cómic.

C) Son bastante mas caros que en España.

2 respuestas
Isengard

#2023 Sé que la piratería es mala para el negocio y por eso compro en tapa dura lo que me mola especialmente. Pero visto como lo pintáis, que invento el acceder a ellos vía online...

Dicho esto, una duda sobre wachmen. Los cómics de antes de watchmen son necesarios? Que estoy perfilando un pedido a Amazon y es por incluirlos o no.

3 respuestas
benjajim

#2024 No solo no son necesarios sino que a mi me sobran bastante.

Lee solo la serie principal.

Aximand

#2024 No, de hecho son muy posteriores a la obra original y evidentemente Alan Moore se cagaría en ellos varias veces.

La piratería no es tan mala como la pintan, hay contenido al que no puedes acceder de ninguna forma legal y además si una obra leída así te gusta lo suficiente te la vas a acabar comprando en físico si o si. Lo digo yo, que me empecé a ver juego de tronos pirata y tengo ahora todos los libros y temporadas.

B

#2023 En ese caso tiraré de las grapas españolas y TPB, si sale más barato.

Vaya mala suerte, pensaba que hoy estaría abierta la tienda de cómics y por lo visto la fiesta también les afectaba a ellos. A ver si mañana o pasado está abierta.

#2024 No son necesarios, pero yo por si acaso le echaría un vistazo a Before Watchmen: Dr. Manhattan.

Respecto a la piratería, pues como han dicho arriba yo creo que es un arma de doble filo, en algunas ocasiones perjudica y en otras ayuda.

benjajim

Esto de la piratería me recuerda que estamos a casi Mayo de 2017 y seguimos esperando en España los Omega Men de King.

2 1 respuesta
babri

#2019 entonces ECC no va a sacar nada más del Superman de New52?

1 respuesta
juanps100

#2029 No lo tengo claro del todo pero me pareció leer en una de sus consultas que de lo que hay entre Morrison y Lo de Geoff no pensaban por ahora recopilarlo, pero creo que lo siguiente a Geoff se lo estaban planteando. Pero ya sabes como son los de ECC, lo mismo nos sacan mañana un coleccionable de esa etapa XD

1 respuesta
babri

#2030

1 1 respuesta
thunder_89

Llego tarde al debate sobre previews?

A mi me llegaron esta semana las primeras grapas que pedí por previews hace ya un tiempo. El primer pedido lo hice de prueba y encargué 4 grapas de Image (tienen en promo algunos números 1 de series famosas a 1$) y todo de maravilla. La conversión me salía 1$ - 1.05€ y encima mi colega que me lleva el tema me hace un 5% de descuento. Las grapas perfectas, eso si... parecen jodido papel de fumar xD

Ya comentaré que tal la experiencia con otras novedades, que en breves me tienen que llegar números nuevos de series en grapa de Marvel, DC e Image :) Y a ver si esta tarde tengo tiempo y subo alguna foto de las novedades de este mes.

1
Aximand

#2028 yo creo que este año sale si o si, seguramente esperen a sacar el segundo tomo de Sheriff de Babilonia y un poco después ahí lo tendremos.

Lo único que espero es que lo saquen directamente entero en tapa dura.

1 respuesta
juanps100

#2031 Vale, confirmado entonces lo que habían dicho anteriormente. Bueno, si es tan malo como comenta la gente por aquí el resto de la etapa pues tampoco pasa nada, más para gastar en otras cosas.

1 respuesta
babri

#2034 yo me tiraré a por la grapa que los 55# son 110€ aprox

benjajim

#2033 En Noviembre yo creo.

Como no saquen los 12 nums en tapa dura es para matarlos.

Nurbag

Alguien sabe algún truco para quitarle la peste a tabaco a unos cómics? Me los regalaron unos amigos por que se mudan, pero dios apestan a tabaco y no voy a ponerlos en la estantería para que pasen su peste xD

1 respuesta
benjajim

#2037 Coje hojas perfumadas, hojas de folletos de publicidad ( satinadas como las de ECI o Carrefour) o folios a los que hayas aplicado perfume (y dejado secar) e intercalalos entre las hojas de los comics (hoja, hoja de cómic, hoja, hoja de cómic ...) dejalo un tiempo asi .

Solo sirve para comics de DC :P

1 1 respuesta
Nurbag
#2038benjajim:

Solo sirve para comics de DC

xD ahora iré a preguntar a los de Marvel como lo hacen ellos jajajajaja

juanps100

Bueno, ya tengo en mi poder el Batman ciudad secreta y el WW: Huesos, han llegado antes de lo esperado a mi vendedor de droga habitual, al menos tengo lectura para el puente. El de titanes renacimiento tiene muy buena pinta también pero ya sigo demasiadas cosas XD

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR