El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

thunder_89

#2099 #2100 Yo diría que se supone que entra en continuidad, pero como es una locura de 3 pares de cojones dudo mucho que tenga relevancia en las series principales de Batman.

1
LorenzoDL1

Que tal ese Green lanter y green arrow que publica ecc el día 30?

1
juanps100

https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-julio-2017-primera-11339.aspx
Primera salida de los de Julio que salen el 20 de Junio, estos de ECC cada vez se parecen más a Norma con las fechas XD. Básicamente sólo salen los coleccionables y me encanta porque el relaciones públicas escribe literalmente "presentamos una tanda de lanzamientos mucho más especial que de costumbre, con excepcionales títulos". Niño, que lo que sacáis es una basura (no hablo en cuanto a calidad), que sólo son 4 títulos obvios de coleccionables que salen todos los meses sí o sí, que es eso de más especial que de costumbre XD. Y yo que lo agradezco, que en los segundos lanzamientos sacarán Sandman y bastante bien me viene ahorrar.

1 respuesta
benjajim

#2103 Entonces en Julio habrá tres tandas ... Lo habrán hecho por cuadrar semanas.

El Batman de Neil Adams no estaba planificado no?

Y The Longbow Hunters por fin!

Juandapanda

Me pillé el primer número del coleccionable de WW y efectivamente, la mayoría de páginas estaban pegadas -.-

1 respuesta
Aximand

#2105 yo al final lo pillaré, pero los abriré delante del tendero para desapegar las páginas, por si acaso hay alguna se jode o no se puede sin romperlo pedir que lo cambie.

Una lástima, pero todo sea por ahorrarse money.

Woh

Todavía me acuerdo del tercer tomo del Hellblazer de Ennis que me vino con 20 hojas o así pegadas por la parte de arriba, menudo destrozo hice con las tijeras :mad:

1 respuesta
Polakoooo

Cuando eso usad un cutter o un abrecartas (de los buenos). Tijeras nunca. Y eso son errores de imprenta que los libreros pueden devolver, vamos, que si los lleváis de vuelta a la tienda os lo tienen que cambiar sí o sí.

Aximand

#2107 un problema que a mi me ha pasado es tener páginas pegadas porque por lo visto no se han gillotinado bien las hojas por algún lado. En ese caso es jodido apañarlo sin que quede destrozo. Yo me refería a hojas que se pegan por la tinta, especialmente en páginas con mucho negro. Creo que es algo puntual pero lo he visto ya en comics tanto como de ecc, panini y norma...

Juandapanda

Y hablando de las hojas, soy al único al que le chirría el nuevo tipo de papel de las grapas?

Isengard

Alguien sabe donde pillar Crisis en tierras infinitas? Tienen pensado reeditarlo? Porque veo que voy a tener que acudir a segunda mano...

1 respuesta
thunder_89

#2111 Aquí parece que lo tienen:

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=32682

1 respuesta
Isengard

#2112 Mil gracias! Pedido!

1
thunder_89

Para alguien que no ha leído nada de Green Lantern, ¿veis buen punto de partida Origen Secreto?

1 respuesta
Aximand

#2114 Si, puedes empezar por ahí y luego los tomos de Johns en orden sin ningún problema.

1 1 respuesta
thunder_89

#2115 Lo curioso es que es para mi novia, que le he dejado Superman: hijo rojo y le ha llamado la atención Hal Jordan xD

De todas formas, así aprovecho yo y me meto un poco con el personaje, que quitando apariciones en JL no he leído nada suyo.

Mil gracias!

Pelofu

Comprados el 1 y 2 del coleccionable de WW, La edición es preciosa

benjajim

Novedades de Julio Segunda Salida:

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201707_02ComunicadoNovedades.pdf

1 respuesta
Aximand

#2118 caerá el 4º de la patrulla y las grapas habituales.

Y sigo indeciso sobre The Omega Men en rústica.

benjajim

Ojo en Julio al tomo de Darkseid que incluye "La saga de la gran oscuridad" , uno de los mejores arcos de la Legión de Superhéroes.

#2118 Yo tengo una barbaridad de cosas en Julio, Doom Patrol, Hellblazer, Green Lantern de Johns, Darkseid y coleccionable WW.

Y con Omega Men estoy como tú , me esperaría porque no me gusta la rústica pero el material es tan minoritario ... Es que hay que ser imbéciles para publicar eso en rústica y otras cosas muchísimo peores en cartoné

1
y34hl0ve

Recomendáis liga de la justicia vs escuadron suicida? Lo veo como el típico evento de relleno donde solo hay tortas sin sentido para vender.

2 respuestas
aIvans

Alguien a leído el de deathstroke rebirth y me dice que tal

1 respuesta
babri

demasiado retraso llevo D: mañana a la tienda a darle mi dinero al señor de la tienda

thunder_89

Por aquí la primera parte de las compras del mes:

Juandapanda

#2121 Pues la primera grapa parece que si es un sacacuartos pero parece recomendable, a mí desde luego me ha dejado así O-O

LorenzoDL1

#2121 Totalmente recomendable ;)

LorenzoDL1

#2122 esta brutal !! no dudes en pillarlo ;)

1
thunder_89

Ayer fue mi cumpleaños y mi novia me regaló esta joya :qq:

2 1 respuesta
y34hl0ve

#2128 Cásate con ella, en serio, hazlo.

1 respuesta
thunder_89

#2129 Eso quiere ella pero yo sigo haciéndome de rogar... A ver si el año que viene cae La Cosa del Pantano de Moore o la Doom Patrol de Morrison xD

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR