El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

thunder_89

Sobre la serie Trinidad

spoiler
1 respuesta
Isengard

#2191 bonito spoiler...

1 respuesta
thunder_89

#2192 Bueno, spoiler como tal no es. Se ha anunciado en todos lados, están en la portada del cómic y ya se sabía desde hace tiempo. Es un cambio en la serie, arrancando desde 0, no tiene nada que ver con la trama del primer arco. Aun así lo meto en spoiler xD

1 respuesta
Isengard

#2193 Igual no es muy vasto pero por ejemplo

spoiler
1 respuesta
thunder_89

#2194 Ah!! Que va, para nada xD No iba por esa línea, lo he puesto por darles un mote como equipo. De hecho no estoy ni siguiendo Action Comics, pero vamos, que hago spoilers sin querer :palm:

1 respuesta
Polakoooo

#2195 De todas maneras siendo este hilo además de poner la etiqueta spoiler estaría bien que dijeras sobre qué serie o colección o evento es el spoiler porque si no es como si nada... xd

1
13 días después
FranLR

buenas gente, he estado liado y no he tenido tiempo de leer comics desde abril, así que tampoco he comprado nada, a ver si esta semana me paso por la tienda y compro cosicas frescas.

por cierto, el tomo de crisis final que sale hoy, sabeis si merece la pena? tengo pendiente de leer crisis infinita aun, por lo que, si va antes o despues de crisi final, aun estoy a tiempo de leerlo en orden, a ver si me dais opiniones los que sepais del tema xD.

por otro lado, el tomo de shazam, veo que tiene numeros de la JLA (son de los n52?) y pone algo asi como historias de complemento, digo yo, que vienen los numeros y las historias complementarias o que? porque habia pensado comprar algo de la JLA de n52 (sobretodo el principio, que conecta con aquaman). Si va a ser repeticion, casi que me lo ahoro... ¿alguno lo tiene y sabe decir si merece la pena?

en cuanto a lecturas, me leí el 3º de fabulas en un par de ratos estos dias atras y joder, que guapa la parte

spoiler
2 respuestas
benjajim

#2197 El Crisis Final: Legión de Tres Mundos es uno de los mejores cómics que te vas a encontrar este mes, a mi me parece una maravilla y soy muy muy fan de su villano.

Sobre Shazam son las historias de complemento que venían en los números de la JL de Johns, no los comics propiamente dichos de la JL. Tranquilo que en los.tomos de la JL no hay material repetido

1 respuesta
FranLR

#2198 gracias benjajim!! como siempre un crack. Compraré entonces el tomo de crisis final, me fío de tu criterio (hasta ahora no me ha fallado xD).

Shazam lo apunto y ya lo compraré junto con aquaman de Johnson y jla, que al ir "ligados" lo leo junto.

Anoche empecé un par de números de crisis infinita. Al principio pasa un poco como en CoIE, que vas un poco perdido con el tema cósmico, la situación de los héroes en ese momento del dcuniverse y tal, pero mola.

1
thunder_89

#2197 Si has estado unos meses out lo mejor que puedes hacer al pasarte por tu tienda es preguntar por el tomo de Omega Men, es de lo mejor que se ha publicado últimamente.

1 respuesta
FranLR

#2200 ya tio, pero es rustico... sus muertos, podrían haberlo hecho en cartone directamente, menudos mamones... xD

2 respuestas
thunder_89

#2201 A mi es que la rustica no me parece un mal formato. Quizá a este tomo le venían mejor unas tapas duras, pero siendo ECC eso supone 100 páginas de bocetos y 45€ de tomo xD

1 respuesta
FranLR

#2202 jajaja pues tambien es verdad, inflan bastante metiendo mierda. lo ojeare a ver que tal la edicion en rustica, gracias :)

1 respuesta
thunder_89

#2203 La edición no es nada del otro mundo, pero a mi me ha parecido de lo mejor que he leído en cómic actual.

benjajim

#2201 Yo le vi en la tienda, le ojee y ahí se quedó ... Me parece un crimen editar un señor cómic como Omega Men en ese formato.

Se equivocaron mucho en ECC con eso

1 respuesta
Aximand

No se si ya estaba anunciado, pero acabo de enterarme y creo que había mucho interesado.

https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-caida-del-caballero-oscuro-vol-01-3669.aspx

2 respuestas
juanps100

#2206 Gracias por comentarlo, más gasto para el mes que viene. ¿Cuándo lo han anunciado? Porque no han publicado aún que yo vea el siguiente comunicado de novedades.

2 respuestas
thunder_89

#2207 No está publicado todavía pero han metido alguna de las novedades en la categoría de "próximos" en su web. Imagino que serán 3 tochales de 37€...

1 1 respuesta
juanps100

#2208 Vaaaaale, muchas gracias por el aviso, no solía mirar esa sección porque últimamente no colgaban nada antes del comunicado o yo no había coincidido. Hay cosillas interesantes, para mí otro Flash de Johns. Y por si a alguien le interesa siguiente volumen de The Authority, yo esperaré al tercero que tenía el tochal de Planeta con los dos primeros.

FranLR

#2205 exactamente, lo veo un error (pero claro, estos mamones quieren la pasta de los que compran en rustico y luego mas adelante, pues caes en cartone por coleccionismo...), lo veo una tonteria y una forma de tocar la polla a tus compradores habituales (porque me gustaria leermelo, pero me gustaria guardarlo en cartone, dos veces voy a pasar de comprarlo... otros picaran, pero yo no).

Por otra parte, buen descubrimiento #2206 , ya no solia mirar proximamente porque con tanto comunicado, normalmente lo tienen todo anunciado... pues en septiembre va a caer el flash de johns (ya solo faltaria un tomo y puedo leermelo del tiron , bieeeeen) y el cuarto mundo de kirby.

Que tal la caida del murcielago? es buena saga? (es que en #1 estan algunas recomendaciones de batman y ese no parece estar en negrita xD). Tengo pendiente adentrarme en batman, imagino que esta va para la larga lista de recomendados...

edito: https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-septiembre-2017-segunda-11363.aspx

por eso han puesto en proximamente dichos tomos, porque acaban de anunciar la segunda tanda de septiembre!

2 respuestas
Aximand

#2207 #2210 el chivatazo lo he visto en twitter, que lo ha comentado una tienda.

Aisss cuantas cosas y yo llevo unos meses descontectado y se me acumulan las cosas. Muchas cosas se van a quedar por el camino.

benjajim

Ya están las novedades de la segunda salida de Septiembre

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201709_02ComunicadoNovedades.pdf

1 respuesta
thunder_89

#2212 Benjajim, tú que eres un experto... La saga de Knightfall es mítica en la cronología del murciélago, pero he leído bastantes críticas no muy positivas sobre la calidad de la saga. Merece la pena meterse con ella por su calidad o solo por ser una etapa importante en la historia de Batman?

1 respuesta
benjajim

#2210 #2213 Knightfall es hija de su tiempo: los 90 así que tiene todo lo malo de los comics noventeros, dibujo "edgy" armas, músculos, poses molonas, héroes que sustituyen a otros héroes ... Su calidad es muy cuestionable aunque es una pieza fundamental en la cronologia de Batman.

Yo recomendaría una edición barata ( para esto si hubiese estado bien una rusticauy barata señores de ECC ) ... Si no tenéis más compras en el mes u os sobra pasta id a por el pero hay muchas mas cosas interesantes en Septiembre aparte de Knightfall (yo de hecho he considerado comprar hasta que veo que sacan el mismo mes Flash de Johns, Cuarto Mundo y Hellblazer)

1 2 respuestas
thunder_89

#2214 tus análisis son siempre los mejores :qq:

La dejo pendiente, ya me haré con ella más adelante , lo mismo hasta en inglés y así ahorro algún euro.

FranLR

#2214 gracias por la mini review, imagino que pillare primero la etapa de morrison, algunos clasicazos y mas adelante, dicha saga si me veo con animos jajaja.

He ido a la "comiquería" y vengo con un dolor de huevos bestial... se nota que los niños no tienen cole y madre de dios, las grapas de la estanteria de rebirth, el crossover de los power ranger y las tortugas ninja, todas manoseadas, las portadas reventadas y dobladas hacia arriba, menudo desastre le han hecho en la tienda... con lo que cuido mis comics, no veas que jodido dolor ver toda esa masacre... jajaja.

He pillado bastante cosa guapa, se me ha ido muchisimo de las manos, que llevaba desde abril sin comprar creo, vamos, que he comprado este mes, todo lo que no habia comprado los ultimos 4 meses... he hecho un "Florentino" jajaja. Ya pondré algunas capturicas, que hoy voy a ver si me tumbo de relax a leer crisis infinita

por cierto, ya se quien es el malo en crisis final la legion de 3 mundos benjajim,

spoiler
1
thunder_89

Portada de Mitch Gerads para el número 3 de Mister Miracle :qq:

3 2 respuestas
Juandapanda

#2217 Brutal

RasalSix

Una duda, ¿los recopilatorios de Flash de GEOFF JOHNS siguen algún orden cronológico o son independientes? Hace tiempo que no compro nada y me gustaría coger algo bueno de flash.
De los recopilatorios que hay ¿cuál preferís?

1 respuesta
juanps100

#2219 https://www.ecccomics.com/comics/flash-de-geoff-johns-3362.aspx En el orden en que salen ahí es el orden cronológico. Falta un tomo de anunciar que iría antes de Ignición. En cuanto a recomendar sólo he leído la etapa de los New 52 así que tampoco puedo ayudarte mucho. Yo me estoy haciendo con los de Johns pero hasta que no tenga todos no me la leeré.

1

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR