El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

thunder_89

#2370 También es que hay extras que son una delicia y otros que son para pegarse un tiro. ¿Para qué cojones quiero yo 20 páginas de guión en bruto?

Lo que si merece la pena son los artículos de análisis que metían en las grapas de We Stand on guard, la sección de cartas al sindicato de Paper Girls o los comentarios de Sean Murphy sobre la construcción de las viñetas en Joe el barbaro en la edición de ECC (justo me lo leí el otro día y se me ha venido a la cabeza). Todo esto más artículos para poner en situación antes de leer el cómic y las portadas alternativas está de puta madre, lo que es un chiste es que medio tomo sea guión, guión y más guión...

1 1 respuesta
B

Vaya comida de cabeza le han metido a Mr. Oz xD

Juandapanda

#2361 #2360 Pues para ser unas páginas tiene el mismo grosor y la misma cantidad de páginas que el tomito, de ahí mi duda. Esta noche si me acuerdo subo una foto.

Juandapanda

Recuerdo que me lo dieron al comprar unos cómics de Batman (ahora no caigo en cuales) pero vamos, estoy convencido al 100% de que no lo compré.

1 respuesta
FranLR

#2374 lo que te han dicho los compis, que eso es una grapa de promoción del batman day del año pasado, yo tenia 4 (hice 3 pedidos en tiendascosmic y uno en mi tienda habitual), pero no es el mismo grosor que el tomo en rustica de rebirth, que valia como decian antes, unos 8 pavos o asi. Eso es un avance.

menuda putada me han hecho, hice un pedido el sabado en tiendascosmic de unos tomos de batman de morrison y me llega un mensaje ayer diciendome que "batman y robin" el de la portada amarilla y el coche detrás, que está agotado, su puta madre, me llega el pedido sin ese comic y no lo encuentro en mas sitios... Ya son dos tomos los que faltan para la colección completa, fuck!

#2371 pues si, como yo decía, los guiones los veo una chorrada porque te acabas de leer el comic y dices "bien, para que voy a leer lo mismo ahora pero sin dibujos?". En 52 por ejemplo, tras cada número te cuentan en 1 pagina el proceso de como iban escribiendo, anecdotas y tal del proceso de producción, que eso está guapo y merece la pena. Pero estos de ecc son de meter mucho relleno por desgracia :(

3 respuestas
B

Stap pls.

1 respuesta
Juandapanda

#2375 Y dale perico al torno, tiene 80 páginas también, si queréis paso foto página por página xD

2 respuestas
Aximand

#2377 toda la razón. La grapa promocional tenía en portada algún texto que decía que era gratuita. Supongo que o se les colaría o te lo darían como regalo pero si te fijas en el código de barras ahí pondrá el precio.

#2376 no se que come este hombre pero no para y eso es bien.

Ya tengo mi tomo de la chapa (prometí no comprar nada hasta leer todo lo pendiente o hasta el salón del manga pero esta ocasión lo merece). En primer lugar me ha sorprendido la edición de tapas duras pero acolchadas para encajar la chapa, curioso cuanto menos y aunque no me molaba tener una portada sin el smiley puedes quitar la chapa y apañao. En cuanto al contenido muy muy bien. No es que me haya dejado loco pero todo lo que se está moviendo con el tema de renacimiento pinta de lujo.

Pelofu

#2375 El del regreso de Bruce Wayne hay que tenerlo, pero para mi no es fundamental en la historia, solo te cuenta algo paralelo a la principal, como unas miniaventuras de Batman. Pero e otro si. Yo me pille los 7 primeros por Wallapop, porque sino no encontraba unos cuantos ni de broma. A mi me encantó la saga entera la verdad.

2 respuestas
thunder_89

Comunicado con la 3ª y 4ª salida de noviembre:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201711_03_04ComunicadoNovedades.pdf

1 1 respuesta
benjajim

#2380 Menudos cómics para "celebrar" la llegada de la película de la Justice League :palm:

Pues nada para mí de este comunicado.

1 respuesta
thunder_89

#2381 Nada, por lo visto (o eso entiendo yo) lo gordo para la peli de JL lo sacarán en el próximo comunicado.

1 respuesta
benjajim

#2382 Espero que nos den alguna sorpresa interesante porque lo de este comunicado ...



Y con sorpresa interesante me refiero a un Coleccionable de la JL de Johns

1 respuesta
thunder_89

#2383 Eso espero yo también... Ya les he lanzado la pregunta por twitter y me han dicho que habrá sorpresas en el próximo comunicado...

Tenéis en mente algún coleccionable parecido al de Wonder Woman con motivo de la @LigaJusticia_ES? Muchas gracias!

ECC Ediciones‏
@eccediciones
Seguro que en los siguientes comunicados desvelaremos más sorpresas relacionadas con tan esperado estreno :)

1
Woh

Menudo lio tienen montado estos de ECC, las ultimas novedades de septiembre en octubre, y las primeras el 10 de este mes.

Por mi parte cae el tomo de WW y algún tomo de los de Batman si me da el venazo.

1 respuesta
FranLR

#2377 tienes razon, ese es el tomo rebirth, pero es que al decir que te lo dieron gratis... pensé que seria la demo que regalaban, mis disculpas jajaja. Te cuida bien el de la tienda de comics :P

#2379 ya, si tenerlo me molaria ya que soy completista en ese aspecto y me jode no tenerlo todo. La putada que vivo en un pueblo y aqui no hay oferta de comics en esos sitios de 2ª mano, asi que no es una opcion, solo queda esperar a ecc... va para largo imagino.

De las novedades de noviembre 3-4, pues oye, por mi parte cae la WW de Perez y LyC La Llegada y aun estoy pensando si pillar la JLA internacional que sale hoy si mal no recuerdo.

#2385 hombre, ahora sacan más tandas, que realmente ese es el lio, que tienes que estar mirando cada dos por tres las novedades porque toas las semanas tienes lanzamiento (o casi). Realmente si cambiasen los nombres a los lanzamientos y les pusieran el del mes de lanzamiento no habria ese "problema" porque siempre van a estar lanzando comics :P

benjajim
thunder_89

COMUNICADO - BATMAN/FLASH: LA CHAPA EDICIÓN LIMITADA CON CHAPA EXTRAÍBLE
Estimados lectores,

Hemos detectado que hay algunas copias de Batman/Flash: La chapa - Edición limitada con chapa extraíble, a la venta desde el pasado 22/09/2017, que presentan pequeñas imperfecciones industriales. Menos del cinco por cierto de la tirada total se ha visto afectada por estos pequeños problemas.

Para solventarlo, invitamos a los lectores que hayan adquirido un ejemplar con cualquier problema industrial, a que lo devuelvan en el punto de venta en el que lo hayan comprado, y se cambiará por otro en perfecto estado. Para poder proceder a la devolución el tomo debe estar íntegro: se debe devolver en el punto de venta con la chapa extraíble, al tratarse de ítems que no se pueden adquirir por separado.

Por favor, intenta hacer entrega de tu ejemplar en la librería en que lo has comprado antes del 16 de octubre y, de ese modo, el cambio será bastante rápido. Si lo haces más tarde, no habrá ningún problema, pero el cambio será más lento.

Un saludo cordial y disculpad las molestias.

https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-batmanflash-la-chapa-edicion-limitada-11395.aspx

2 respuestas
Juandapanda

#2388 De qué fallo se trata? Tengo mis dos tomos sin abrir todavía

1 respuesta
thunder_89

#2389 Yo he leído a bastante gente quejarse sobre una página pegada con otra a mitad del tomo. El mío estaba un pelín pegado, pero nada lo suficientemente grave como para cambiarlo.

1 respuesta
y34hl0ve

Yo tengo algunas paginas un poco pegadas, como si estuvieran "mojadas" e hicieran un poco de ventosa ¿ese no es el motivo de cambio no? jaja

Juandapanda

#2390 Rollo como los tomos de Wonder Woman?

1 respuesta
thunder_89

#2392 Pues esos no he llegado a verlos. El mío estaba pegado por la esquina inferior y al separarlo dejaba algo de mancha en las dos páginas, pero ya te digo que era algo mínimo. No se si será esto mismo o algo mucho más gordo.

1 respuesta
benjajim

El de Flash que tengo no tiene ningun problema ni estaba nada pegado pero el de Batman lo tengo precintado y la verdad es que no me gustaria abrirlo ...

1 respuesta
thunder_89

#2394 El tomo de Schrödinger. Está pegado y en perfecto estado al mismo tiempo.

1 2 respuestas
benjajim

#2395 XDDDD Asi se va a quedar me parece a mi por los siglos de los siglos

1
Juandapanda

#2393 Mañana abriré el de Flash y a ver qué tal.

FranLR

Pues yo el mio al no haber leido lo inmediatamente anterior no lo he revisado. Tocará pasar las paginas sin mirar el contenido a ver si esta defectuoso...

#2395 jajajaja buena esa

Nurbag

Recomendáis el Hellblazer: Otros hechizos?
https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-otros-hechizos-3816.aspx

1 respuesta
benjajim

#2399 Solo no. Ahora bien si has comprado los otros 17 pues si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR