El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

benjajim

#2579 No, ha salido hoy el primero en USA, en España en principio podría salir en Mayo o retrasarlo mas.

#2580 En #1 tienes una lista con lo mejor de Batman, yo te recomendaria empezar por Año Uno y luego seguir con El largo halloween.

1 respuesta
Donato

#2580 vete al OP y ahi tienes una guia.

1 respuesta
Kony646

#2581 #2582 gracias a ambos

thunder_89

Acabo de leerme el primer número de Batman White Knight y... Menuda maravilla, 10/10 en guión y dibujo. Que le den la serie regular de Batman a Sean Murphy mañana mismo.

Nurbag

En la sección cómics nos quedamos sin Black Friday xD

1 respuesta
jepeme

#2585 aqui no hay ofertas, toca arruinarse jajaja

Aximand

Si que hay alguna cosilla si https://www.salvat.com/coleccion-novelas-graficas-dc-comics?page=1

giovanella

Sabeis si las novedades de Dc se pueden adquirir digitalmente ( pagando o pirata ) en español ? Esque no tengo espacio para más comics, y aparte me gusta leer a oscuras con la tablet. He estado buscando páginas donde compar pero solo las he visto en inglés. Un saludo.

1 respuesta
Isengard

#2588 si lo encuentras dilo pero yo no he sido capaz de encontrar nada que las ponga de forma regular y tiro del inglés

TheGameNick

Leido el Doomsday clock 1.

spoiler
P4tr1

alguien me puede decir si esta en tapa dura o sino en tomo los comic que cuenta en origen de darkseid (me quiero hacer con el arco de JLA: los nuevos dioses y quiero tener este comics de precuela, para que asi sepas un poco de donde viene este villano) gracias.

1 respuesta
benjajim

#2591 http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=27031

A que arco de la JL te refieres?

1 respuesta
P4tr1

#2592 en el que JL recibe poderes

spoiler
2 respuestas
B

#2593 ¿La guerra de Darkseid te refieres?

benjajim

#2593 En #1 de todas formas tienes un apartado para Darkseid y los nuevos dioses (cuarto mundo)

FranLR

buenas, lanzo pregunta en spoiler a ver si alguien sabe responder, va sobre Apokolips y 4º mundo (en plan antiguo, nada reciente)

spoiler
2 respuestas
benjajim

#2596 Creo recordar que esto viene íntegro en "New Gods" de Jack Kirby pero no te lo puedo asegurar porque la reedición del cuarto mundo vienen todas las series mezcladas

spoiler
1 respuesta
FranLR

#2597 gracias por la respuesta benjajim, pues la verdad es que no se donde habia visto eso (ya que con comics llevo un año y medio), pero me tenía intrigado.
Ya leeré los 4 tomos del tiron, cuando tenga el último, que sale pronto y a ver que tal, que tengo los 3 primeros comprados pero quería leerlos seguidos, así que esperé.

spoiler
1 respuesta
benjajim

#2598 De hecho el último sale este martes :qq:

spoiler
Juandapanda

#2596

spoiler
Facundo_27

¿Alguno me puede decir como se llama el comic en el que Superman cae en Polonia y se hace fascista?
Ya me compré Red Son con su Superman comunista y quería ver que habría pasado en el otro bando.

2 respuestas
Donato

#2601 Nunca he oido hablar de el

pacogens

#2601 Si no estoy errado, esa es una de las tramas que están incluidas en El Multiverso de Grant Morrison

karh

Una pregunta, alguien que haya leído Los Ratones Templarios me puede dar su opinión, merecen la pena? un saludo!!

thunder_89

COLECCIONABLE!!!!!

https://www.ecccomics.com/contenidos/especial-novedades-liga-de-la-justicia-11422.aspx

1 respuesta
Juandapanda

#2605 Es la JL de n52? Porque de ser así ya me hice la colección en su día...

1 respuesta
thunder_89

#2606 Sí, la de Johns. Yo me apunto de cabeza, que la tengo pendiente.

Edit. Acabo de ver que dejan la etapa de Johns a medias, quedandose fuera la Guerra de Darkseid. Estos de ECC son lo peor xD Me da que paso del coleccionable.

1 respuesta
Woh

Que sentido tiene dejar una etapa a medias? si es por hacerse largo el coleccionable que hubiesen elegido otra etapa más corta o algo, pero cortarla así sin más? encima dejan fuera el arco que me interesaba, anda ya xD.

1
Juandapanda

#2607 Pues nada, ya se puede ir a tomar por culo ese coleccionable xD

Creo que lo han sacado por presión social más que por querer hacerlo bien.

benjajim

Es un putadon que lo corten a falta de dos tomos por terminar la etapa pero 11 tomos son 96€ ... Y en edición normal son 135 ... Sin contar con desembolsar tomos de 20 y 30€ y que en el coleccionable regalan 6 grapas.

Yo creo que le voy a hacer, comprare Darkseid War y el tomo que acaba de salir aparte y listo.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR