El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Juandapanda

#2878 No me jodas tío, que incluso iba a encargar la grapa USA. U.U"

1 respuesta
benjajim

#2881 La cosa es tan tan jodida que DC está pagando a las tiendas los costes de promoción y marketing del Batman 50

1 respuesta
Vallhalen

#2882 Pues si, hoy he visto el dossier de la boda que ha hecho ECC. Le estan dando mucho bombo y tienen pensado sacar el numero 50 para el Batman Day, con sus correspondiente promociones y regalillos con la compra.

1 respuesta
benjajim

#2883 Madre mia la que se les viene encima.

O no tanto porque ya estamos todos medio informados

1 respuesta
Vallhalen

#2884 Menos mal que yo no sigo Batman de Tom King Cuando me entere de lo de la boda, me dio la sensacion de que era un bait, me resulta muy raro eso de que Batman se case, creo que va en contra de la personalidad del personaje.

y34hl0ve

Pues a mi el Batman de Tom King me esta molando y los 2 últimos números de la colección (edición española) me han parecido una maravilla, sobretodo el de la doble cita.

Pero vamos, que por muy muy muy malo que sea el número 50, bajarse de una colección por un número...

1 respuesta
benjajim

#2886 Se carga en una página un maravilloso evento y tres personajes.

Y su etapa salvo números sueltos es bastante cuestionable

thunder_89

La etapa, al menos al ritmo de ECC, es un ni fu ni fa. Si que es verdad que llevamos 3 o 4 meses donde la cosa ha mejorado un poco, pero es que el arranque fue un meh en toda regla.

A King que lo dejen para las minis o que pruebe con una regular de algún personaje raruno, en Batman no está terminando de enamorar.

1 respuesta
benjajim

#2888 Es que no se qué ha hecho en 50 números. Morrison y Snyder en 50 números le daban varias vueltas a King sobretodo el primero que construyó una neomitologia a partir de conceptos pre-crisis acojonante.

Y encima sale King diciendo (después de lo que le está cayendo encima) que esperemos hasta el 100. Cara de cemento

2 respuestas
thunder_89

#2889 Sí, vi ayer el tweet y fue un pufffff Vueltas y vueltas y vueltas a conceptos que meh...

Tiene destellos, pero la etapa no es ninguna joya. Y lo que dices, que llevamos 50 números (yo alguno menos por ir a ritmo de España) y tampoco es que vea algo con fondo.

Juandapanda

#2889 Pfff, qué bajona.

Aximand

Con tanto jaleo he ido a ver que es lo que pasa y oye... (pongo mi opinión, no el spoiler en si)

spoiler
Juandapanda

En USA habrán salido todas las portadas alternativas? Y en ese caso, alguien conoce alguna página dónde pongan todas las portadas?

Woh

No quiero ser un pesado porque esto ya lo he dicho muchas veces pero la etapa de King es un truño cómo mi cabeza de grande. En 30 y pico números que llevamos en España sólo tiene menos de 10 números realmente buenos. Y encima después del recorrido que ha tenido la trama con Catwoman te plantan ese final, pues se te queda cara de gilipollas completamente.

Yo lo voy diciendo ya, me pareció más entretenida la etapa de Synder que siendo también ni fu ni fa por lo menos me lo pasé bien.

Pelofu

Hay sagas que molan bastante

AlfO_-

Me pica la curiosidad y no creo que me lo acabe leyendo, podeis decir que pasa que es tan malo xD?

y34hl0ve

Ya me ha llegado el Nº 1000 del Action Comics USA con la portada de Jim Steranko y el Nº 800 de The Amazing Spider-Man USA con la portada de John Romita Sr :heart_eyes::heart_eyes:

3
7 días después
benjajim

Novedades de Septiembre: (a la venta en Agosto)

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201809_ComunicadoNovedades.pdf

1 respuesta
y34hl0ve

#2898 Yo no entiendo que les costará poner: Novedades de Agosto (y que salgan en Agosto)

1 respuesta
benjajim

#2899 Absurdo que las llamen novedades de Septiembre y se vendan casi en Julio :man_facepalming:

2 1 respuesta
Donato

#2900 La busqueda de robin es la continuacion del final de Robin RIP?

1 respuesta
benjajim

Salvat/ ECC anuncian nuevo coleccionable de Vértigo. Ojo porque tiene muy muy buena pinta:

https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/#index

Lista de Entregas:

#2901 Juraría que había otro tomo entre medias al menos ...

1 1 respuesta
Donato

#2902 Podrias arrojarme algo de luz? Ando un poco perdido sobre eso.

Por cierto, Green Lantern Tierra 1 que tal?

1 1 respuesta
Facundo_27

Los 7 números de Hellblazer van a caer seguro

Woh

Bueno, no dejan de ser las tipicas 5 series que para el que no las tenga no está mal, pero se podrían haber arriesgado algo más metiendo alguna joyita autoconclusiva.

Esperaba que metiesen la etapa de Azarello de Hellblazer que es cortita, la de Ennis justo ya la tengo xD.

1 respuesta
benjajim

#2903 Vale , ya me he centrado. Hay un tomo que funciona un poco como epílogo del Robin RIP:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-y-robin-requiem-por-damian-4181.aspx

Y tras otro que es un poco intrascendente ya vendría este:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-y-robin-en-busca-de-robin-4854.aspx

Que es donde "continúa" la saga aunque son autores diferentes y la etapa de Morrison queda cerrada en Robin RIP.

No he leído Green Lantern Tierra 1 pero he oído cosas muy muy buenas de él.

#2905 Autoconclusivas ya tienes We3, V y los leones de Bagdad que son tres buenas joyitas y luego incluyen Sandman y La cosa del pantano de Moore que es lo mejor con diferencia de Vertigo. Para los que ya lo tenemos pues seguramente nos hubiese hecho más gracia un coleccionable de material menos comercial pero para el que está empezando o no ha comprado mucho cómic sin duda es el mejor coleccionable que ha salida a la venta en España.

Aximand

Curiosidad con las Bombshells y el GL Tierra Uno.

El coleccionable pintaza. Eso si, ojalá los lomos organizados de otra forma, porque tengo Fábulas y La cosa de Moore pero me interesa todo lo demás.

Juandapanda

Están las sagas cerradas en ese coleccionable? O te toca comprarte otros números ajenos?

2 respuestas
Aximand

#2908 viendo el número de entregas de cada una parece que si

1 respuesta
benjajim

#2908 Todo completo menos Hellblazer que es sólo una etapa (completa, eso sí)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR