Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus [Recomendación Libro]

SuGaRaY

Hola a todos, vengo a recomendaros un libro que si bien no es muy conocido a mi me está ayudando mucho a comprender el comportamiento de los hombres y las mujeres en algunas ocasiones.

El libro es Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, de John Gray.

La verdad que es un libro que me dejó mi madre y no estaba muy seguro de él, pero me está ayudando a comprender cosas como 'Es poco realista pensar que las mujeres deben tener siempre sentimientos racionales y logicos' o que 'Ellas no necesitan que les demos consejo, sino que simplemente las escuchemos'. El libro nos ayudará a entender que si aceptamos y sabemos que los hombres y las mujeres son un sexo totalmente distinto y tienen sus diferencias como tales, se puede avanzar mucho en las relaciones en pareja.

No sé, es un libro muy interesante, y aunque cada hombre y mujer son un mundo aparte, creo que todos tienen algunos aspectos o 'errores' parecidos. El libro no creo que cueste mas de 10€, y yo sin ser mucho de leer dice muchas cosas interesantes. Si no acabáis de entender algunas de las cosas que hacen algunos hombres o mujeres, quizás éste libro os eche una mano!

Un saludo y ya me contaréis que os parece!

ScaR

Este libro se lo regalaron a mi ex cuando no estábamos bien, conclusión: me dejó xD

Usuarios habituales

  • ScaR
  • SuGaRaY