I Concurso de Relatos Cortos MV

B

Editado

1 1 respuesta
0nLy

#21 me ha encantado xD

B

#31 Pon el RPV por separado, por favor :) No me he leído el relato porque quiero acabar primero el mío xD.

1 respuesta
B

#33 Ok, gracias por avisar :)

Enkripted

#30 Existen los contadores de palabras, Word tiene uno xDDD

Me alegro que os haya gustado :$

1 respuesta
angelorz

Interesante experimento este! Lo seguiré con ganas :)

overking

hombre los relatos los tenemos que votar todos, pero no estaría mal que los postease todos un mod para que nadie supiera de quien son...

que cojones, las reglas son mías yo decido!

no enserio, como veáis

Zombie_Mv

#21 y #23 me han encantado, ardo en deseos de leer los demás relatos.

1 respuesta
Exley

Puede votar todo MV imagino, en ese caso que sean anónimos sí que se entiende que sea más justo.

Yo ni pincho, ni corto, de hecho llegué tarde para apuntarme, así que ni escribo.

ludo90

#38 Gracias juapetón :$

B

Chicos y chicas, un malentendido que hubo con overking (que fue quien tuvo la idea primera); enviadme por favor vuestros relatos en privado y el día final los postearé seguidos para tenerlos todos juntos, sorry por las molestias!

frandqt

No se puede alargar un par de dias? esq estoy muy liado =(

1 1 respuesta
R

mierda mierda mierda!!!!!! no puedo escribir el mio porque por razones tecnicas no puedo estar mas de una hora al dia con pc, espero poder hacerlo de algun modo mañana!!!!!!! tengo un historion que os vais a mear

PD me han gustado mucho los tres por ahora

AG

A ver si estoy atento y me apunto al próximo concurso, que me apasionan.

Lan0s

Yo hago la misma peticion que #42 , estoy liado en la universidad, con problemas leves de salud y ahora mismo sin inspiracion xD Es complicado buscar una buena historia y plasmarla en poco espacio.

B

Si a los que ya han posteado no les molesta, se puede alargar... hasta el lunes que viene os parece bien?

Enkripted

Por mi perfecto, que de momento solo somos 3 x_x

1 respuesta
LiKaN

#47 Eso es lo que tú te piensas!

D

Habrá gente que estará esperando al último momento por si se le ocurren algo que mejore la historia. Veo un poco injusto para los participantes que ahora se retrase, aún así si enkripted y los demás estáis deacuerdo..

1
B

Como si lo hiciesemos por dinero, por mi no hay problema :)

1 respuesta
D

#50 ¬¬' Tu ya has quitado tu relato x"D

B

No lo he quitado yo, ¿eh? xD Duronman me preguntó por privado y le dije que tenia mi aprovación xD

overking

venga no os peguéis, que estamos aquí para divertirnos xd

No entiendo el rebote, como si nos estuviésemos jugando algo...

M0E

¡Yo me apunto!

spoiler
3 2 respuestas
ludo90

Pues que se alargue, aunque bueno como decían por ahí en teoría tendrían más ventaja pero da igual así saborearemos más la victoria xD

B

#54 xD para el próximo :P

rockfuck666

Sí, por favor, me uno a la petición de varios usuarios de alargarlo al menos hasta el lunes. Estoy de viaje y también estoy en proceso de escribir el relato, y no me da tiempo a acabarlo para mañana, pese a que he estado escribiendo hasta en el avión XD.

Pachy

Mierda, acabo de ver esto.

Me hubiese gustado apuntarme. :(

overking

coño, pues se alarga no? que más dará, si no hay premio, supongo yo que será mejor que haya más relatos...

#54 fuck you

B

Recordad que debéis mandarme a mí los relatos vía PM.

1 respuesta

Usuarios habituales