Intelectuales,consejos para aprobar con nota?

s4suk3

Bueno,después de conseguir vencer mi adicción a los canutos,me propongo sacar unas notazas en 2º de bachillerato,es nocturno,así que no creo que sea muy dificil comparado con colegios concertados como al que iba yo de pequeño...

Soy el más despistado del mundo,pero he de decir que se me da bien memorizar y me considero listo,en un test que fui a los 17 años (iba todo fumado) y el test era para "sindrome de distracción" el cual dí positivo..xD me salio de cociente intelectual 118,por lo que necesito vuestros consejos para sorprender a toda mi familia con unas notas que siempre desearon :P

En 1º de bachiller sin estudiar una mierda saque de media 6 (fumao perdido todos los días)

Quiero ver cual es mi meta,y para ello pido consejos en esta sección de la cual me fío más xD

Con que me digais vuestra nota media y que es lo que haceis me conformo,ya diseñare mi manera para sacar algún 10 :)

D

Yo no te puedo decir mis notas de bachillerato por que no lo tengo, lo que si te puedo decir es que estoy aprendiendo a programar, ingles e historia (esto por placer) a la vez y me sobra tiempo para fumar porros, salir a correr y pasar las tardes en el parque muchos dias.
Personalmente lo que hago es buscar la relacion logica de las cosas, es decir, memorizar esta bien pero es mejor comprender las cosas, por que si comprendes las bases de lo que estudias normalmente puedes deducir el resto simplemente aplicando la logica de lo que has aprendido antes.
Esto es valido para asignaturas ''logicas'', logicamente para aprenderte los rios de España (por ejemplo) no te vale, pero en cosas como matematicas y ciencias en general es mucho mejor que aprenderse el libro de cabeza y normalmente lo valoran mas los profesores (si son buenos profesores).

1 respuesta
s4suk3

#2 lo sé de echo aprobé 1º por eso,en el fondo los profesores te pedían que le digas que el país se hunde gracias a los políticos pero con otras palabras (vease,historia,gallego,filosofía,cmc,economía..) xDD la lógica a las matematicas no se las encuentro,se me dan fatal y por eso no las tengo para el año :)

Txentx0

Foro equivocado, intentalo en OT, o en Feda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • s4suk3
  • D_R_E