Introduccion historia . ¿Que os parece? FAN ART

B

Bueno, desde hace tiempo soy un apasionado a la escritura. Como todos, habre pasado por la etapa de tener muchos proyectos y de que nada arranque, que nuestra mente este en balnco y que nos entre vagueza de escribir...

Pongo a vuestra disposicion una pequeña introduccion a la historieta que tengo entre manos. Creo que he podido crear un contexto inicial que podria llegar a ser interesante de desarrollar, ya que lograr esto es cosa dificil y siempre suele pasar lo de siempre: desechar la historieta o mandarla a la porra xDDDD

Pongo en spoiler la historieta (tiene de extension 3 paginas de word a letra 12, asi que no llegara a ser pesado). Espero criticas constructivas. Esto no es mas que un hobbie, puede parecer a llegar a se att whore, pero creo que he cnseguido algo interesante y que puede ser relatada con unas buenas paginas :D Si alguien me proporciona para poder subirlo a algun lado el documento Word, que me lo recuerde. ¿TITULO DE LA HISTORIA? No creo que en esta etapa se necesite, aunque el genero lo englobaria en ciencia ficcion/accion/thriller xD

Sin mas dilacion, aqui lo teneies:

spoiler

Usuarios habituales