Isaac Asimov. Las Palabras y los Mitos

B

Os explico la situacion.

A mi novia le gustaria mucho conseguir este libro. Yo estoy completamente seguro de que existe porque lo he tenido que estudiar alguna que otra vez en alguna asignatura. El problema es que he ido a varias librerias a preguntar por el libro y todas me dicen que no tienen ningun libro de Isaac Asimov que se llame asi, tienen "Las Palabras y los Mitos" de Platon...

Entonces no se que hacer, si es que han hecho algo con la edicion del libro o que... :S a ver si alguien sabe del tema y me puede echar una mano...

Bueno saludos y gracias ^^

B

Según esto:

http://es.geocities.com/tutukis/Asimov/LPYLM_Ed_Laia_1979.jpg

ASIMOV, I., Las palabras y los mitos. Barcelona: Laia, 1979.

Existir existe :P

Ulver

Que yo sepa, el que no existe es el de Platón xd

Edit: PLATON, LAS PALABRAS Y LOS MITOS: ¿COMO Y POR QUE PLATON DIO NOMB RE AL MITO?

de BRISSON, LUC

Ah vale que es de otro notas xdd

B

#3 Creo que se refiere a PLATÓN, LAS PALABRAS Y LOS MITOS. Autor: Brisson, Luc Precio: 19,00€ Año: 2005 Editorial: ABADA

B

a ver, yo vivo en santa cruz de tenerife, y hay una libreria, La Isla, que es la mas importante de por aqui vamos. Pregunte a una chica y me dijo que iba a acceder a la base de datos del ministerio y dice que no lo encuentra, que debe estar descatalogado..... :(

A

#5, si te interesa la versión en .pdf...

No es tan bonito el continente, pero el contenido es el mismo ;)

B

#5

Título: Palabras y los mitos, las

Autor: Asimov, Isaac [ (1920-1992) ] [Gironella, Francesc] tr.

Lengua: publicación: Castellano traducida del: Inglés

Edición: 4ª ed.

Publicación: Barcelona . Editorial Laia, S.A. , 09/1982

Descripción: 192 p. ; 12x19 cm

Encuadernación: rústica

Precio: 2,25 €

Colección: Laia B

Materias: Lingüística. Filología.

CDU: 80

(http://www.mcu.es/busquedaisbn/buscarDetalleIsbn.do?brscgi_DOCN=000141094&brscgi_BCSID=263b7221&language=es&prev_layout=busquedaisbn&layout=busquedaisbn)

agotado

B

buah pues que chasco... le preguntare a la madre por otro libro que le guste... :S gracias tio, te has portado ^^

A

De nada.

Gente desagradecida...

K

yo creo que lo vi ayer en una libreria, que estuve buscando otro libro de Asimov y me suena...pero no me hagas mucho caso xD de todas formas era en el fnac, buscalo por si acaso.

mezod

en la bib de la upc hay un cojon de libros de asimov mañana lo busco xd

Usuarios habituales