Jim Lee Icons ¿Dónde comprarlo?

1mP

Alto forasteros! Si, se que puedo comprarlo en cualquier librería de comics pero no pido eso, por favor leer un poco más.

Digamos que este INCREIBLE artbook de Jim Lee en Europa está por 40euros. He navegado por Amazon y he encontrado este libro muchísimo mas barato por 23$ y creo que con Free Shipping...pero...justo cuando le voy a dar... No me deja pagar con PayPal o_O!?!? Pues nada, lo encuentro en eBay por 27€ con gastos de envío...mi cuenta PayPal tiene 26,80€ y no puedo pillarlo >_>... Para meter un par de euros a la cuenta paypal tengo que verificar mi cuenta y tarjeta y no se porque en mi puto banco no veo nada de los 4 digitos y si el ingreso :S con lo cual no puedo ponerlo...Y no puedo ingresar...

Ahora va la pregunta del millón: ¿Existe algún otro sitio dónde comprar este libro que sea igual o hasta mas barato que los precios que he encontrado (incluyendo el shipping) que sea por PayPal?Y si envía a Canarias también, aunque bueno, si sabéis que mande a España yo ya ahi busco yo.

Si es así agradecería un link a la página !!! Que no me hace mucha gracia pagar 40 pavos por el libro en una librería de aquí.

Muchas gracias.

BLZKZ

y si pagas con tarjeta en vez de paypal? xD

1mP

Es que dónde único tengo dinero es en la cuenta PayPal que me hice unos chanchullos con cartas magic y ahi es dónde único tengo pasta, en las demás cuentas estoy pelado y no puedo sacar el dinero a ninguna cuenta porque tengo que confirmarlo, y todavía no me han llegado los digitos de confirmacion de tarjeta del ingreso de PayPal T_T.

B

joder yo tambien quiero...

B

La verdad es que no tengo ni guarra de tiendas online americanas para comprar cómics, pero sí que te puedo decir que yo me lo compré aquí y creo que merece la pena. Si encuentras algún sitio, de todas formas, no dejes de ponerlo por aquí! xD

1mP

Bueno al final lo he pillado por eBay , el precio en total me ha salido por 27,33 euros desde una libreria de EEUU, ahora a ver cuanto tarda en llegar. Le voy a deber 50cents a paypal, espero q se lo pillen de la cuenta aun sin confirmar, que ellos pa coger pasta son unos vivos jajajaja.

A los demás que querían comprarlo aqui les enlazo dónde lo pille yo:

Jim Lee Icons en eBay

Usuarios habituales