¡Juzga a un libro por su portada!

P

#60 perry bible fellowship ahí! colorines guays

M0E

Why You Should Judge a Book By Its Cover

"Above all, though, you’ll notice the cover."

1
Sputnik1

9 1 respuesta
Cryoned

El del hobbit parece más bien el manual del dwarf fortress xD

8 1 respuesta
Kraug

#63

Joe vaya pedazo de portada me recuerda aun mapa de yellowstone del oso Yogui xDDD na me gusta la verdad

metanoia

#64

5
Jelco

A mí esta me parece curiosa:

Cualquiera diría que es de temática medieval, pues nada más lejos de realidad porque es ciencia ficción y no salen ni espadas ni caballeros. Vaya manera de aprovechar el tirón de G.R.R. Martin y Juego de Tronos xD

2 respuestas
Arctrax

#67 ostia ya ves, me lo lei en su dia y la portada le pega por pijos

metanoia

3
Perdido

Compre las dos versiones para comprobar si habia alguna cosa que la española se saltaba :D

1 2 respuestas
M0E

#70 ¿Hay traducciones que se saltan cosas? y no es una pregunta retórica.

1
P

Yo os traigo algo que me ha hecho gracia sin más (siento no ser hipster enough).

Sí, se admiten lomos como portadas.

1 2 respuestas
Sputnik1

#72 ¡aceptemos lomos!

Esos grandes olvidados.

urrako

#70 Hablemos de lo importante, ¿el libro qué te pareció?

1 respuesta
B

#74 puedo meterme con Penrose?

15 días después
Sputnik1

Hoy he visto dos libros estéticamente interesantes, uno lo tendría expuesto una vez leído:

Este otro lo tendría expuesto sin ninguna pretensión de abrirlo:

1 1 respuesta
B

#72 Carlos González (experto en nutrición infantil) es ahora mismo uno de los tres pilares de la santísima trinidad de la crianza, junto con Laura Gutman (experta en puerperio) y Rosa Jové (experta en sueño infantil y la antítesis del odiado Estivill)
Su libro Mi niño no me come es muuuy recomendable, y sus conferencias en directo son espectaculares.

12 días después
metanoia

4 1 respuesta
Polakoooo

1
P

#78 ¡El primero parece frágil!

1
B

El día que saquen una edición como ésta de La historia interminable, éste thread estará finiquitado.

Yo tengo ésta otra desde que tenía siete años, que no es ninguna maravilla

2 3 respuestas
P

#81 Mi edición la saqué de casa de mi madre, está reventadísima. Tiene el mismo dibujo, pero creo que el tuyo es más antiguo.

#83 ¡Ah! ¡Pues mira por dónde, el mío es del 82 y me parecía más moderno!

2 respuestas
B

#82 yo creo que tendrán el mismo tiempo, la mía es de Círculo de lectores de 1989. La tuya será la que estaba disponible en librerías normales. De hecho la tuya igual es un poco más vieja, porque Círculo suele sacar sus libros con retraso respecto a las editoriales normales.

#82 tu libro es tan viejo como yo entonces.

1 1 respuesta
B

#67 "es ciencia ficción y no salen ni espadas ni caballeros"

Menudo engaño de portada xDDDD

Millonet1

Esta portada me da escalofríos:

1
Cryoned

#81

Hay como 79840 ediciones de ese estilo de la historia interminable. Por haber, hay hasta fundas del kindle.

Estás que dejan pasar las editoras algo así de largo siendo dinero en el banco, y que no falte la referencia obligada xD

Por cierto, que lamentables eran las películas de ese libro, de las peores adaptaciones que jamás se han hecho.

Y yo venía a dejar algo

Me di cuenta al comprar uncle tungsten: memories of a chemical boyhood y luego mirar más libros suyos que las portadas de los libros que ha ido lanzando a lo largo de los años dibujaban algo más y google me dió la respuesta. Tenía que tener contrato con la editora para 6 libros fijo xDDD, eso o son reediciones a partir del sexto.

5 1 respuesta
B

#86 pues yo no he visto ni una, al menos en castellano. Lo que sí he visto es el Auryn y los cuatro adornos de la esquina en resina, en eBay.

B

#81 #82 Me he levantado para ver el año de mi edición de "La historia interminable", y para mi sorpresa es del 83, pensaba que llevaba toda la vida en mi casa y resulta que es posterior al mundial de naranjito, ainx.

1 3 respuestas
B

#88 si te sirve de consuelo es más vieja que la mía.

1 respuesta
urrako

#89 Es más vieja que la mayoría de nosotros xD

PD: La mía

Usuarios habituales