Kindle Android APP

Vireca

He descargado la app del kindle de amazon en mi movil, por simple curiosidad y porque pensaba que me podía servir de lector de ebooks. El caso es que si funciona como lector de ebooks, pero solo para los libros que compras de amazon. Se pueden exportar otros ebooks de alguna manera?

También al sincronizar mi cuenta de amazon me han dicho que me dan 7 días gratis de kindle unlimited y me han dado 10 libros que yo he elegido manualmente entre unos pocos.

Mi duda es, cuando se acaben los 7 días esos me van a cobrar? No veo en ningun lado de la app que yo esté suscrito como tal, pero no quiero que pase como el amazon premium que te lo cobran directamente.
La otra duda, esos libros que me han dado, son regalados para siempre o solo los tengo ahí durante esa semana de kindle unlimited?

_Rpv

En 7 días te cobran. A no ser que digas lo contrario.
Y puedes leer los libros que quieras, esos 10 del principio son para conocer tus gustos y que te recomienden.

1 respuesta
Vireca

#2 pero esos 10 libros me los quedo ya para siempre aunque me quite la suscripción de kindle unlimited?

Supongo que dices que puedo leer los libros que quiera, pero si tengo la suscripción activada o compro libros, no creo que te dejen leer libros gratuitamente

1 respuesta
_Rpv

#3 si no pagas no puedes leer xd

1 respuesta
Konishi

Yo hice lo mismo hace unos meses. No recuerdo exactamente si tuve que cancelar la suscripción en algún sitio para que no me realizasen el cobro, pero lo que si te puedo confirmar es que los documentos enviados al mail del kindle sí se sincronizan. Para más info, mira aquí. Yo lo uso solo para convertir y enviarme webs desde el móvil, pero según los formatos que indica en el link debería de funcionar también con ebooks.

Taiden

Antes de comprarme el Kindle usaba aldiko. Es una aplicación gratuita y te deja meter epub.

Vireca

#4 ya, pero esos libros que? Me los quitan supongo no?

Harry_Haller

_

GioXII

Shur, déjate de otras apps y demás. La de kindle oficial es la que uso yo y va guay. Lo de no poder ver más allá de los que compras también lo creía yo hasta que me dijeron esto

https://www.amazon.com/gp/sendtokindle/pc

Lo instalas y a partir de ese momento a cualquier archivo (mobi, creo) puedes darle botón derecho enviar a Kindle. Y te da a elegir cualquier dispositivo que tengas asociado, ya sea android, ios o el mismo kindle.

Un saludo y que disfrutes.

EDIT: Si no pagas no sé si te quitaran los libros que te dan o no, pero el resto que tu metas en el dispositivo puedes leerlos sin problemas.

Usuarios habituales

  • GioXII
  • Harry_Haller
  • Vireca
  • Taiden
  • Konishi
  • _Rpv