Kindle por un dia a 59 euros! Oferta caducada

Perdido

Hoy es un dia de buenas noticias, por lo visto.

Espero que no me lo tachen de spam, baratisimo lo han dejado los de amazon.es, asi que el que este interesado que aproveche la ocasion.

3
MaikelNait

Viene sin adaptador de corriente...solo con usb. Me servirá mi adaptador del Xperia P verdad?

1
ZalY

:)

#4 --> #3

1 respuesta
ChopSuey

pregunta subnormal, no es retroiluminado no? por la noche tengo que encender una luz igualmente no?

#3 jajaja, si que? que si es retrooluminado o que si tendre que encender una luz jajajajaj

2 respuestas
drount

#4 Este no. El paper white si.

ChopSuey

oki gracias a los dos ^^

S

Que impotencia me da no poder comprármelo.

MaikelNait

Pedido hecho, me llega el miercoles. Gastos de envio 3 euros, he pasado de darle a gratis y prueba de premium por si acaso luego me carga el premium durante un año.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

ostias.....y lo pedí yo hace 4 días por 79€ manda cojones....

1 respuesta
MaikelNait

#9 En el foro de gadgets, en el hilo de kindle están hablando que los que lo hayan comprado en los últimos 30 días, pueden devolverlo y comprar otro con el precio nuevo.

#11 Pues eso, que lo he leído por encima y no me he fijado bien xD

D-DaRkSt0rM

Más que devolverlo y volverlo a comprar, te devuelven 20 euros directamente si te pones en contacto con ellos.

1 respuesta
B

Me está tentando...

B

54€ me ha costado. Sin IVA, pero con gastos de envío (Tenerife).

2 respuestas
Blintz

Si tenéis pensado compraros un eBook, ésta es muy buena oferta, yo hace un año que disfruto de él y va muy bien.

michi

#8 En realidad nada mas aceptar el mes de prueba puedes ir y en opciones poner que una vez terminado el mes te quiten el premium y no te cobren nada.

2 respuestas
kaosMC

A mí en teoría me llega mañana. Me enteré por ForoCoches y allí están comprando todos como locos.

Siempre he sido de formato físico. Soy un nostálgico del papel, su olor, las portadas, la maquetación, y por ello no voy a dejarlo aparcado, pero sí que me voy a ahorrar bastante con el e-reader. Además por este precio qué menos que probarlo.

#8 Yo lo hice como #15 y sin ningún problema. Envío gratis y con la renovación desactivada.

MaikelNait

#15 Vaya, no sabia eso. Bueno...por 3 euros no me voy a morir jaja

Ya me lo han cobrao, es la primera vez que compro en amazon, para el miercoles-jueves me debe haber llegado.

amarillo5

muchas gracias por el aviso, ya tengo regalo para mi cumple

Txentx0

#13 Disfrutalo, es una de las mejores compras de tu vida. Si le sacas partido se puede aprovechar mucho

BaRKill0rZ

me pido 2 :D

EUR 103,51 Y con gastos incluidos :D

silverduende

Cabrones!!! tendríais que haberlo propuesto como noticia :( llego tarde

2 meses después
S

Siento bumpear esto, pero es que lo he visto en las noticias arriba a la izquierda y me he hecho ilusione joder :/

A ver si lo vuelven a poner de verdad.

#24

Sorry! :/

2 respuestas
O

#13 Te van a clavar, ya lo verás xD

#22 Acabo de darme cuenta :L

ESL_Kaiser

#22 has hecho que me haga ilusiones... :¬¬:

2 1 respuesta
urrako

Edito el título y tal para no hacer falsas ilsiones a nadie más. Disculpen las molestias señoritas.

1

Usuarios habituales

  • urrako
  • ESL_Kaiser
  • Spike_Spigel
  • BaRKill0rZ
  • MaikelNait
  • TERRyBoGaRd
  • ChopSuey