La Casa de la Noche

Irina

Bueno, no se si habréis leido estos libros, en España solo hay hasta el 4. Es una mezcla entre Crepúsculo y Harry Potter pero no para niños. Al menos a mi no me lo parece.
Bueno, os diré que el primer libro no me gustó casi nada, pero mi hermana me insistió en que leyese los otros y la verdad, yo diría que mejora poco a poco.

La historia trata de Zoey RedBird una chica corriente que es iniciada como vampiro y debe acudir a La Casa de la Noche para aprender a ser un vampiro si sobrevive a dicho cambio. Tienen una diosa llamada Nix. Zoey es la elegida por la Diosa para ayudarla a luchar contra el mal, por decirlo de alguna manera.

En fin, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta serie. A mi por un lado, lo esencial o el argumento me parece bueno, no diría original del todo porque, pese a tener imaginación se descubren muchas influencias de otras historias. Por otro lado, a veces la expresión o la forma de entrelazar los hechos de las autoras no me gusta demasiado, pero la historia atrapa.

Vosotros diréis, os dejo una imagen con las portadas de los libros.

HNgoly

Ufff cuando pase un tiempo le dare una oportunidad. Ahora mismo estoy saturado de tanto vampiro.

1 mes después
Mizuno_Miaka

Pues a mi des del principio me gustó mucho.
Aunque sí es verdad que a partir del segundo hay más emoción.
El cuarto es un poco flojo.

Usuarios habituales

  • Mizuno_Miaka
  • HNgoly
  • Irina