La Catedral del Mar (Opiniones)

M

Me acaban de regalar este libro, la cuestión es que yo tenía pensado comprarme la trilogía de Memorias de Idhún pero no me llegaba el dinero.

La cuestión es que si devuelvo el libro, me daría para comprarme la trilogía, pero antes me gustaría saber si este libro merece la pena.

olablair

Pues no lo he leido pero lleva un porrón de ediciones.

Pero vamos, si es un regalo yo no lo devolvería, quedatelo y cuando tengas dinero te compras lo otro :/

inter

esta muy wapo argumento ->

spoiler
SaMMeT

No sera otro, "los pilares de la tierra" no?

TuR0K_Vva

q tiene de malo los pilares de la tierra? xD A mi me gusto bastante.

La trilogia de memorias de indhun.. yo tengo el primero y bueno, me parece un poco infantil y libros de fantasia hay mucho mejores.

M

No lo devuelvas, está muy pero que muy bien (en mi opinión) este libro. :) Te lo recomiendo. Saludos

M

#5 Pero hombre no tires la piedra y despúes no digas los otros libros xD

3 meses después
Josetxe

a mi la verdad esque memorias de idhun lo cogi casi con asco pero me dio una gratísima sorpersa.

Siempre he sido(desafortunadamente) de leer sólo fantasia, y aunque no es comparable a el señor de los anillos o la dragonlance está de puta madre...

me queda por leer canciones de hielo y fuego, me han dicho que es C.R.E.A.M.

Oritobea

es los pilares de la tierra,pero catalan todo

Crus

Me han dicho que el autor aprovecha a meter pullas politicas nacionalistas a diestro y siniestro xD

No se si sera cierto, pero hace que se quiten las ganas de leerlo.

R

esta wapo la catedral del mar, es un poco ralante al principio pero despues se pone muiy interesnates,

si kerres un consejo, leetelo

HoRTeL

No te cojas las memorias de idhun que parece una telenovela.

1 año después
-suikEVIL_

Yo lo acabé de leer ayer y la verdad que me ha gustado bastante.

NocAB

¿Se parece a los Pilares de la Tierra?

PD: Los pilares me parece un gran libro. :D Pero no querría leer algo parecido en peor...

M

edit: lol xd, no lo había visto !_!

NocAB

#15 han pasado 2 años desde lo de #1...

Usuarios habituales