La Dragonlance Trilogias

Shalauras

Bueno cmo wen amante de stos tipos d libros, vereis, tengo la primera trilogia (Cronicas de Dragonlance) Ahora para reyes me iban a comprar la segunda (Las leyendas de Dragonlance) xo solo me regalaron el primer volumen - El templo De Istar - Y keria saber si alguien cnoce el nombre del volumen 2 y volumen 3

El volumen 2 creo q es algo de enanos o algo asi, xo no caigo.

Gracias a todos

Dieter

La guerra de los enanos y el Umbral del poder

kOnOrZ

Si quieres más info de DL (que libros leer primero etc etc) pasate por: http://www.orbedragones.com/

Es una web cojonuda y con mucha info.

Yo voy por el templo de istar casi acabandolo.

P.D.: ¿Que opinais de Raistlin con la tunica negra? para mi es DIOS xD, ese le patea el culo al Gandalf y a 20 como el xD

P.D2.: Ami personalmente em gusta bastante más DL que ESDLA, por la narracion (Margaret Weis y Tracy Hickman narran muy bien y no se enrollan tanto describiendo como Tolkien), OJO, no digo que Tolkien sea mal escritor, porque es cojonudo, simplemente digo que con menos descripcion alomejor ESDLA se hubiera quedado en 2 libros y no seria tan pesado de leer (al menos para mi). Los personajes tb prefieor 1000 veces los de DL, son bastante más carismaticos, y donde esté el duo Tas & Flint o los hermanos Majere que se quite to lo demás ;D

Shalauras

Dl cruje al SDLA, raistlin, para mi es la personalidad mas currada.... junto cn sturm, y weno no toy muy de acuerdo cn sus acciones pero si, es el dios.. se las curra cmo nadie, es un tanto raro, pero muy bueno, me gusta y al ser tunica negra, es la repollisima xDD

Grcias a todos por la info

KickGold

Para personalidades la de Drizzt Do'Urden :D

Kb

a mi hace un año me relagalaron la forja de un tunica negra ed. coleccionistas

900 paginas raistlin 100%

Snapper

El que es 3L1T3 en DrangonLance es Fizban :D

AzAfrAn

y eso de que coño va ? :O

Shalauras

aay azafran, azafran, rol por scrito jeje, (grupo de aventureros en buska de batallitas)

Fizban se las marka cmo nadie, he aqui un fragmento:
Eii!! compañeros q no veo nada..
Raistlin se le acerco y le subio el gorro

jjajaja, es un loko jeje, lastima q muriese :S (lo siento a quien le haya jodio jeje)
Azafran tsa mu callao, hablam x el msn y cuentame cmo t va

vngnc

No spoilees, que es la jodida mejor saga de libros junto a el Elfo Oscuro.

Yo ando buscando los e-books para la ngage xP

KnIvEs

me gustan mas reinos olvidados

Shalauras

Pa gustos colores jejeje, yo sigo prefiriendo DL

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • KnIvEs
  • vngnc
  • Snapper
  • Kb
  • KickGold
  • Dieter