La Rueda del Tiempo

eaglexP

Buenas. Hace no mucho un amigo me hablo sobre esta saga de libros, La rueda del tiempo, y decidi leerme uno por probar. La verdad es que quede totalmente enganchado, y despues del primero vino el segundo y ahora el tercero.

Me gustaria saber de cuantos volumenes consta esta coleccion y si ya esta acabada, pues hasta donde yo se conozco la existencia de 10. Y a animo a todos aquellos que les guste la literatura fantastica en la que hay mas elementos de realidad que de ficcion a que prueben al menos a intentar leer algo, seguro que no os defrauda. Saludos :P!

xTr3m1S

ya tiene tiempo tu post pero te contesto... consta más de 10 volúmenes de hecho se espera que en España sean como alrededor de 21, actualmente no me acuerdo de por cual van ya que no tengo ganas de levantarme y mirar en mi "biblioteca", pero para acabar la saga todavia queda mucho porque el autor todavia esta escribiendo T_T

P.D.: Comunidad española de la rueda del tiempo..

www.espejosdelarueda.org

1 año después
darkavm

Siento rescatar un post de hace tanto, pero acaba de morir el autor de la saga.

James Oliver Rigney Jr., alias Robert Jordan, murió ayer por amiloidosis cardíaca, un trastorno provocado por depósitos de una proteína anormal en el tejido cardíaco, lo que dificulta el trabajo del corazón.

Jordan estaba trabajando en el ultimo libro de la saga 'A Memory of Light' ("La memoria de la Luz"), pero ahora será tro el que acabe su trabajo siguiendo las anotaciones que dejó.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • xTr3m1S
  • eaglexP