Las Crónicas de Narnia.

O

Aparte de los 7 libros de C.S. Lewis. ¿Sabéis si se escribieron más?

Vedrfolnir

No.

Aidanciyo

Sí, aparte de los siete libros de "Las Crónicas de Narnia" escritos por C.S. Lewis, el autor también escribió otros libros. Aunque "Las Crónicas de Narnia" es su serie más conocida y querida, Lewis fue un prolífico autor en diversos géneros literarios. Aquí hay una lista de algunos de sus otros libros populares:

"Mero Cristianismo" (Mere Christianity): Un libro de apologética cristiana en el que Lewis defiende y explora los principios fundamentales de la fe cristiana.

"El problema del dolor" (The Problem of Pain): Un ensayo filosófico en el que Lewis aborda el tema del sufrimiento humano y la teodicea.

"El gran divorcio" (The Great Divorce): Una obra alegórica en la que Lewis imagina un viaje desde el Infierno hacia el Cielo, explorando temas de redención y libre albedrío.

"Cartas del diablo a su sobrino" (The Screwtape Letters): Una colección de cartas ficticias escritas desde la perspectiva de un demonio veterano que aconseja a su sobrino demonio sobre cómo tentar a los humanos.

"Surprised by Joy" (Sorprendido por la alegría): Una autobiografía en la que Lewis narra su propia búsqueda de la felicidad y su posterior conversión al cristianismo.

O

Es genial la película "Tierras de penumbra" de Richard Attenborough, que habla de su relación con la poetisa americana Joy Gresham.

Se basa en su ensayo "Una pena en observación".

Usuarios habituales