Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

B

#450 http://writingsforwinter.tumblr.com/post/68425150291/i-write-poems

infuwski

¿No os pasa que a veces, después de haber hablado con la mujer que os gusta, os sentís como Borges, medio subnormales? :(

2 respuestas
Sputnik1

#452 eso pasa cuando estás ciego, como Borges también.

Mr-Carradine

#452

3
OutMyAshes

Debido a que carezco del don de la palabra, me persono dejando una maravilla que va muy bien en este lugar y en este punto del hilo. Con subtítulos porque yo siempre pienso en los niños.

B

El pasillo
de este laboratorio
huele a rata

Polakoooo

No distinguir entre ser y estar es una tara? Aporta realmente algo valioso esta distinción? Qué implicaciones tiene en la forma de construir la realidad por medio del lenguaje?

Estoy aquí. Im here. Soy Polako. Im Polako. No, you are not. Sí que estoy.

1 2 respuestas
B

#457 en catalán "estar" es permanente y "ser" transitorio. Es decir "yo soy en el trabajo", pero "estoy en almendralejos" (si viviera en almendralejos)

1 1 respuesta
Polakoooo

#458 Almendralejos, curioso definir algo por la ausencia de una cualidad en lugar de por la presencia de otra. Si no hay almendras en Almendralejos, por qué remarcarlo? Qué mas cosas hay lejos de Almendralejos?

  • Can you bring me a coffe without cream?
  • Sorry, we dont have cream, we have milk. I can bring you a coffee without milk.
B

#457 Dasein.

Pillo sitio, cuando vuelva mañana te doy una respuesta elaborada (llegué ayer de nuevo a Galicia y estoy viendo a mis amigos y familiares).

B

Hacia tiempo que no descargaba libros ya que estaba leyendo unos cuantos que tenía en físico.. pero ahora quería descargarme uno de epubgratis.net y la web se puede decir que ha cambiado por completo, no? No tengo cojones a descargarme un libro ya desde ahí, es una puta mierda de página.

1 respuesta
LiKaN

#461 La mejor forma de leer es no leyendo

1 respuesta
B

#462 La únicas excusas para dejar de leer son: Follar y Comer.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, yo actualmente estoy en una de esas épocas de bloqueo; cuando lo que lees son solo palabras muy bien estructuradas, pero no cuentan nada.
¿Vosotros cómo hacéis para salir de los bloqueos? Porque me he vuelto más asidua al foro, busco caras en el gotelé y me da la impresión de que estoy perdiendo el tiempo.

Raijin

Cambiad el título ya, me da vergüenza entrar en este hilo sin sentirme pedante.

2
soulsville

ha llegado la hora
ya no hay alternativa
no nos queda otra

ha llegado la hora
ya no hay salida
no queda más remedio

¡a leer El Capital!
lo-lo-lo-lo-lo
a leeeer El Ca-pi-tal!

"—¿ Qué estás leyendo ? —le preguntó.
—El tomo III de El capital.
—¿ El capital de Karl Marx ?
—Sí. Me he bajado la obra completa de amazon.com. Gratis.
—Y ¿ cómo es que a estas alturas te ha dado por leer a Marx ?
—¿ Hay algún otro texto que pueda o deba leerse en este momento, Rafael, mientras los riquísimos se embolsan el planeta entero ? ¿ Hay algún otro texto ?
Rafael alzó las cejas. Seguramente no
." (Ramón Buenaventura, NWTY)

Tiene buena pinta. Ha publicado hace poco, creo, esta novela a la que pertenece el fragmento. He leído mucho a Ramón Buenaventura, esto es, sus traducciones de las obras de Philip Roth: El mal de Portnoy, Patrimonio, Zuckerman encadenado, El profesor del deseo, La contravida. También del Ariel de Sylvia Plath.

Y nada. ¿Qué contáis?

charlesmarri

#463

Y hacer deporte.

1 respuesta
B

#467 Los he visto corriendo y leyendo a la vez en las cintas del gimnasio xDD.

1 respuesta
Txentx0

#468 facilmente reconocibles por leer las novelas mas malas y famosas del momento

1 respuesta
B

#469 Bueno, mi prima hermana se ha leído ambos libros de Patrick Rothfuss mientras hacía cardio. Famosos son, pero malas novelas no. Tampoco hace falta generalizar, habrá de todo!

Evidente es que yo no podría disfrutar de un libro mientras agonizo xD. Y dudo que alguien pueda alcanzar la plenitud leyéndolo así.

1 respuesta
Txentx0

#470 pues tu prima se sale de la media.

Como vea más Sombras de Grey o Ken Follets entre los corredores me pegare un tiro

1 respuesta
OutMyAshes

#471 Pues yo creo que es igual de soporífero, jeje.

1
charlesmarri

¿Seguir considerando la Navidad como falsa no es un argumento muy pueril para destacar en grupos sociales de gente que está bebiendo y comiendo y pasándolo bien?

Pregunto.

Mr-Carradine

Feliz Falsedad? Parecéis niñas de tercero de la eso con camisetas del che

3
B

La Navidad solo es falsa para los amargados. Para mi es un fecha muy especial, es el único día del año en el que no existen las excusas para que toda la familia pueda reunirse y pasar una noche inolvidable. Aunque eso en mi familia ha ido desapareciendo con los años y me da un asco tremendo. xD

1 respuesta
Polakoooo

¿Aún os seguís tomando los títulos de LEDA en serio?

2 1 respuesta
Headhunt

#476 Estoy escribiendo un libro sagrado con los titulos y pienso crear una secta con él. Eso sí, primero Urrako tiene que morir por nuestros pecados y esas cosas, si no me quedo sin gancho comercial.

Eyvindur

#475 Ese es el problema, que tienes que tragarte a toda la familia. Suerte que los tengo lejos este año.

B

Esta será mi última falsedad en el país al menos para los próximos 5 años. 5 años de sinceridad me esperan... válgame Dios.

Eterno

Vaya, vivimos engañados por el sistema. Siempre he pensado que urrako era más de Papa Noel al ser rojo.

¡Te has vendido al capitalismo!

Tema cerrado

Usuarios habituales