Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

B

#2040 no es el sitio, pero el de lógica tiene bastante más fama a nivel internacional, Barcelona tiene muy buenos lógicos tanto aplicados como teóricos.

2
xoubi

#2040 Sí, a Bunge lo tengo fichado para este verano. ¿Parece que es una edición antigua, la reeditaron con otro nombre? Porque no veo ningún sitio donde lo vendan o descargarlo.

1 respuesta
Millonet1

#2042 yo lo encontré en la biblioteca de mi uni. Si estudias física seguro que en la biblioteca lo encontrarás.
PD: aprovecho para quejarme de que la sección de filosofía de la ciencia en las bibliotecas de ciencias es muy pobre e incluso inexistente.

HNW

aprovecho para decir que me voy a tatuar esto a espalda completa

1 1 respuesta
J

Los txntxs gvng esos no deberían estar en música, mucho menos en libros. Reportaito miarma.

1 2 respuestas
HNW

#2045 preocupao, muñeco :*

B

Es la nueva música industrial, y ahora hacen pasta y le tiran a to cristo. No trabajarán en su vida, bien por ellos. Podrán pagar su universidad y alcanzarán cierto grado de salvación en ochenta metros sin compartir.

A ver cuánto aguantan hasta que les queme estar expuestos.

Una oda al estoicismo en 2015.

urrako

Dejad de decir gilipolleces por favor.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#2044 eres un goofi

Hipnos

A la próxima que tenga ideas de emancipación, punish.

2 1 respuesta
stuckED

#2045 De verdad que no lo entiendo, qué manía de decir que son tontos o que son subnormales. Son unos chavales que no tienen ni 20 años y hacen lo que les gusta. Se han hecho famosos y ganan pasta porque las adolescentes están loquitas por ellos, pues punto. Por lo menos no han venido prefabricados por una multinacional y sobreviven gracias a contratos con la administración como los pablo alboranes de turno.

fedew

Que tal esta filosofia por la UNED? opiniones?

1 respuesta
xoubi

#2052 En la página anterior se habla sobre ello.
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/leer-anormales-hilo-hacen-leen-487936/68#2037

1
B

Carne cruda n° 72 sobre la prostitución, esencial

#2050 wtf jajaj

Kartalon

In our age there is no such thing as ‘keeping out of human resources’. All issues are human resource issues, and human resources itself is a mass of lies, evasions, folly, hatred and schizophrenia.

http://www.theguardian.com/media/mind-your-language/2015/jul/03/george-orwell-human-resources-and-the-english-language

kaosMC

EDIT: Perdón por el retraso, iba para citas.

Podéis borrar el post u ocultarlo.

ekOO

'Poles don't want immigrants. They don't understand them, don't like them'

Pa que veáis qué clase de persona es Polakoooo.

Y en serio, que un 70% de los polacos esté en contra de que gente no blanca viva en su país es algo repugnante. Racismo de forma directa, sin medias tintas.

Uno de los países de Europa con menos inmigración y uno de los países de Europa más contrario a la inmigración. Para colmo, hay una cantidad importante de polacos fuera de Polonia. Cero empatía.

Los valores del Este de Europa, por lo general, dan hasta miedo.

''It would seem that the Solidarność generation is not too eager to prove its own solidarity.''

2 1 respuesta
Kartalon

#2057 Aquí por UK hay incluso bandas de neonazis inmigrantes polacos... Y una vez vi una noticia de como fueron a liarla a un evento en apoyo a los inmigrantes, muy :psyduck: todo.

Me he juntado con bastantes polacos y muchos son muy majetes, pero sí que es cierto que algunos tienen unos valores como la homofobia que tela...

J

En el mundo ultra futbolístico, que más o menos conozco bien, de hecho es excesivamente raro encontrar algún grupo polaco antifascista o que no promueva la homofobia y el racismo. Algo que comparten la mayoría de países del Este, pero sin duda en Polonia, Rusia y Serbia son aquellos sitios donde con más intensidad he observado.

1 respuesta
xoubi

#2059

B

Por curiosidad, ¿qué término se utiliza, utilizáis o utilizaríais para nombrar la capacidad de conectar información en nuestro cerebro? Intento encontrar el o los más correctos y precisos.

2 respuestas
Hipnos

#2061 ¿Relacionar? El ser humano es el único ser vivo que establece relaciones complejas sólo con su mente.

2 respuestas
Sawi

#2062 Los seres humanos somos muy egocéntricos xD

Kartalon

#2061 Hablando en términos de Inteligencia Artificial (porque son los que me son menos ajenos, aunque ya hace un añito que no toco nada de eso), una vez hemos sido capaces de abstraer distintas características del mundo real ordenamos esta información en ontologías jerárquicas. Esto se lleva a cabo mediante procesos de clasificación y razonamiento, los cuales sirven para establecer las relaciones presentes en la ontología.

Vamos, que razonar.

#2062 No. Todos los mamíferos y muchos otros animales son capaces de establecer relaciones bastante complejas entre ideas y conceptos.

2 respuestas
Hipnos

#2064 Bueno, me referia a relacionar cosas que no tiene delante, a desarrollar ideas en el plano de la imaginación exclusivamente. Pero quizá haya animales que hagan eso, lo desconozco.

2 respuestas
Kartalon

#2065 Hablas de capacidad de abstracción y, de nuevo, muchos animales son capaces de abstraer. Recientemente se publicó este estudio que demuestra que los ratones de laboratorio son capaces de imaginar y planificar futuras rutas hacia una recompensa mientras duermen.

En cualquier caso, si te interesa el tema, mi compañero de casa es doctor en biología y su investigación se centra en la psicología animal, así que habla con él que sabe infinitas veces más de todo esto que yo xD

1 respuesta
Sawi

#2065 Hasta los peces de una pecera son capaces de relacionar un humano con el concepto de comida aunque esta no esté delante.

1 respuesta
Hipnos

#2067 #2066 Creo que no me estoy explicando bien. Aunque haya un plano imaginario, la mayoría de los conceptos: camino, queso, comida, humano,... no son imaginados.

Yo creo queel límite está en establecer relaciones complejas entre entes y conceptos puramente imaginarios, que no tengan símiles en la realidad. Lo de establecer relaciones se puede conseguir por el condicionamiento, pero no es la idea que intento transmitir.

Pongo un ejemplo: puedo preguntarme cómo calcular el área de un polígono regular de 18 lados, aunque jamás haya visto ninguno y no sea un problema al que tenga que enfrentarme en mi vida real. Esa capacidad de abstracción-relación puramente imaginativa es lo que creo que ningún animal puede tener, aunque tampoco sé si esto se puede conocer con certeza.

1 respuesta
Kartalon

#2068 Que no, que te dejes de antropocentrismo barato. Vale que los seres humanos tengan mayor capacidad de abstracción y razonamiento, evidente. Pero pensar que otras especies animales no son capaces de aprender si no es mediante condicionamiento es, sencillamente, ridículo.

Polakoooo

No sé qué chorra decís, con toda la gente que vota al PP.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales