Libretos de teatro, sketches...

Ivlas

Buenas, supongo que este es el foro mas adecuado debido a como voy a enfocar el thread, en caso contrario apreciaria que el mod que lo vea lo cambie o modifique si lo considera necesario.

Al asunto:
Rebuscando entre mis viejas pertenencias, he encontrado el libreto que use para la representacion de "las brujas de salem". Pero cual ha sido mi decepcion, al no encontrar el resto de documentos.
Tenia bastantes documentos con sketches y pequeños gags que podian hacerse para amenizar momentos de espera en otros espectaculos, algunas cosas divertidas para hacer con amigos, y demas parafernalia.

Entiendo que los libretos de obras de teatro son facilmente encontrables por google, pero en cuanto a lo otro, alguien sabe donde poder rebuscar en profundidad? alguien por mano del destino tiene sketches o algo similar a lo que estoy pidiendo?

Como ejemplo, dire que hace poco tuve la suerte de encontrar un libretillo de los sketches de radio de los hermanos marx y la firma de abogados, divertidisimos, y muy representables con alguna modificacion muy leve.

Usuarios habituales

  • Ivlas