Libro 4º cancion de hielo y fuego

RePuWoMaN

Alguien sabe cuando saldra el 4º libro en español?

En ingles ya esta hace un par de meses, y en amazon.com lo puedes comprar, pero me interesa saber cuando saldra en español.

He buscado en nuestro amigo google pero no veo ningun dato oficial, alguien sabe algo?

olablair

la editorial que lo saca es gigamesh y tendrá que pasar un tiempo todavía.

Al final que te parecieron los otros 3? La ostia eh? xD

RePuWoMaN

#2 Pues si, por desgracia aun que me queda el tercero por leer, porque en examenes me es imposible.
Tengo que vencer tentaciones para no tocar el dichoso librito, pero mañana hago el ultimo examen y lo enganchare con ganas :D

Son la leche, los mejores que he leido :)

xTr3m1S

un tiempecito... un añito diria yo... el libro en ingles se publico en noviembre o diciembre y de un libro a otro he esperado una media de un año minimo, menos mal que amazon hace el trabajo por mi

olablair

#3: Pues ya verás lo capítulos de jaime, increibles y los del perro también.

11 meses después
BeNiTiN

estoy buscando info pero no encuentro nada, alguien sabe alguna fecha o si ha salido ya? :/

PD: llevo 1 año esperando y realmente me engancho esta saga, mataria por tener el 4º viendo como acabo el 3er libro xD

PD2: y ya de paso, alguien me puede recomendar algun otro libro o libros de este estilo?

Pontifex

de que va?
mola?

Mulder

Se espera que sea en el 2007, pero de momento la fecha de publicación es totalmente desconocida.

dr_Rouman

Tengo ganas de coger estos libros, he leído cosas muy buenas sobre ellos, pero después de Geralt de Rivia(sólo falta uno!), no sé yo si hay vida :D

Mulder

#9 En mi caso, sigo las dos sagas, y sin duda, las dos merecen un hueco en las estanterías de todo aficionado a la fantasía épica (y si tuviera que elegir, me quedaría con la de Canción de Hielo y Fuego ;)).

Daenerys

#9 Molan? se lo regalé a mi novio por reyes, el primero, por recomendación. Todavía no lo ha empezado porque está acabandose otro, pero he oido hablar muy bien de ellos.

En cuanto Canción, como podreis ver en mi nick, me ecantan estos libros y estoy esperando ansiosa que salga el 4º.
De momento no hay fecha, pero me parece que para 2008.
A ver si alguien sabe algo más, aunque desde la editorial no dicen ni mu.

dr_Rouman

#11 A mí me encantan, es lo mejor que he leído de "fantasía" que no sea ESDLA. Me gusta más que Dragonlance y demás historias. Y por supuesto MUCHO MÁS que Aquasilva (qué truño, por dios xD). Como bien dice olablair2, Geralt es dios, es un personaje excelente, y bueno, yo no puedo comparar con Canción de Hielo y Fuego, porque todavía no me la he leído, pero por comparar con algo...diría que Geralt>Raistlin (aunque no se parezcan más que en el color de pelo :D).
Lo bueno que tiene esa Saga es que los dos primeros libros son mini-relatos que no siguen ningún tipo de trama, y cuando pasas al tercero, empieza toda la historia, que está bastante bien.

Aprovecho el hilo para hacer publicidad del Mundodisco, espero que a Repu no le moleste =). Me estoy terminando El color de la magia y me ha gustado mucho, si ya me molaba Rincewind por los videojuegos, ahora ya lo tengo en un altar xD. Alguien más se lo ha leído? Merece la pena alguno más en particular?

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Daenerys
  • Mulder
  • BeNiTiN
  • olablair
  • xTr3m1S
  • RePuWoMaN