Libro de edgar allan poe.

N

Buenas, he ido a comprarme los libros que me mandan leer en el instituto en 4º de ESO en Valenciano y como me sobraba dinero de comprarme 1 me he comprado uno a mi gusto, que no es para clase, he escojido "Cuentos policiacos" quisiera saber si está entretenido y tal, siempre me ha atraido este tipo de relatos.

Gracias.

Mexicano

Que cuentos lleva?

zeitgeist

Si tiene "La carta robada" y "Los crímenes de la Rue Morgue" sí que ha merecido la pena.

N

"El escarabajo de Oro"

"Los crimenes de la rue morgue"

"El misterio de Marie Rogêt"

"La carta robada"

Mexicano

crema, pura y dura crema, dales caña esta noche y disfruta.

saludos

zeitgeist

Yeah man, son muy buenos, ya verás.

Espero que te gusten.

N

Muchas gracias esta noche lo leere :D

Mexicano

mañana posteas aqui mismo lo que te han parecido ;D

meGa

No te enganches a Poe q es un vicio xD

zeitgeist

Aunque tiene unas cosas... lo del viaje a la Luna en globo tiene un pase (sobre todo por como explica el proceso de construcción), pero lo de los enanitos verdes... eso me dejó marcado (aún teniendo en cuenta la fecha).

m0rG

Yo lei algunos cuentos de Poe en inglés y a pesar de ser adaptaciones(o eso supongo) eran impresionantes.Espero sacar algún dia un rato y leer en condiciones a este genial escritor.

V

A mi me gusta mucho "El barril de amontillado", desde que lo lei sueño con tener mis propias catacumbas.

NuT

Murders In The Rue Morgue someone call the Gendarms... lalalalalala \m/

aNuBiS

"...Que en esa sombra de alli se encuentra...no se alzara..NUNCA MAS!..."

Recomiendo el disco

(Edgar)...Allan parsonŽs project - Tales Of Mystery And Imagination

Completamente conceptual sobre la obra del autor.

eLaDaMbRi

Yo prefiero sus cuentos, a sus relatos policiacos...

Sus cuentos son una ida de olla... el del pendulo, entierro prematuro, el corazon delator... :D:D:D:D

Kakita

#14 yes, sí, muy bueno, el primero, lo daban con "El País" hace un par de años, tuve suerte de pillarlo, menuda gozada de disco :D

Y ey, cómo es eso de que preferís sus cuentos a sus policiacos? no acabo de entenderlo, la verad. ¿Cuéntos policiacos? Poe fue uno de los innovadores (quizás el que más) de los relatos policiacos con "Los asesinatos de la Rue Morgue" (lo spoilearé!!), que de ahí bebieron el 99% de escritores de novela negra, pero que yo sepa cuentos policiacos policiacos...hmm que yo sepa no escribía novela negra per se, pero amos, que igual me equivoco.

De todas maneras wena elección para leer en la ESO, ojalá me hubiese pasado a mí "eso"

_dGr_

Gran escritor sin duda alguna, leete los libros que puedas de este gran hombre, que se llama como yo xDDD.
Grandeeee Edgar Allan Poe!!! Grandeeeeeeee

Mexicano

Aunque supongo que ya lo sabreis, Lou Reed tiene un trabajo sobre el autor americano, llamado Poe-try, yo todavia no lo he escuchado porque poseo un inglés bastante limitado, pero seguro que le echo una oreja dentro de poco,

saludos a todooos

Oritobea

has hecho una eleccion muy buena, toda la obra de poe es magnifica.¿ conoces "el gato", " la caida de la casa usher" o "la caja oblonda"? q lo disfrutes¡¡

S

vaya, justamente antes he estado en estudio y me he fijado en 2 libros tochos de Poe, pero no me llegaba el dinero (45€ cada uno creo que era) :_(

Mexicano

mucha pela es eso por unos libros, cuando deberian ser gratis todos (no bromeo xd)

otra cosa, todo lo de Poe no tiene tampoco porque ser bueno, tiene varios cuentos integrados en un volumen llamado algo asi como "historias comicas", que es bastante mediocre,

saludos!

duende

Yo le regale el primer tomo de esos a mi madre por su cumpleaños. Tapa dura, ilustraciones, y una edicion bastante buena. Es esa verdad? La verdad es que son preciosos.

Y encima ahora me viene al pelo, xq me los tengo que leer para Literatura Universal...

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • Oritobea
  • aNuBiS
  • NuT
  • zeitgeist
  • meGa
  • n1k0