libro de la teoria espejo

ReyDeReyes

como algunos de vosotros sabreis en 1988 un frances hizo la teoria de ke todos teniamos un gemelo exactamente igual en el mundo, pero ke x distintos motivos casi nunca lo encontrabamos.

Estaba buscando ese libro pero no encuentro nada, era de un tal rousseau o algo asi me parece.

Alguien sabe el titulo? ke tal está?

SeNte

FAKE, chorrada, cada uno de nosotros somos unicos, tanto fisica como intelectualmente.

M

parece interesante de leer,
#2 supongo que lo habras leido para decir eso, podrias comentar un poco en que consiste la teoria espejo?

ht

interesante tema , aver si alguien dice el titulo del libro ...

ReyDeReyes

#2 ya pero si keires discutir eso crea un tema en off-topic esto es solo para ver si alguien sabe el nombre del libro

v0rTeX

Esa teoria no es una de las posibles teorias de Lost ?

Panch

jeje pero eso llego a ser una teoria formal y todo ?

ReyDeReyes

#6 si una muy agarrada x los pelos de los numeros, pero no creo ke tenga nada ke ver.

#7 sí, dio conferencias, hizo el libro ke busco.......

AoShi

Eso es de una teoría de Lost, que un pavo se inventó. De hecho el nombre del autor no existe, no recuerdo cual era pero lo busqué en google y no salía nadie llamado así xD.

Además dijeron el apellido Rousseau para así relacionarlo con la serie. Fijo que habrá libros que traten sobre el tema ese, pero esto que dices de Rousseau encima utilizaban los números de Lost a propósito xD.

RoDRa

existen X elementos en el mundo (no son infinitos) y la forma de ordenarse es limitada (MUY MUY AMPLIA PERO TIENE FIN) asi que si el universo es infinito SEGURO que existe alguien igual que tu, existe en otro lugar otro planeta con las mismas caracteristicas que este, que ademas al existir infinitios planetas con las mismas caracteristicas (MUY MUY alejados entre si, pero existen) seguro que alguno coincide exactamente en antigüedad y si al menos uno coincide en verdad hay infinitos porque el univeso es infinito etc etc

no se si me entendeis ^. Para mi no hay una persona igual que tu, hay infinitas porque las combinaciones son limitadas pero el espacio y tiempo infinitos

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • AoShi
  • ReyDeReyes
  • Panch
  • v0rTeX
  • ht
  • manolitro