Libro informatica

RAE

Cual es el libro de informatica k mas me recomendais?

de cualkier tema

ta bien la serie hackers: hackers 4, 20 formas sencillas e ...19 formas mas ...hackers en linux etc??

SeXmA

Pues como no especifiques un poco de que te gustaria el libro pues no se yo. Hay miles de temas posibles.

RAE

cierto pero yo te pregunto sobre uno k hllas leio sobre cualkier tema y halllas dicho "coño k weno!"

Por otra parte toy interesado en el hacking

ElKedao

El libro gordo de petete xD mazo de hacking !

ReDz

"No me hagas pensar" de Steve Krug.
Título original : "Don't make me think"

  • Un libro de usabilidad web con verdades como puños, sin entrar en tonterías inservibles.

"La psicología de los objetos cotidianos" de Donald A. Norman
Título original : "The Psychology of Everyday Things"

  • Sobre diseño de objetos, imprescindibles junto a los otros dos que ha sacado "The Design of Everyday Things" y "Emotional Design".

"XP in practice" de Phil Wolff.

  • Problemas comunes entre cliente y programador, contado de forma absurdamente lógica.

Aparte considero que cualquier libro es bueno para la Informática, sobre todo los de psicología y humanidades.

RAE

el kedao ilogico ¬¬

asias Redz :D

S

[8] KNUTH, D. E.: "Algoritmos fundamentales".
Serie: "El arte de programar ordenadores", 1
Reverté, 1980
ISBN: 84-291-2662-7

Este libro es Dios.

ElKedao

No te enfades hombre ;), yo te recomiendo uno que no es de Informática pero es de Cyberpunk, muy bueno y con muchos seguidores.

Neuromante de William gibson (Va de un futuro en el que todo el mundo lleva implantes y se conectan a la Matriz, un cyberspacio paralelo).

Muy recomendable.

SeXmA

Uno que me lei muy bueno es "TAKEDOWN" sobre la caza de kevin micknit (no se como es).

RAE

#9 takedown lo escribe un japones k no ma cuerdo como se llamaba y es la base de la peli hackers 2 y como tu bien dices va sobre la caza de kevin mitnick. No ta mal esa peli

Fa-Li

"Como ser un triunfador" Por Bill Gates, 1996.

Fueracoñas, xD yo te recomiendo que empieces por pequeños pero buenos tutoriales si vas a dedicarte a la programación.

Libros, pues son MUY EXCESIVAMENTE caros, y en ocasiones contienen erratas inperdonables. Si me concretas que campo de la informatica quieres, pues te puedo decir mas o menos. (Bases de datos, sistemas operativos, programación, pagina web, montaje y destroce de ordenadores xDDDDD, etc.. etc ... etc. )

Usuarios habituales

  • Fa-Li
  • RAE
  • SeXmA
  • ElKedao
  • Soy_HeatoN
  • ReDz