Libro inglés nivel Advanced

rockfuck666

¡Hola!
Estoy dándole caña al inglés y busco un libro del nivel Advanced o equivalente al B2 que recoja los aspectos más importantes de la gramática inglesa. Lo que más me interesa es un libro o cuaderno que traiga actividades con solucionario detrás. Mi idea es leerme las nociones de gramática y hacer actividades, para luego corregirlas yo misma y saber si lo estoy haciendo bien.

Ahora mismo estoy trabajando con uno que se llama "Carry on reading", pero el problema es que no viene solucionario de actividades.

Si conocéis algunos, me sería de gran ayuda. Gracias de antemano.

Kb

si eres de sevilla igual tengo los mios por aqui,

pero son de nivel C1, para el CAE

1
Kenderr

http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?tbusq=c&buscar=B2%3A+UPPER+INTERMEDIATE&in=0&lang=es_ES

nouno

Raymond Murphy.

alalaz_XV

El CAE y el Advanced son el mismo: Certificate in Advanced English

11 días después
Zep

#2 Yo sí soy de Sevilla y sí me interesarían :)

oseleh

Os recomiendo que, si lo que buscais es presentaros a una prueba (FCE, CAE, CPE), compréis unos libros que edita la propia universidad de Cambridge que se llaman "Past papers" en los que vienen antiguos exámenes resueltos con cds para los listening y eso. Son la mejor práctica desde mi punto de vista.

Como buenos métodos para C1 recomiendo el libro CAE Result de Oxford University Press y el Towards Proficiency (C1 alto) también de Oxford University Press. No suelen gustarme los de Pearson/Longman (CAE Gold Plus) pese a su fama porque suelen centrarse más en gramática que en lo verdaderamente práctico.

Finalmente, si te ves lo suficientemente fuerte como para C2 te recomiendo el Objective Proficiency de Cambridge University Press.

Intenta pillarlos con respuestas.

Usuarios habituales

  • oseleh
  • Zep
  • alalaz_XV
  • nouno
  • Kenderr
  • Kb
  • rockfuck666