Me ha llamado profundamente leer los libros del señor Hp Lovecraft, Pero nunca he leído un libro suyo.
Entonces...¿Qué libro me recomiendan leer de Hp Lovecraft para empezar?, Estaré atento a sus respuestas.
Me ha llamado profundamente leer los libros del señor Hp Lovecraft, Pero nunca he leído un libro suyo.
Entonces...¿Qué libro me recomiendan leer de Hp Lovecraft para empezar?, Estaré atento a sus respuestas.
Yo empezaría por "En las montañas de la locura" creo que ahí es de las primeras veces que se nombra Miskatonic etc
Para empezar te diría Los mitos de Cthulhu, el Horror de Dunwich o el caso de Chales Dexter Ward por ejemplo, en amazon tienes su obra completa en una recopilación muy buena si te acaban gustando
Lo bueno que tiene es que la mayoría son relatos así que si no lo entiendes, puedes pasar a otro.
En cuanto a novelas, yo creo que el gran olvidado y en lo particular el que más disfruté fue El Caso de Charles Dexter Ward.
Y si eres de audiolibros/podcast, noviembre nocturno y a campeonar.
Como dice el compañero de arriba, la mayoría son relatos que no tienen conexión entre sí.
A mí personalmente me gustó mucho El Alquimista y La Bestia en la Cueva.
En cuanto al relato del Caso de Charles Dexter Ward, si no recuerdo mal, son 150 y pico páginas. A mi juicio algo denso de más para iniciarte con un autor.
#6 Muchas gracias por la recomendación, Leí ¨Los gatos ulthar¨ y ¨El caso de Charles Dexter Ward¨ Pienso leer más historias de lovecraft, Son buenísimos.
Por si te gustan las novelas gráficas/manga.
El autor goe tanabe ha adaptado muchas obras de Lovecraft a este formato y están realmente bien.
#1 Mi recomendación para abrir boca.
La colección que comenta #9. Yo la tengo casi entera y me encanta.