Libro con portada en negro y una contracubierta

giovanella

Hola, resulta que el otro día me llego la trilogia de la brújula dorada ( materia oscura ) en tapa dura, pero me encuentro con que la portada es totalmente negra sin ninguna ilustracción, y la ilustracción que tiene es una contracubierta de papel blando que no esta ni pegada, si no que se engancha al libro por la esquina de este.
Me han timado desde amazon? O esque la edición de tapa dura dura de la materia oscura es asi, con la portanda en negro ? Gracias de antemano

Achiss

El título no puede ser más descriptivo...

Tengo dos ediciones y ninguna es como dices, aunque creo que ninguna está ya a la venta (sólo están las que llevan imágenes de la película en la portada). ¿Cuál es el ISBN?

1 respuesta
giovanella

#2 el isbn es 978-84-666-3622-3

1 respuesta
Achiss

#3 Es la edición nueva y esa no la he he visto Que la ilustración sólo esté en la contracubierta y que esta no esté pegada es algo habitual en libros de tapa dura. De todos modos, ¿en la portada interior o el lomo no se indica el título y autor del libro al menos? Si no es así podría haber sido un error, pero yo simplemente diría que esa edición es así.

De todos modos, la edición antigua es sin duda la más bonita :D .

1 respuesta
_-Dereuda-_

Puedes hacer unas fotos?

2 respuestas
giovanella

#4 Gracias por la respuesta, me viene el título y el autor del libro en letras doradas en la parte que se mira del libro cuando lo colacas verticalmete en la estantería.

1 respuesta
giovanella

#5 ahora la hago

giovanella

#5 https://www.instagram.com/p/BDOAfiMTBa_/?taken-by=samuel.suarez.3914

Achiss

#6 pues no creo que sea raro, es algo habitual.

Rusky7

No es algo que sea poco habitual, al contrario. Yo tengo varios libros en los cuales sucede lo mismo. No es que te hayan timado, puesto que muchas ediciones optan por imprimir una ilustración tan sólo en el papel, mientras que el libro lo mantienen de un sólo color. También es cierto que hay otros libros en los cuales se imprime la misma ilustración, o diferente.

En conclusión, no te han timado, la edición es así.

_-Dereuda-_

Efectivamente, no sé por qué entendía otra cosa con lo de "contracubierta" xDDD
Yo suelo quitar el papel a esos libros, creo que quedan mucho mejor :)

giovanella

ok, entonces ya está solucionado. Solo que yo tengo todos los libros de tapa dura con la ilustraccion en la portada del libro, y este es el primero que me llega con la portada real en negro, por eso pense que me habían timado XD

Usuarios habituales

  • giovanella
  • _-Dereuda-_
  • Rusky7
  • Achiss